El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Detweiler

Lo pongo aquí también. El fajín de mercurio ya no quitará las ultis de zed, fiora o trundle, sólo cc

Rip

Mercurial Scimitar
Unique Active - Quicksilver now only removes crowd control debuffs instead of all debuffs.

http://www.surrenderat20.net/2016/0...html?m=1#balance

1 respuesta
Aldarion_21

Que le hemos hecho a Riot??

1
nash1c

Np, ezreal escala bien con ap, zonya de item defensivo xdd...

Mandarinas

El rerol cada dia mas cerca

D

Amigos, estamos en la B.

1 1 respuesta
keygy

#365 ya estabamos ahi ahora hemos pasado a la C xD

2
Hedny

Y luego dicen que los adc somos unos quejicas, hijos de puta, rito nos tiene en la mira TT.

1 2 respuestas
keygy

#367 yo espero que lo del cambio al QSS tenga que ver con un posible rework a la ulti de zed como llevan desde ayer comentando en reddit, por que si no va a ser jodidamente estupido el campeon.

1 respuesta
nash1c

A ver si me ha quedado claro, la guinsoo ahora tiene la pasiva del devourer,pero en vez de ser cada 2 hits como era el devourer, ahora es cada hit que metas, por lo tanto, con los adcs va a ser un must? ya que te dobla el dps :/?

Abe5

Menuda alegría se van a llevar los main Zed cuando descubran que su pj va a estar siempre baneado xDDDDD

Alahel

No solo eso, a los ap les meten un objeto que da ap con una activa para hacer un dash, aparte de vida y 60 de AP.

Quiero un objeto así. Pero en vez de 60 de ap lo equivalente en daño xD.

WiLcO

alguien ha jugado kog con este parche ya? Se confirma que va al final del baul?

1 respuesta
Alise

uhm no me gusta mucho este parche a mi.
#372 Kog lo he jugado una pero el adc rival estaba afk, así que tampoco ha sido un game para poder decir si está muy bien o muy mal. A mi personalmente no es un adc que me guste y lo que he probado me ha parecido bastante regulero, prefiero seguir con otros adcs antes que kog

Hedny

#368 Coño, es obvio que lo van a cambiar, y de hecho es lo correcto, la gente llora de que es muy fuerte en lane sin entender que debe ser fuerte en lane por la mierda que se come un zed cuando la gente se buildea esos items. Sin items que le hagan counter, puedes rebalancear a zed, caparle el early sin miedo y toda la pesca, el problema es que hagas el cambio al qss sin siquiera cambiar a zed.
Y no solo eso, quizas ahora el qss no para a zed, pero hay muchas mas cosas que si le joden, pero he aqui el problema, ninguna al acceso de un adc (menos kindred), por lo cual zed sigue teniendo el mismo problema menos qss por lo cual el adc es presa facil todo el game, pero cosas como bard taric y zhonyas sigue amargandole la existencia.

Aldarion_21

Os habeis olvidado que ahora no hay manera de quitarse la ulti de WW o Malz.

1 respuesta
necro_x

Pero esta ranked no iba ser para los adc?
Cuando están algo fuertes los nerfean al poco tiempo.
Luego hay campeones como fizz, jax, largo etc que con un solo objeto destrozan literalmente y sobre todo a los adc.
Si esta iba ser para los adc los están consiguiendo si -_-
Seguiré jugando adc pero cada vez complican mas las cosas.

Abe5

Volverá Kindred a la bot lane? xDDDDDDD

Rito_Tryhard

HAHAHHAHAHAHA gl riot....es que no me jodas loco.....enserio quien coño tiene estas ideas? un mono?

Migv

Habrá que seguir pegando tiros con Jhin desde mi casa

Rito_Tryhard

[tweet]https://twitter.com/Perkzlol/status/722773241434087425[tweet]

Alise

https://rankedboost.com/lol-tier-list-solo-queue/

Me sorprende que ezreal se considere en este patch god tier...No sé yo...
¿Alguna opinión?

1 respuesta
kingsora

¿Que segundo rol poneis vosotros para jugar adc siempre? Es que no hay manera macho xD

Abe5

#381 Ni de coña vamos.

Ezreal va bien contra equipos con mucho personaje blandito y va fatal contra tanto tank.

Y si encima le acaban de nerfear el guantelete...

1
J

Tranquilos joder, no dicen nada del objeto este de supp, que se lo rushee y yasta

2 respuestas
Alahel

#384 la activa del mikael no quita debuffs es decir es un limpiar y curar xD

1 respuesta
J

#385 ya, pero con la cura pues quieras que no haces que no te mate la ulti de zed, supongo que volvera el janna vs nami de los mundiales de s4

3 respuestas
Krozhet

#361 Gracias Riot...

Abe5

#386 Habría que hacer cálculos, pero yo creo que como te mete la R y todas las habilidades te mata casi seguro eh? Aún con la cura.

Con ignite te mata fijo.

Aldarion_21

Pero si ahora mismo ya practicamente mueres vs un Zed aun limpiandote la marca.

1 respuesta
keygy

#389 lucian full tanke con gauntlet goes

Tema cerrado