El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

BuNNkeR

Me gusta cuando dicen "No estáis tan mal" solo somos el peor rol y encima el más sacrificado xD

Hedny

#720 El cambio a la guinso no afecta lo malo que sea kog en lane xd

1 respuesta
kinae

#722 bueno si es mas caro y kog en lane es una mierda si, si que afecta pero bueno xd

V

Yo creo que la gunisso ahora mismo es rush con vayne. Eso de haver proc a la W con dos hits está demasiado fuerte, aunque resulte caro el item.

Hedny

Echo de menos a morello :( buenos tiempos del lol con ese hombre, y pensar que en esta comunidad no creiamos en el, que nos reimos cuando dijo que soraka no deberia existir y que los bruisers eran un cancer.....
Es como si hubiera visto el futuro ese hombre, en fin...

1 respuesta
B

#725 Sigo testeando el parche, miedo a los mids? nah, sigo teniendo más miedo a los off tank y riven de turno, jax de turno, yi de turno (guinso de turno)

AuL3

me parece absurdo el doble procc de vayne con de la W con el nuevo item

Abe5

Que tu support ap pueda hacer más daño, aportar más cc y ser más tanque que tu es lamentable.

Pero que asco xD

1 respuesta
Hedny

#728 Nadie te obliga a jugar adc xD

1 respuesta
Alahel

#729 A mi el dinero invertido. Un día les dije que me devolvieran los rp para poder hacer reroll, iluso de mi.

1 respuesta
privet

#730 a las skins te refieres?

Gazzlikk

Alguna pagina que sepais sobre tier list? que este actualizada a cambios del 6.9 claro xD

1 respuesta
Eltshan

#732 Rankedboost ya puso su tier aunque nunca me fío de ellos de por sí.
La falta de argumentos es algo que no me agrada.
Si es por preferencia nerfplz, aunque deberás esperar un poquito.

1 respuesta
Hedny

Nerf plz es una puta mierda imo

D

La mejor tierlist es probuilds.net

1 1 respuesta
kinae

#735 +1!

AuL3

ya ves la gente y sus moba fire luego me encuentro en ranked a nautilus feedeando rusheando roa y diciendo que con kindren el devorador no sirve :psyduck: :psyduck:

ElParasito

Hablando de probuilds, casi todos los pr0s siguen haciéndose Guinsoo en Tristana, creéis que merece la pena? Guinsoo/Huracan/IE

2 respuestas
Hedny

#738 No esta actualizado creo

1 respuesta
RedArrow

#739 #738 si esta actualizado
http://euw.op.gg/summoner/userName=steeelback1

Hedny

Wtf la partida de 33 kills esta lleno de oros y platinos, madre de dios

1 respuesta
brandon1912

#741 seguramente no juegue normales por lo que tendra alli un MMR bastante bajo

Gazzlikk

#733 estuve mirando rankeed bost pero entre que los picks god tier que dicen que no creo personalmente para nada que lo sean y no explicar por qué.. Jaja

kinae

que jugar y que no jugar depende del tipo de player que seas, puedes ser de plays? (vayne, kalista)
eres de quitear bien y champ de aa? (kalista, tristana, cait, ashe)
eres de abilities? (lucian, ez, etc)

todo es jugar lo que te sientas comodo, es una tonteria jugar champs que no juegas normalmente solo porque lo dice una tier list, o eso es mi opinion.

yo juego cait lucian trist sivir, almenos en soloq, pero spameo cait lucian

1 respuesta
D

He jugado 4 partidas con Vayne haciéndome Guinsoo. En las tres primeras he rusheado BotRK, luego PD y entonces Guinsoo y me ha ido bien, en la última he cambiado el orden a Guinsoo>PD>>BotRK y me ha ido perfecto, me he hecho a un Rengar y una Liss 2 vs 1 entrándome el Rengar con la ult primero (sin qss).

#744 Para los amantes del kiteo dudo que haya nada mejor que Vayne, incluso por encima de Kalista xD

SergioLS

Primera partida que en el nuevo parche y... un zed en toda la partida y claro como adc explotas y no puedes hacer nada en las tf, se presenta divertida esta season.

1 respuesta
Hedny

#746 tu puta culpa, llego a estar ahi y me pongo a flamear los 3 que banean toda la partida y luego hago la de tyler1

3 2 respuestas
D

Hoy un tío ha dejado open a Zed para intentar pickearlo cuando los otros tenían FP, lo he baneado yo y se ha puesto todo mad a flamearme. Qué lastimita.

SergioLS

#747 yo no suele flamear xDD pero les avise ademas tambien dejaron abierto a brand (supp) que nos revento en linea xDD

1 respuesta
Hedny

#749 Para ya que me estas tilteando

1
Tema cerrado