El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

B

Uff Xayah Lucian y Cait ahora mismo pegan mas o menos bien eh

Onehit

Kog y Ashe también revientan en lategame, diría que está mejor jugar ADC que jungla y eso que he maineado la segunda

1 respuesta
Ragest

Pues esperad a que descubrais MF crit

brandon1912

#4082 la jungla>>>>>all desde mediados de la season pasada

2 respuestas
DalinarKholi

#4080 La lógica que igual no comprendes es que es un Season para tanques. Enhorabuena, hazte tanque y sube ELO.

No tienes más que ver en competitivo cuando hacen una Squad para proteger al ADC no sale rentable. Ahora, si quieres seguir pensando que los ADC están bien es que no comprendes en que el resto esta mucho mejor.

1 respuesta
Hedny

#4084 después del bofetón padre que le meterán a lee sin sera mid > jung >>>> all

brandon1912

#4085 ennla mejor posición del juego solo 1 tank es god tier...asi que eso de pick tanks y ya lo dudo bastante

B

Yo la única pega que le veo a los adcs, por lo menos los que yo juego, es que hasta que no llega el late no eres nadie, está claro que puede hacerte 1 vs 1 jugando bien y demás, pero es que no hay comparación entre un adc en early/mid y late

1 respuesta
Nygul

#4088 Claro que no hay comparación. Tu imaginate la gracia que haría que un adc pegara casi lo mismo en el early/mid que en el late.

1 respuesta
Abe5

Que los adcs tienen mal early y mid game ahora?

Si están muy bien. Ahora cuando un adc se fedea pega. Y como sepa posicionarse agüita.

B

#4089 Como es lógico, obviamente, no espero que un adc pegue lo mismo con una espada de doran que fuild build..

Si no que personajes como olaf, meten tanto en early como en late, pero es algo equiparable a cada momento del juego, con los adc no tengo esa sensación

Ragest

Si quereis pegar early lo teneis facil.

Jhin, Draven, MF

Lo que no tendria sentido es que una Jinx o Cait reventaran en 5 min xD

B

Yo los veo un poco mejor que antes la verdad ahora si esquivas alguna cosilla y te colocas bien al menos puedes aportar algo a la TF

Nygul

A mi la mayoría de veces que me han ganado ultimamente ha sido porque el adc contrario era un gusto, y marcaba la diferencia. No estan tan mal como hace unos meses

Alahel

Hasta que no lo diga Hedny yo no me lo creo xD

2 respuestas
brandon1912

#4095 Hendry es el lcs guy del meta lul

2 respuestas
B

#4095 #4096 who is that guy?

1 respuesta
Ragest

#4097 Un señor que lleva igual 5 meses debiendome una guia de Jhin D:

Es el que suele pilotar mas del meta ADC y es de los mas coherentes

1 respuesta
DalinarKholi

Adc in 2k17

Y os podéis comprar:

1 1 respuesta
brandon1912

#4099 un adc full build pilla a un naut full build tambien y se muere el naur de sobras xd

Ragest

Ois eso? Es la ostia que le quieren dar a cait

No va a acumular pasiva con el huracan

3 respuestas
brandon1912

#4101 lol?

Kaiser5

que forma de matar a cait

1 respuesta
Ragest

Esque segun ellos Cait tiene que ser un campeon unitarget tocate los cojones

Ya me diras entonces quien se va a pickear cait existiendo jinx

Onehit

#4084 Si lo miras desde el punto de vista competitivo sí, pero se puede carrear sin problema con ADC.

1 respuesta
brandon1912

#4105 si lo se, adc esta mucho mejor que hacr unos meses

patufet

#4101 Modifican el huracan? o modifican solo la pasiva de Cait? Porque sino a Kenen ADC lo matan.

1 respuesta
B

#4101 #4103 RIP Cait si lo único por lo que destacaba era eso y en los 1 v 1 no se acumula por lo que no lo veo tan OP como para que lo berreen

Ragest

#4107 solo cait

Afling

Lo veo justo lo de Cait pero a cambio deben bajarle las cargas para el headshot a 4 , sino el champ se va al pozo

Tema cerrado