Por cierto, justo ahora un yasuo me acaba de llamar scripter con vayne, que gusto da que te llamen eso en serio
Win rate, correctos, no correctos, builds... No había que rebuscar mucho.
http://www.op.gg/champion/statistics [Region: Korea]
Atentos : Youmu>jonias>el martillo ad que da cdr>botrk>transforma el martillo en death dance>PD/IE>PD/IE robale al mid los blues, y enga 40%cdr pero con 1v1 al level de vayne y mejor kiteo.
#788 Con qué carry?
btw por qué se sigue haciendo BT? el death dance me parece mejor en todo.
#792 Que conste que es de cosecha propia, a duras penas sigo la lcs, estas tu que mirare a los mancos de la lvp
#793 xddd, nah pero el motivo quitando que tu hallas probado es que en korea se esta usando mucho esa builds en muchos carrys.
#760 Los nerfeos a la pasiva y el cambio al DPS de la E han jodido mucho a Cassio.
Menos mal que estaba en mal estado y le hicieron un rework para ayudarle.
Caitlyn es muy segura, pero godtier es algo muy distinto.
De hecho ni se había priorizado en el competitivo a excepción de Stixxay.
Twitch pues, la cuestión es que entre que lo nerfean desde la S4 si no me equivoco y tiene la Youmuu como core que lo hace muy fuerte, pues se lo merece la rata.
Tiene una buena fase en general, aunque en early flaquea un tanto, si llegas a meter una W y 4 autos dejas el supp o adc tocado.
Caitlyn es god tier, le han dado un mejor mid game, pero aun mas importante, le han dado burst, aun asi no la considero rota, es como lucian, god tier pero no op.
Twitch siendo objetivo, o le nerfean el daño a la E, o le nerfean los stats defensivos base, pero vamos, lo que no puede ser es que esta monstruosidad tenga un early tan tranquilo.
En serio hasta los huevos, un rengar que nada puedes hacer, cualquiera te vuela, hola bliz gancho mas ulti 1000 de daño, un nasus con thornmail que mueres tu solo.
A ver si vendo la cuenta con mi 90% skins recupero pasta y hago instant re-roll.
#800 deja de jugar adc por una semana y juega otros roles, yo hice eso cuando tenia una 14 game loosing streak, jugue mid/top por una semana, eche de menos adc y ahora llevo 11 ganadas de platinoV a III
#799 Me imagino que afectara la armadura a las torres y que el Deathfire Touch estaba bugueado.
Edit: Me acabo de fijar y su WR subio una vez aplicado el hotfix, así que fue el bug del DFT