#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

TERRyBoGaRd

Por favor, hay algún indicativo al empezar a jugar una partida que te haga pensar que X personaje lo vas a subir a nivel 3 estrellas?
Es que alucino la de peña que en la 3-2 ya tienen 1 o 2 personajes a 3 estrellas y yo sin embargo con suerte cada 2 o 3 partidas consigo hacer un 3 estrellas ya en las ultimas rondas 😅😅

1 respuesta
HaMl3t

#601 no, pero si juegas una comp de reroll (family, camille, kog, urgot, akali, etc) lo normal es hitear las unidades a 3 estrellas en el stage 3 o muy al principio del stage 4, cada composición tiene sus momentos para rollear y generalmente juegas a losing streak con augments de econ a no ser que tengas un opening muy bueno y tu lobby sea bastante débil pero la vieja confiable es hacer econ y losing streak.

1
10 días después
L

Ahora mismo jugar centinelas+academias+viktor es instawin. Se va a comer un buen nerfeo pronto

akarek

Yo juego casi siempre academia y un warwick con objetos me revienta.

HaMl3t

No se puede jugar el win con alrededor de un 6 cost porque lo más probable es no hitearlo xd

RiVeRwInD

¿Creeis que nerfearan esta anomalía?

1 1 respuesta
HaMl3t

#606 lo dudo, además ahora fishear una anomalía es casi inviable, en el video lo hace porque está preparado para ello con 200g pero la anomalía normalmente viene después del rolldown por lo que no vas a tener mucho oro, es algo que va a pasar en un 0,01% de las partidas

1 respuesta
RiVeRwInD

#607 Si si, estos videos se juegan en normal con los viewers del que stremea, en +Master no vas a llegar con 200 de oro a la 4-5 con 6 campeones en la mesa xD

Pero joder, si te sale de primeras o después de un par de rolls es para plantearselo fuertemente, nunca lo había pensado así y menos aun que el puto dragon sea de coste 0, lo dupliques con neekos pequeñas y encima puedes ponerle items :o

Portres

Es que si te toca esa anomalía ganas el game directamente a nada q tengas los neeko

14 días después
Benzac

Este juego después de los años no cambia... gana el que más suerte tenga apretando la D.

1 1 respuesta
Yhoulz

#610 yo fíjate que el set está siendo bastante balanceado salvo el chembaron que a partir de platino es muy fácil de ejecutar y son top 1 gratis y algún artefacto que tienen que nerfear la interacción.

Pero hay estrategias de reroll, de vertical y cosas raras. Para mí de los más divertidos y difíciles de jugar.

1 respuesta
Benzac

#611 pues si hay muchas compos que jugar... pero nunca volvieron a corregir qué fuese un juego de hitear más que de estrategia... que gana la partida no el que se posicione mejor, si no el vaya más highroll.

1 respuesta
MekMek

#612 es un juego de consistencia, si a la larga no ganas es que eres un paco que culpa al rng.

1 respuesta
Chico_Zombye

En mi grupo de amigos la verdad es que este set no le ha convencido a nadie.

Yo juego porque el juego me gusta pero el set me parece cero interesante.

Benzac

#613 luego ves gente como snoody que juega partidas ultra clean, y a la hora de hitear no hitean y se van bottom. Anda que el RNG no afecta xddd

1 respuesta
HaMl3t

#615 afecta pero a la larga no es el punto determinante.

1 respuesta
Benzac

#616 que el RNG afecta casi el 30% o más del juego...

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi me parece un set muy divertido y "balanceado" pero si es verdad que el rng lo estoy notando mucho mas que en otros sets.

HaMl3t

#617 bueno, a la larga lo compensas con otras cosas así que no es un 30% per se

1 respuesta
AuL3

Hoy una partida de ambesa nadie jugando heimer y me habré gastado más de 80 oros en hitear las fichas , y así muchas veces , se nota más que otros sets

1 respuesta
Benzac

#619 pues para definir cuanto influye el RNG en una partida tocaría hacer un análisis muy bravo... pero decir que el RNG no influye...

MekMek

#620 esas cosas pasan cuando cambias la pull de campeones y cantidad de cada uno, puedes vislumbrar cuánto de margen de error tienes.

1 respuesta
Benzac

#622 eso se llama RNG

Turboveja

El RNG solo influye a Snoody por que juega al nivel de los rivales de Snoody.

Para los que somos unos Pacos el % del rng en la partida es mínimo y lo mejor es asumirlo.

1 respuesta
Benzac

#624 tendrías que ser como bronce para que el RNG digas que no te afecta...

Acabo de salir de un game de alguien con 7 rebeldes al 8 y jinx 2. Vamos no es RNG.

1 respuesta
HaMl3t

#625 qué elo eres o pasa tu lolchess, tengo curiosidad xD

1 respuesta
Benzac

#626 que más da el elo ... si mis quejas son, rolleas todo tu oro para hitear mientras otros hitean sin rolles, como se llama eso RNG, alguien saca al 8 una legendaria al 2. Como se llama eso? RNG. Es tan sencillo como eso, para que vengan a decir que el RNG no afecta el juego.

1 respuesta
HaMl3t

#627 pues tiene mucho que ver sobre todo porque tus quejas son únicamente por el rng xD

1 respuesta
Benzac

#628 pues es de lo que me he quejado en todos mis comentarios como así...

1 respuesta
HaMl3t

#629 me imagino que serás gold como mucho y que jugarás lo que sale más arriba en metatft, al igual que hacen todos los de tu elo, vas 3 way contested en la comp que juegues, los otros conseguirán las fichas antes que tú por econ y te quejas de que el juego es rng based.

1 respuesta