El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

Estaba*

brandon1912

#1466 por eso haybque jugar maokai

t3r3r3

Lucían blue build como lo veis?! lo medio probé antes pero fue en top y tiraron de ff al 20 que había un morde adc leyenda :psyduck:

1 respuesta
keygy

#1473 pues un mierdon impresionante xDD, te jodes lo mejor que tiene lucian la fase de lineas, aparte de que no eres ezreal y necesitas estar a un rango relativamente corto para hacer daño con el personaje.

2 respuestas
Hedny

#1474 Despues del nerf lo mejor es tu midgame no la lane

J

#1474 y que tiene que ver el rango con la muramana? xDD si la cargas pegaras un wevo xk aplicara la pasiva tb. La cosa esta en cargarla, que no es lo mejor esta claro, pero es jugable.

1 respuesta
t3r3r3

Lo probaré mejor y comento resultados, pero en mi cabeza la idea de build que tengo se ve perfecta xD

n3krO

#1476 Pues que la blue build para ezreal es para hacer daño medio alto con la Q pudiendo spamearla igualmente.

Pero un ADC con la tipica build de adc con criticos pega mas que ezreal.

Asi que si no vas a tener la ventaja de atacar desde a tomar por culo, mejor te haces la build normal que pegaras mas.

1 respuesta
J

#1478 que te parece esto:
muramana, trinidad, bailarin, filo, sanguinaria, botas

1 respuesta
byJoTaeFe

Lo del atackmove se habló páginas atrás, miradlo si tenéis alguna duda.

nash1c

#1479 Que hasta soraka con esa build te mete ostias como panes.

domi8410

Estoy en el movil y no puedo insertar, pero en youtube si buscais imaqtpie blucian, veis una partida de lucian con blue build. Basicamente es una santisima puta mierda, pero como llegue a 6 items te rusheas la partida easy.

1 respuesta
G

#1482

tomoki

Como ven a Varus Adc en elos bajos? Lo estuve probando jugando con amigos plata y oro y me he llevado unas 13/14/15 kills por partida.

Eltshan

Varus más que ver por el elo es el champ.
De ADC está muy limitado.
Desde que salió la build esta de lágrima y armor pen by far es la mejor build.

Ragest

Pues yo lo llevo con la nueva build standar-> Runnan/IE y funciona perfectamente

brandon1912

Creeis que Ez con maramune,guantelete,youmu,filoscuro y malmortius puede rentar?

J

Nope, ya que si quieres pokear con las qss a la que un tank se coma una ya pierdes el filoscuro

Hedny

..........
la unica razon por la que esa build es criticable es por lo tarde que se pillaria la penetracion plana.

xCrisdinho

Chicos tengo una duda. Estas semanas he estado spameando a Cait y me ha estado yendo bastante bien, tengo un % de victoria bastante alto, el problema es que muero demasiado. Normalmente, aunque no siempre, soy el 1º o 2º que más daño hace, aunque quede con una score de mierda. Pero noto que muero demasiado y podria hacerlo mejor, aprovecho el rango todo lo que puedo e intento kitear bastante cuando un melee o ranged me sigue y demás, pero no se que más hacer. Me suele pasar que empieza la teamfight, quizas mato 1 o dejo a 2 o 3 a muy poca vida, me matan, y mi equipo acaba ganándola. Me gustaría algún consejo o si conoceis de algún streamear o youtuber que la use para verme sus videos y ver como se coloca por si estoy haciendo algo mal. Gracias!

Hedny

Me parece lamentable que vendas tu alma al diablo y juegues a ese cancer, dicho esto jhin es el unico que no es cancer en el godtier por lo cual esta jodido.
Para streamer lol geranimo cuando no esta emo vale la pena.

1 2 respuestas
SleepingCat

Gente, ¿opiniones de Jinx? Hasta ahora no me la había tomado mucho en serio pero tras jugar algunas partidas me está gustando y dando resultados.

1 respuesta
xCrisdinho

#1491 Siempre me ha molado cait, de hecho puedfes ver que la season pasada sin ser god tier creo recordar fue de lo mas que usé en bot xD ahora aprovecho que está rotilla xDDDDDDDD gracias por lo del streamer !!!!

Eltshan

#1492 Early relativamente seguro.
Tiene un snowball de la hostia.
En late con 6 items es una bestia.

1 respuesta
SleepingCat

#1494 Algo así han sido mis partidas. Es fácil farmear con ella, lo que siempre se agradece, y como me lleve una o dos kills en early noto el snowball, pero ya en teamfights entre que no tiene movilidad y hay que confiar en que te hagan peel me suelen pescar algunas veces.
En cierto modo es similar a MissFortune o me parece a mi?

1 respuesta
ErChuache

#1491 El problema de Jhin es que como haya 3 tanques/bruisers, no te comes una puta mierda.

Eltshan

#1495 En TF primero hay que considerar algunas cosas:
1.- Build: Desde el cambio a los adc la mejor combinación para ella es Runaan y RFC.
La razón: Un auto de 850 de rango se valora mucho y si vas por asedio quizá tengas suerte y le des a alguno de los carrys.
2.- Saber usar Pow-Pow o Fishbones.
Si ves que están los 5 pegados y nadie te está pegando de una la Q, críticos en area + runaan destrozas cuando sale criticos.
3.- El factor de que sea inmovil muchas veces se arregla con la E. En una TF suelo poner la E frente mío si veo que alguien se tira, cosas como la Q de Lee los deja pegado al piso.

2 1 respuesta
SleepingCat

#1497 El Runaan me lo hago sí o sí, pero hasta ahora había ignorado el cañón (en su lugar me estuve haciendo el clásico filo infinito), lo probaré. Cuando te haces la cimitarra mercurial, ¿que objeto estándar reemplaza?, ¿la sanguinaria?
Normalmente uso la metralleta para los tradeos y las escaramuzas y los cohetes para farmear oleadas grandes y teamfights.
Buen consejo con la E, lo pondré en práctica. Normalmente la uso para zonear al momento de tomar un objetivo o encadenar cc tras un engage.

1 respuesta
Eltshan

#1498 La build es como la de Cait:
Primer back espadón o si sales muy jodido Cull y lo que te rente.
Luego vas por fervor > Runaan.
Terminas filo y vas por el RFC.
Entre eso te compras las berseker.
La metralleta siempre para 1vs1, en mid game cargada ya vas metiendo 2.2 de AS y en late son 2.5 fijos.
Cohete es tu forma de limpiar y sí renta mucho en tf, aunque si solo puedes pegarle a uno metralleta.
Tambien puedes usar la E para zonear y encadenar CC, cosas como Nami, Morgana Thresh renta mucho para encadenar cc y daño.

Por cierto he leído que eres de LAN si quieres algún día jugamos.

1 respuesta
SleepingCat

#1499 Sí, he vuelto a LAN (mucho ping en NA y LAS... no, de LAS hay que escapar como del demonio xDD), te mando un privado.

1 respuesta
Tema cerrado