Que bonito es jugar adc, pensar que vas fedeado por que tienes un buen score + farmeo y que te venga el jungla de turno y te haga oneshot.
Cuando eres cait full build y pegas a un nautilus desde la hierba y ni con 15 aa te lo bajas (recordemos que estando en la hierba pegas headshot en la mitad de golpes)
#3274 Si, es que Vi es lo que tiene, con 1 item y medio te destroza aunque tu estes buildeandote ya el 3º. #balanced
900 de crítico a jhin por una trampa de cait. Como me encanta reventar a otros adc de 2 básicos dios.
#3278 alguien gana para que alguien pierda. La cuestión es si esos que tienen más % de winrate fueron determinantes en la partida.
Determinantes me refiero a que hayan tirado del carro prácticamente solos.
#3280 Los tres primero son Kog maw, Ziggs y Twitch, asi que si, viendo quienes son los dos ADC, creo que si tiraron del carro
Pues ni dos partidas han hecho falta para echar por tierra el ADC in 2k17 LUL.
Carrito de Pray y carrito de Deft.
SoloQ es diferente, está claro, pero tampoco se van a exceder con los buffs visto lo visto hoy.
El problema que veo para balancear a los adc es que en competitivo estaran rotisimos si en solo q ganan early
#3285 y había gente que pensaba que el rework de los asesinos eran un fracaso...XD
Donde hay que firmar para volver al 6.23 y que Camille no exista?
#3290 Uff seria lo mejor, jajajaja yo estoy apriendiendo a posicionarme por narices si o si
#3291 Lo mejor es asumir que vas a morir cuando tengas una delante, a poco que tenga dos neuronas esta done. Siempre puedes jugar MF y ser un ult bot
Ezreal combina el ascazo innato de ser Ezreal con el ascazo del meta tanky con el guantelete para crear un sida bastante curioso.
Y eso que nerfearon el guantelete.