El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#780

Por cierto, justo ahora un yasuo me acaba de llamar scripter con vayne, que gusto da que te llamen eso en serio

1 respuesta
brandon1912

#781 Pues Aurelion es hidden op pick,dentro de un tiempo lo vereis todos (?)

1 respuesta
Pwelete

caitlyn me parece muy de pararse bien y lucian no se nunca vi a un lucian carrear asi mucho

1 respuesta
Hedny

#783 Porque es muy popular, por lo que es dificil encontrar a alguien bueno de verdad.
#782 Aurelion es el segundo mid con mas winratio sino me equivoco.
Por cierto el de tu foto esta subidito tambien, aprovecha y disfrutalo, que es cuestion de parches que la gente se queje de kha.

1 respuesta
SergioLS

Llevo un par de semanas sin jugar, hay algun adc especialmente fuerte?

brandon1912

#784 Kha en verdad esta correcto :psyduck:

1
byJoTaeFe

Win rate, correctos, no correctos, builds... No había que rebuscar mucho.

http://www.op.gg/champion/statistics [Region: Korea]

Hedny

Atentos : Youmu>jonias>el martillo ad que da cdr>botrk>transforma el martillo en death dance>PD/IE>PD/IE robale al mid los blues, y enga 40%cdr pero con 1v1 al level de vayne y mejor kiteo.

1 respuesta
D

#788 Con qué carry?

btw por qué se sigue haciendo BT? el death dance me parece mejor en todo.

2 respuestas
keygy

#789 la rata supongo que se refiere

1 respuesta
Hedny

#790 No coño, me refiero al negro, pero vamos a ver, para que cojones quiero 40% de cdr con twitch?

#789 Porque es una noobtrap simplemente xD

1 respuesta
keygy

#791 de hecho hoy se la eh visto al adc de emonkeyz un club de la LVP con Lucian xD

1 respuesta
Hedny

#792 Que conste que es de cosecha propia, a duras penas sigo la lcs, estas tu que mirare a los mancos de la lvp

1 respuesta
keygy

#793 xddd, nah pero el motivo quitando que tu hallas probado es que en korea se esta usando mucho esa builds en muchos carrys.

1 respuesta
Hedny

#794 La de korea no era con blackcleaver?

Eltshan

#760 Los nerfeos a la pasiva y el cambio al DPS de la E han jodido mucho a Cassio.
Menos mal que estaba en mal estado y le hicieron un rework para ayudarle.

Caitlyn es muy segura, pero godtier es algo muy distinto.
De hecho ni se había priorizado en el competitivo a excepción de Stixxay.

Twitch pues, la cuestión es que entre que lo nerfean desde la S4 si no me equivoco y tiene la Youmuu como core que lo hace muy fuerte, pues se lo merece la rata.

Tiene una buena fase en general, aunque en early flaquea un tanto, si llegas a meter una W y 4 autos dejas el supp o adc tocado.

Pwelete

Igual que yo sepa el unico que juega a twicht es wuxx

Hedny

Caitlyn es god tier, le han dado un mejor mid game, pero aun mas importante, le han dado burst, aun asi no la considero rota, es como lucian, god tier pero no op.
Twitch siendo objetivo, o le nerfean el daño a la E, o le nerfean los stats defensivos base, pero vamos, lo que no puede ser es que esta monstruosidad tenga un early tan tranquilo.

Migv

Por qué ha bajado el win rate de Jhin tanto si no han tocado nada de él o de objetos?

1 respuesta
Alahel

En serio hasta los huevos, un rengar que nada puedes hacer, cualquiera te vuela, hola bliz gancho mas ulti 1000 de daño, un nasus con thornmail que mueres tu solo.

A ver si vendo la cuenta con mi 90% skins recupero pasta y hago instant re-roll.

1 respuesta
Hedny

#800 deja de jugar adc por una semana y juega otros roles, yo hice eso cuando tenia una 14 game loosing streak, jugue mid/top por una semana, eche de menos adc y ahora llevo 11 ganadas de platinoV a III

Aldarion_21

Nah que ahora la build tenga que ser yomu, BC...etc dice mucho de la gran itemización de los adc.

1 respuesta
Ragest

Dice mucho del estado de los adc en general

Alahel

#802 Tranquilo los nerfearan xD dentro de dos parches.

O

#799 Me imagino que afectara la armadura a las torres y que el Deathfire Touch estaba bugueado.
Edit: Me acabo de fijar y su WR subio una vez aplicado el hotfix, así que fue el bug del DFT

MetaELLADAN

Con lo feliz que era yo sin el spam de ratas (que no saben jugar aun así pero....)

Ragest

Cuando me canso de tryhardear con el korean lucian me saco a jinx y joder... Te hace las tf sola

1 respuesta
kinae

#807 korean lucian te da ligas xd

BuNNkeR

Pues yo sigo dando caña con mi jhin, y cuando buffeen a Jinx tendre mi pareja de Jotas :D

Sigue rentando más el DFT en Jhin? la verdad es que siempre lo he usado y me ha dado buenos resultados

1 respuesta
keygy

#809 la maestria en teoria no ha cambiado.

Tema cerrado