El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

keygy

no deberian existir estas mierdas webs asi no tendriamos nerfeos o buffos por los putos winrates xd

1 respuesta
Detweiler

Hombre yo creo que 366 partidas en lo que llevamos de parche en 4 servidores diferentes no es muestra suficiente... Además en la propia champion.gg tienen una estadística que trata de determinar con más exactitud lo fuerte que es un campeón en cierta posición, más allá del winrate. Karthus está el 15.

Yo no tendría muy en cuenta el winrate de un campeón cuando se juega tan tan poco.

G

#961 Porque rito no tiene informacion de los win rates :v

ToxicAsFck

ADC debe ser la peor posición para SoloQ ahora mismo. La pondría la última si tuvieramos que hacer una tier list :(

Hedny

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4kkwh5/bot_lane_feels_awful_right_now_heres_why/d3g2eet

3 3 respuestas
Abe5

#965 Justo lo estaba leyendo.

Impresionante la visión que da.

Hedny

Notese como se comenta lo mismo que en mi tochopost de lucian.

Ragest

La buildpath es un mierdon y los tanks estan rotos. Pero season de los adc

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BuNNkeR

#965 Pues nada nos tocará pickear safe adc's o lucian si no está ban. xD

ToxicAsFck

#965 Todo dicho ahí, así están las cosas.

Narcii

#968 La temporada es de todo menos de ADC, desde la season 3, los adc apestan de mala manera.

Hedny

Como devolver a los adc a su epoca gloriosa en 3 simples pasos.
1- Devolver el graves antiguo
2-Devolver los items al estado de antes de este rework de items adc, y conservar el youmu
3- Devolver la antigua botrk.
Easy peasy

1 2 respuestas
ToxicAsFck

#973 Guay el 2 y 3 pero explícame lo del Graves antiguo :wow:

1 respuesta
domi8410

Basicamente, para algunos Graves era un top3 de adcs favoritos y mas divertidos de jugar, y lo que es ahora ese bicho es una basura infecta para junglers. Devolvedme a mi antiguo Graves, hdps

4 2 respuestas
keygy

#973 aquella sanguinaria :qq: :qq: :qq:

Narcii

Con tanto tanque de mierda, estaría bien que subiesen la botrk. Así se pensarían dos veces si buildearse 5k de vida.

1
ToxicAsFck

#975 Eso es cierto pero no creo que con el skillset de antes en Graves se solucionara la situación de los ADCs...

1 respuesta
Hedny

#974 #975 xq? xq? XQ? omfg.........

domi8410

#978 El antiguo Graves ya era basura contra tanques en late, si, pero al menos era divertido. Me pongo muy triste cada vez que juego Graves y cancelo autos porque tengo grabados a fuego los automatismos y los tempos del antiguo Graves...

1 respuesta
ToxicAsFck

#980 Siempre he tenido miedo de que le peguen un rework completo a alguno de mis mains. No quiero ni pensar en los antiguos Graves mains, pobres... ;(

1 respuesta
domi8410

#981 A mi de mis mains ya me han reworkeado a Graves, a Ashe y a Lucian 2 veces. Y a Jinx y a Sivir me los han nerfeado 700 trillones de veces. Es muy duro ser main ad xddddd

2 respuestas
Pepethebest

Devolver las botas furia rito please!

ToxicAsFck

#982 Mi main en el rol de ADC es Miss Fortune. Supera el sufrimiento si puedes, nulo escape, nerf al QSS, so balanced much wow :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#982 El de graves fue el peor, simplemente es un nuevo personaje. Lo mas triste, es que nunca volvera TT, era el unico personaje en todo el juego que podia jugarlo mas de 5 partidas seguidas y no cansarme.

Mandarinas

4 seasons maineando Graves por aqui, Thanks Riot

Paillo

Y mi skin de mafia graves, que me la compre porque la animacion de AA era un poco mejor, ahi esta muriendose de pena... Ni una partida lo he jugado despues del rework

1 respuesta
Hedny

#987 tio, esa skin la compre en 3 de mis cuentas, el sonido, la fluidez, imo era el mejor aa de todo el puto juego.

1 respuesta
TheRider

El aa de mafia graves y Riot graves era de lo mejorcito

Paillo

Es que graves de por si tenia una animacion de AA de puta madre.... pero con esas ya era mas fluida incluso, una pasada.

Tema cerrado