El hilo de los ADCarry : Carried By Support

Hedny

#267 que tio.
#266 r/ImVerySmart

Pepethebest

El siguiente parche guinsoo más cara, así te sientes más tiempo como un ward.

2
Parkerr

Riot dijo que quería fomentar las composiciones sin tirador, y vuala

Edit: Froggen sigue con la foto de Origen con el stream. Se viene.

2 respuestas
Kaiser5

#273 pues ha fomentado la desaparición de un rol entero.

ErChuache

#273 La cosa es que esto no es el Dota, y a ver donde metes a un ADC (salvo casos particulares como Graves jungla)

Porque en top como metas un ADC con que metas un Teemo ya está jodio XD

2 respuestas
Glumyglu

#275 bueno, Teemo es un marksman

1 respuesta
Hedny

#276 No lo es ni el ni graves ni kindred ni quinn

1
Parkerr

Graves jungla, Quinn flex, Kaisa, Kogmaw, Ezreal y Twitch jungla, el propio Ezreal medio junto con Lucian o Vayne de forma puntual, que tambien va top o jungla incluso...

Algunos tiradores tienen más variantes de las que parece, el problema es que el Meta (y Riot) es demasiado creativo para fomentar estas composiciones.

Ahora también te digo, que cinco tanques en competitivo, que coñazo

Parkerr

Ha empezado

B

Qué bonito ver composiciones así. :*

Fox-ES

#275 Yo con Quinn violo a Teemo. 🤷

Afling

El lol está para dejarlo , y creo que lo voya dejar por un tiempo. Se han cargado la jungla que ahora mismo es un tio que va farmeando haciendo la estrategia de farmear jungla y mid (muchos equipos ponen aqui a su adc) , se han cargado a la midlane porq ahora es un esclavo del jungla (muchos equipo ponen aqui a su jungla para explicarle la ruta al ADC), se han cargado al Adc que ahora es cualquier cosa random (aqui suelen poner al mid titular al mid suplente o al top pero la maayoria quuitan a su adc total, es inutil su pool ya no se juega) y hana nerfeado los supports.

Riot acaba de cargarse 4 roles por la cara y veo partidas competitivas y me parece lo mas aburrido y antimecanico del mundo , son super aburridas veo a 10 meles pengadose autoataques como una masa y el que muere antes pues pierde, 0 mecanicas la verdad. Además parece el meta de cuando era nivel 6, muy triste esto porque es super aburrido y ha perdido toda la esencia y la mecanica del lol convirtiendose en una loteria.

Y al que me guste mi mas sincera opinion es que no tiene ni puta idea del juego.

8 1 respuesta
saruto

#282 no seas prepotente con el que no tiene ni puta idea del juego, a mi tampoco me gusta este cambio, pero entiendo que hay gente que esta cansada de que el meta lleve instaurado tantos años y que ahora se rompa y se hagan cosas diferentes, esta claro que este cambio no va a durar mucho porque el juego pierde en muchos sentidos pero para algunos les hará el agosto y no tendran que spamear lo típico de siempre sino que puede jugar lo que le salga de los huevos.

1
Afling

No soy prepotente , soy directo y sincero, y al que le duela que le duela , nunca me he callado en el foro y no lo voy a hacer ahora. Las TeamFights se resumen en 10 meles (muchisimas de las partidas) que se tiran tiran todas sus habilidades y esperan a ver que equipo se muere antes, el skillcap es mucho menor no es necesario adc con mecanicas y posicionamiento no es necesario asesinos con skills no es magos con skills y posicionamiento.... solo tirarse los 10 HACER UN TANGANA y esperar a ver quien se muere.

Al que le guste el juego así , que lo disfrute , de verdad que lo disfrute, espero que lo haga. Pero BAJO MI PUNTO DE VISTA digamos que jugando a League of Legends 1 (Ahora estamos en League of Legends 2 porque es que es otro juego) era un mono sin manos.
Un besito y un saludo para todos
#282

1 1 respuesta
erPitilla

#284 Si no te sabes adaptar al meta es tu culpa no del juego.

1 respuesta
Afling

#285 Es verdad , pero eso no quita que el skillcap del juego haya bajado a un nivel que hasta un

spoiler

un jugador poco habilidoso podría ser bueno. Que curiosamente son a los que les gusta los cambios

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

El meta es jugar 4 tops y un supp xd ni los profesionales entienden que pasan en las partidas es como pues hemos ganado y no sé por qué.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

Por cierto voy a hacer una lista de Pros que he visto quejarse Y QUE NO SABEN ADAPTARSE PERO USTEDES QUE SOIS BUENISIMOS SI:

Steelback, Upset, Forgiven, Niels, Faxxish, Faker, Bang, Dopa, Jesiz, Bjersen, MykeYoung, Mithy, Tyler1, DoubleLift, (Algunos no son pros a nivel internacional pero lo han sido a nivel nacional), CarritosKami, Skain, Pepiinero, Adryh, Akadiaan, Jeskla.....

Y no se me ocuurre ninguno mas así a bote pronto porque son solo los que se me han venido a la cabeza que he visto.
Pero bueno, que no saben adaptarse al juego y ustedes si, sois buenisimos.

1 1 respuesta
Taiden

#290 no has nombrado a Puszu, así que hay esperanza.

B

Estas bien? Necesitas una tila? Es un juego tio

1
1 comentario moderado
Taiden

Nos calmamos un poquito?

Hedny

#293

skillcap es bajo entonces deberías ser fácil llegar al top no?

En realidad no, al ser tan bajo es mas dificil sobresalir.

Sea como sea eso da igual, porque por lo que a mi y afling respecta no hay interes en rankear, yo personalmente soy aram only ahora.

1
Kaiser5

Es que joder riot te lleva obligando a jugar una posición por huevos 6 o 7 años para que un día diga a toda la gente un mira que la quitamos.

Supongo que los top, mid e incluso jungla os alegrareis porque ahora podéis jugar vuestras mierdas en cualquier posición pero para los ad como que no, es mas aquí uno mas que ha dejado de rankear hasta cambio de meta.

Taiden

Para mi el problema de todo esto es hacerlo a mitad de temporada. Me gusta el cambio, creo que hay que ajustar muchas cosas, pero esto se hace en pretemporada...

1 respuesta
Kaiser5

#297 no puede ser un cambio bueno eliminar literalmente un conjunto de personajes del juego si quieres ganar pero eso ya es cuestión de gustos.

3 1 respuesta
leonsegui

y qué estáis jugando ahora en bot??

Taiden

#298 ya... Me refiero a que exista la posibilidad de hacer composiciones sin ADC. Ahora mismo es la norma, pero porque no han ajustado nada y se han pasado cambiando cosas. Por eso digo lo de la pretemporada...
Hace 2 season teníamos a 3 adc como poco en cada equipo. El problema es que parece que Riot hace las cosas sin pensar y no para de cambiar el meta de parche a parche sin sentido alguno.