El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Pepethebest

#1646 Pero eso fue cuando kog tenia el guinso que ese si que estaba verdaderamente rotisimo.

Pepethebest

#1648 Exacto, que vuelva el anterior graves que ese si era divertido de jugar de adc y no la mierda que lo convirtieron para la jungla. Eso si esta mal y no Kog maw, que para mi personalmente es un campeon ahora mucho mas divertido que antes.

Tato27

Es que menuda puta aberracion hicieron con Graves...
Aun recuerdo spammearlo como un enfermo con la skin de Mafia que daba gusto autentico y era de mis champs mas jugados y desde el rework lo habre jugado literalmente menos de 5 veces...

#BringOldGravesBack

Alahel

Que quiten los ADC's del juego y ya está.

No sé porque hacen tanto el capullo, si es lo que realmente quieren. Es que llevan así años, los buffs solo son cuando hacen un rework al personaje, y como el testeo brilla por su ausencia. Algunos salen chetos xD

Luego su política de nerfeos es en base a la fase de líneas y respectos otros adc, y es que prácticamente el 90% de los parches son nerfeos. Hasta que lo dejan tan en la mierda que al final le hacen a veces un rework.

Si estais muy mad's del rol, como yo en su momento, dejar el juego de manera competitiva. Veréis color en la vida xDDDD

AlterAkto

#1650 Yo hable con RiotStarwraith(o como se escriba) sobre si era posible que llegase a pasar eso si le llegaban una petición en masa, y me dijo que me podía olvidar,que en general la comunidad estaba contenta con el nuevo Graves y que no estaba ni roto ni fuera. Así que como no se les crucen los cables a Riot y lo hagan becuase of yes me da a mi que no va a pasar :(

2 respuestas
Disbalanced

#1655 La comunidad, los que juegan top/mid/jungle/bot

La minoría (los que jugamos adc) dudo que estemos de acuerdo. Si un champ X se juega de AD (Kennen) se nerfea, por otra parte Rito reworkea AD's para convertirlos en junglers/tops y saca otros que directamente no sirven en bot (Quinn/Kindred)

En los de los nerfs no entraré, es tan absurdo como el dmg base de los tanks.

Hedny

#1655 si bueno tambien estaban contentos con dynamicQ y ya has visto.
Ademas, graves sigue estando roto lol +50 win rate en diamante +20 de pick rate y otros 20 de ban rate.
A todo el mundo le gusta graves ahora, a ver que pasa cuando lo nerfeen y no este tan roto.

domi8410

Revierten el rework de kogmaw? What.

Abe5

Fue dejar de jugar adc, probar otras líneas y darme cuenta de lo que realmente Riot odia a los adcs.

Es cómo si cuando se instauró el meta europeo de adc+support lo dejasen pasar porque pensaban que sería algo pasajero pese a que no les gustasen, y a día de hoy aún se arrepienten de no haberlo cortado a tiempo.

Gané salud, pese a lo mucho que me gustan los personajes de bot y los tiradores.

2
Fedackles

Si KogMaw con que hiciesen que todo el daño que hiciese fuese fisico en vez de magico a lo mejor estaria un poco menos roto.
Cuando te enfrentas contra un kogmaw siendo un tanque es una jodienda, porque hasta que no te pilles armadura, resitencia magica y vida no puedes hacer nada, y encima de todo en el tiempo en el que tu te haces eso, Kog ya tiene casi si build entera.

Es que entonces eso de que querian que cada adc fuese unico? A Kog que le jodan. Mientras los demas adc esten en la mierda, Kog es normal que sobresalga si es el unico que hace de papel de hypercarry.

nash1c

Los adcs no están mal.

2 respuestas
Disbalanced

#1661 No, si el problema son los tanks. Los adcs están correctos.

Hedny

#1661 Lo estaran cuando despachen el youmu, tu dales tiempo.

Alberteban

Graves ha sido una de las mayores abominaciones que Riot ha hecho con un personaje, que en paz descanse

0celot

Soy adc. Maineaba el viejo graves,y juego mucho el nuevo graves. Ya lo dije una vez por aqui,el nuevo graves es muu divertido y cumple el rol de jugar un tipo duro con una escopeta a la perfeccion. La inmersion en el rol cuando juegas el champ es increible. Que el graves de antes era divertido?muchisimo, y es una lastima que lo quitaran. Podrian haber sacado un nuevo champ con el kit del nuevo graves y todos contentos,pero decidieron eso...una laatima,pero no quita que el nuevo graves sea divertido porque lo es y mucho

Rito_Tryhard

gosu con vayne se esta haciendo mucho la shotblade y trinity, seguida de una bailarina.

1 respuesta
Hedny

Muchas builds disponibles para vayne ahora mismo, yo hago GB>zeal item>botrk>Ie.
Es la que mejor me esta funcionando

vdK

La mejor build de vayne es no pickearla.

Un saludo

5 1 respuesta
brandon1912

#1668 +1

Abe5

#1666 Gosu se hace lo que le salga de los cojones xDD

Tiene vídeos con Youmu xDDD

Hedny

Tios, una pregunta, alguien tiene tips o un video, donde se explique el animation cancel de lucian a la perfeccion, pense que lo tenia dominado, pero vi la tf de dl contra c9 en el g4, y cremita fue tan fluido que parecia el culling no la pasiva.
Me refiero a esta tf

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1671 ahí tienen 0 ping, por eso le sale tan fluido.

1 respuesta
B

Desde cuando se utiliza esta combinación de runas para todos los adcs? He visto a Zven y a rekkles que lo están usando y no tenía ni idea. http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2833181209/23099233?tab=builds

3 respuestas
Aldarion_21

#1673 Yo se las vi a pray en la final de la LCK.

MetaELLADAN

#1673 Se usan desde que buffaron la maestria de talento natural.

Eltshan

Esas runas son las que uso, son mejoers a partir del level 2 en adelante.

G

#1672 0 ping y más manos que toda mv junta, que eso también cuenta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1677 para cancelar la animación de lucian no se necesitan muchas manos.
conozco mucha gente que sabe hacerlo, y no es tan difícil como parece.

1 respuesta
Hedny

#1678 Yo tambien se cancelar, pero a ese nivel, a ver el ping influye y todo, pero es que uzi y dl son los unicos lucian que les he visto tanta fluidez.

1 respuesta
Afling

Chavales una pregunta pros y contras tiene la nueva pagina de runas que juegan los pros con la antigua clasica??

Con antigua me refiero : 3 Quintas AS, 9 Rojas daño 9 Amarillas Armor, 6 Azules MR y 3 Azules AS

Con nueva pagina me refiero : 2 Quintas AS 1 Quinta LS, 6 Rojas Daño 3 Rojas AS, 9 Amarillas Armor, 5 Azules MR 4 Azules AS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags