Que ganas del parche, es la primera temporada que a estas alturas no estoy ni en Diamante.
A su favor diré, que por mucho que este set no me guste, es bastante fresco y está trabajado, pero me engancha 0
Que ganas del parche, es la primera temporada que a estas alturas no estoy ni en Diamante.
A su favor diré, que por mucho que este set no me guste, es bastante fresco y está trabajado, pero me engancha 0
15 dias para el parche o lo meten antes de que acabe el pase de batalla?
Que ganas de jugarlo aun que sea en el PBE
Ya disponible el set 7.5 en el PBE
Y tenemos hilo sobre el nuevo set por si queréis comentar algo allí sobre el tema: https://www.mediavida.com/foro/lol/hg-teamfight-tactics-set-75-reinos-desconocidos-690447
una pregunta, que formas hay de conseguir xp del pase? Solo con misiones? Estoy a dos niveles del maximo y me gustaria conseguir todo pero no me quedan mas misiones, y quedan 5 dias xD
#643 tiene pinta de que el miércoles, sí. De madrugada puede ser? No sé si 3am o así, no recuerdo bien.
El miércoles sobre las 6/7 de la mañana suele estar. Si hay algún problema pues nos vamos a las 9 o hasta que surja.
Que ganitas de volver a darle a esto. La arena del pase de batalla me parece de las mejores, super relajante.