El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#1317 Pues si, ya te digo yo, con twitch puedes flankear perfectamente una tf.
#1319 Y una polla como una olla, con 3 items y que sepas kitear con el ulti puesto los violas tranquilamente, solo tienes que esperar a que gasten los pointclick cc.
#1320 Bien dicho sir, y que sepas que tienes razon, llevo jugandolo asi desde el rework.

Eltshan

#1319 Es que depende.. No es lo mismo aparecer frente 5 y tú primero con la rata que esperar a que estén en cooldown y "HAHAHAHAHA IT'S ME" Con pentakill de fondo.

1 respuesta
Hedny

#1322 Por eso, aqui nadie dice que inicies de buenas a primeras, aunque si no tienen lo necesario para lockearte no es mala idea tampoco

1 respuesta
n3krO

#1323 Como que no?

Hemos dicho de tener engage, para mi engage es empezar una teamfight, y para que los demas tengan el CC en cooldown quiere decir que la pelea ya empezó asi que no es engage ni es nada.

Twitch tiene engage, y kha'zix tambien :psyduck:

Migv

Joder que rota está Miss Fortune xDD

Hedny

Lo compensa la skill que requiere tranquilo, es como ashe sivir y cait, bonito godtier por cierto.

MetaELLADAN

Esto de los picks op en el lol es un aburrimiento....mf lleva rota varios parches con cualquier build y lo peor es que en este hilo la gente comparte los hidden op.

2 respuestas
keygy

#1327 ? por que en este hilo la gente no son unos egoistas e intentan compartir sus experiencias con los demas, es un foro de adc va de eso y tal.

1 1 respuesta
Hedny

#1328 Lo cual es una lastima, el secretismo nos haria muchos favores TT

1 respuesta
keygy

#1329 xDD

brandon1912

#1327 se que es el hilo de adc pero od recuerdo a aurelion (?)

MetaELLADAN

Lo que quiero decir es que a pesar de que la gente comparte que campeones son fuertes, la mayoria no hace ni caso, o lo hacen una semana antes de ser retocados. Y uno se cansa de escuchar ''tenias razon'' o de lloros tipo ''es imposible subir elo con adc'' (no lo digo por este hilo).

Cait, ashe, mf y twicht son freelo hasta platino minimo. Prefiero la itemizacion de los ultimos por tener un impacto mas temprano y por poder ganar con ellos hasta estando borracho.

Ragest

Attack move en el click izquierdo si que es freelo

2 respuestas
n3krO

#1333 Como cojones se pone attack move en el click izquierdo lo intente el otro dia y no me deja >_>

Llevo attack move en alt+click derecho ahora mismo...

1 respuesta
byJoTaeFe

#1333 #1334 Diría que te refieres a AttackMoveClick, no? https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bo2nk/guide_to_easy_kiting_left_click_attack/?sort=new

1 respuesta
n3krO

#1335 Pfff, se tiene que cambiar la config.

Pues nada, mañana lo pruebo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1336 Sí, ingame no se puede vincular el Click izquierdo. Yo a partir de usar eso empecé a cambiar más controles y me siento mucho más cómodo la verdad.

1 respuesta
Glumyglu

No lo consigo meter pa que funcione xd

2 respuestas
n3krO

#1337 Ya ya, por eso decia que no conseguia poner el attack move en el click izquierdo.

Rito pls.

EDIT1: Lo he puesto y no funciona :|

EDIT2: Blah, hay que cambiar en el PersistedSettings.json

3 respuestas
Zh4ROK

#1339 el persisted ese donde esta y como se cambia?

2 respuestas
MetaELLADAN

#1340 #1339 #1338 https://www.youtube.com/watch?v=jKgB6Q29iYs&feature=youtu.be

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#1338 #1339 #1340 El mío

2 respuestas
Ragest

Eso si, ojito al ir a backear no cliqueis en mapa o en tienda que se os mueve.

Para lo que antes usabas click izquierdo ahora es ese mismo click pero con el shift. Ojo

1 respuesta
byJoTaeFe

#1343 O blindeas otra tecla/botón del ratón, a gustos colores, pero con shift se acostumbra uno bien rápido

Lova

que retrasado soy xDD tenéis que hacerlo con el cliente abierto y logeados sino todos los cambios que habéis hecho al entrar se resetean

DM13

Soraka + Vayne compis... absurdo el abuso de linea xDD

2 respuestas
brandon1912

#1346 molaria si vayne no fuese una puta mierda(bueno tal vez no tan exagerado pero si esta por detras de bastantes carrys)

MetaELLADAN

#1346 Juegas Kog Maw en lugar de Vayne y ya alucinas.

n3krO

Ahora resulta que vayne es una mierda :psyduck:

2 respuestas
brandon1912

#1349 lo es xd

Tema cerrado