#3960 lo dudo bastante
A ver que la w haga crítico no va a hacer que Jinx sea la polla, puesto que ese buff es algo muy pero que muy situacional en lo referido a utilidad. Claro que va a hacer más daño, pero en un tf cuando el tanque de 5000 hp y 350 de armor, randuin incluido, se te ponga en medio de poco va a servir ese buff.
Que queda muy bonito, pero que no se yo...
Me parece un buff que se pueden ahorrar, es el típico buff que acaba con un nerf gigante en parches siguientes simplemente por el hecho de tocar algo que es mas una herramienta de ayuda que para poder stompear la linea.
Espero que no salga a la luz, Jinx esta correcta ahora mismo. Respecto a Kalista, no me acaba de gustar tanto como Lucian, Twitch o Kog maw ahora mismo.
Es un buff a secas , no rayarse que ese buff no va a hacer que el campeon este roto , joder es un buffo a una skillshot super fina, pero vamos es un buffo es algo bueno
Es que veamos.
Ya en el pbe he metido criticos de la W de 1600 yendo por un IE, Sanguinaria MR y los 2 items de critico.
Eso sí o sí es un oneshot a un carry que como esté mal posicionado o algo de la vida es 4vs5.
El daño es absurdo de por sí y si llegar a salir termina en nerfs xd.
Que sí que luego viene el tank y necesitarás el dps es otra cosa.
Pero para reventar a un carry cualquier glass canon sirve.
#3970 Meeeeeh te basas en el ulti y cascarles una buena Q.
A crit te basas en hundirles el pecho de esas dos maneras y tambien a autos si te pones. Mucho mas versatil aunque mas cara
#3971 el primer aa en full lethality pega lo mismo que un critico.
Y encima pegas mas con la Q y con la R.
Lo unico que pierdes es daño en 1v1.
#3972 y pierdes dps, en lo que se basa un adc.
No sé por qué os lo tomáis tan a mal, simplemente he dicho que yo estoy cómodo con ese campeón y esa build. No la voy a cambiar
#3973 no me lo tomo mal, solo es info por si la quieres probar. Te paso un gif de mi ultima partida. iba 1-0-0 y tenia daga dentada, doran y espada larga. Runas full letalidad.
Estoy probando Kindred ADC.
Sí, lo sé. Hay ADCs mejores. Sí, como te pille una Jinx o una Caitlyn o cualquier bicho con más alcance que tú y que sepa llevarla te comes una mierda. Sí, el powerspike es inexistente.
Pero... Aun a pesar de que en las últimas partidas mi CS y mi KDA era muy bajo, el daño que hacía era ridículo cuando tenía BOTRK + Runnan + Bailarín espectral y unas pocas marcas.
Para muestra, un botón
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3124287971/217587456?tab=overview
En esta partida, me conseguí una doble al final, ya reventando el nexo, asíque sería un 3/4/11 vs un 19/4/12 de Talon. Al final de la partida llevaba 6 marcas. Yo llevo 40 CS más que Talon, pero es que Talon estaba en todas las peleas, mientras que yo más bien me dedicaba a farmear. "Sólo" lleva 7000 más de daño que yo.
¿Es cosa mía o Kindred hace verdadera pupa?
¿No llegaría a ser viable en línea? Supongo que en ELO alto no, pero haciendo duo y coordinandose un poco no sería difícil ir consiguiendo las marcas.
Kalista está muy bien actualmente.
Si tuviste su tiempo en su momento de darle amor cariño y entenderla.
#3982 me faltan 100 ip.
Qué le compro, qué le buildeo qué se le sube nunca he jugado kennen pero free elo es free elo.
#3983 hoja del rey > huracan > mazo helado > cimitarra y nunca he pasado de aquí xDD, pero me haria penetracion obviamente y si veo que no tiene un gran tanque, le metería sanguinaria o fauces de malmortius.
Botas de tabi o bersek si vas muy bien.
#3985 Empieza con la Q a nivel 1, para ayudarte a farmear, recuerda que kenen es un adc débil en linea al principio.
Maxea la W y de segundas la E.
Rekkles se Mazda como ha dicho Rito , su build es esta, desde hace ya casi un año que le miro en probuilds o lo especto y pilla esto:
Hoja botines runaam mazo helado/final del ingenio (según como te veas) de cuarto ítem el que no te hayas hecho de los otro y de último a gustito a veces se hacía IE a veces Cimitarra vamos a gusto.
Consejo mio: Si tienen mucho pero que mucha armadura creo q es mejor las últimas palabras que Wit´s End pero vamos no he hecho números