Y cuando meten el set 3? Pensé que ya estaba pero veo que no
#402 El RFC hacia algo más que dar rango, y es que no fallabas ningún autoataque + la velocidad de ataque del item. Era una picadora de carne
Llevo todo el dia jugando, hacia tiempo que no me pasaba eso. Era mi set favorito.
Me faltan champs no? kassadin por ejemplo
Yo quiero subir a esmeralda a la que tenga un hueco libre, entiendo que dejarán hasta marzo que es cuando meten el set 11
#409 tf se sigur jugando? Pensé que ahora estaba fuera de meta. Lo probaré en esmeralda.
#411 nah la acabo de jugar y esta fuerisima xd. Realmente el meta sigue siendo jugar HS y el que llegue más fuerte al 9.
Disco a veces sale bien porque no te counterea nadie ya que ni dios la juega pero está bastante floja ahora mismo.
Pentakill con superfans, punk, country ... Es lo que más se ve.
Al final depende mucho que fichas y choosen te tiren en early y los items tempraneros que tengas, siempre hay que intentar jugar con mesa fuerte y lo que vaya saliendo.
Yo también ando en platino 2, a ver si lo dejo en esmeralda
Yo lo deje en Diamante 2 hace un par de semanas y ni juego el set ya, me aburre
Y me parece una cagada que ahora dure 4 meses
Llevo unas semanas sin jugar y hoy me he echado un par de partidas y quitando que disco esta injugable, vi varias compos parejas y sobretodo algunas mejoras en ciertos personajes.
Eso si si quieres ganar el lobby o pentasílabo capped o heartsteel.
Al menos eso estoy viendo por máster
Aquí os dejo la guía que uso yo para jugar Flex AD, la parte donde pone "ALL variances" en el apartado de Ezreal Flex. En un poco lioso pero sirve para saber que fichas meter en función del chosen. Yo siempre omito los Zac, solo cojo Zed Ezreal o Poppy
https://www.tacter.com/es/tft/guides/142-5-most-buffed-comps-you-should-try-4befa293