#3900 te odio tt
#3901 Realmente soy Lucian player pero weno mi segundo champ mas jugado es Kalista y igual de jugado Vayne pero con Lucian tengo las mismas partidas que los otros dos sumados, aun asi, odio Draven
#3902 no creo que exista adc player que no odie lanear vs un draven bueno,es asqueroso como asi sea
#3905 Todo, la Q, la E , la pasiva, su build , sus frases , su modelo ingame , su splash art, su bigote..... TODO
Yo soy mas de Vayne y Kalista. Y supongo que seré un main adc raro, pero odio a Lucian, no puedo con el, le cogi demasiado asco enfrentarme tanto a él asi que será por eso que lo odio, y mira que todo el mundo dice que es super divertido...
Luego otro que odio es Ezreal, ya no tanto porque no se hace con Guantalete, supongo que soy mas de adc que basen su poder en los autos y no tanto en las habilidades.
#3923 me suena que por aqui dijeron que uzi se hizo en la lpl trist con botkr y black cleaver
#3922 De todas formas no es lo mismo tristana que ashe, sabes lo que es que te meta 5 stacks directo de una q de la BC y encima en área por el runnan? Eso está over de cojones, aunque todavía no la he probado.
Si riot quiere, pues me toca de adc y cuando la pruebe posteo. El resto también probarla a ver que tal va, se que phylol puede sonar un poco troll porque sube videos un tanto raros de personajes que están op y después son basura, pero creo que este de ashe es buenísimo.