El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Alahel

#2185 Varus xD, me gusta llorar y sangrar.

Pero si es que da igual. Otra partida fui mid zon Ziggs y había una cait hyper feed, yo iba normal. Pero con dos objetos con una Q le quitaba un 40% de vida xDD. Es ridículo.

Lo que quiero decir, es que ese Velkoz 14-5 me hubiera tirado una skill y estaria muerto. Un adc no mataria igual (quitando un Draven hiper feed xD).

2 respuestas
brandon1912

#2191 como una cait feed no mete 2 aa y te deja a 1/4 de vida :D

1 respuesta
Alahel

#2192 Ni de coña XD. De hecho dudo de que baje del 50% quitando que se mezcle pasiva + critico.

El adc se tiene que abrazar a la suerte del crítico.

1 respuesta
Psicotropica

#2189 #2190 No solo en cuanto a pj, si no en cuanto a modos de jugar, la verdad es que no tengo ni idea del LoL xD

Hedny

#2187 Bueno no corras, primero habra que ver como se desarrolla el tema, porque el unico que esta oficialmente op es rengar.Toca ver como esta el tema mago vs asesino.
#2190 Me quito el sombrero ante ti.
#2191 Coño es que ziggs, con lo dificil que es meter la Q mas le vale tener ese daño si no apaga y vamonos
#2186 velkoz es un sleeper op de la ostia como kennen antes de los worlds xD

2 respuestas
J

#2188 sona janna y soraka pregunta en el hilo de los supports, y si puede ser que tus amiguitos te regalen las skins caras de ellas.

edit: te dejo aqui el hilo por si no lo encuentras http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-supports-season-6-be-support-my-friend-555376

2 1 respuesta
Alahel

#2195 A mi me resulta bastante más facil, que tener daño continuado con un adc en un tf xD. Que por norma general te las pasas huyendo. A no ser que tu equipo vaya bien y pegues cómodo.

Hedny

#2196 Savage

brandon1912

#2193 no habre visto veces caits feed que de 2 autoataques te sacan de una teamfight como no seas un tank...
#2195 realmente hay cosas mejores que vel ahora mismo xd

1 respuesta
Hedny

#2199 Hombre es que cait es un hypercarry con mayusculas, castiga fallos a conciencia, si te metes contra ella mas vale que la burstees o las cosas se tuercen.
Y claro que hay cosas mejores, pero imo, es el mejor no godtier mid junto a brand y veigar.

aakz

para Vayne cual es el first ítem normal que se le hace? me solía hacer el filo, pero lo veo muy caro para el early tan bajo que tiene... Otra idea que tenía era la bailarina, pero claro, sin daño la linea se hace jodida y tal...
¿Algún gosu español por aquí?

2 respuestas
Hedny

#2201 bf>ss/pd>ie

1 1 respuesta
brandon1912

#2201 el mejor first item es no jugarla porque es basura xd

2 respuestas
Hedny

#2203 meh, mientras kalsita kog corki y lucian sigan asi ella no sera el peor

1 respuesta
S

Lucian dice xD

1 respuesta
Larnox

#2203 Mira que entro poco por aquí , pero cuando entro tu Hate en Vayne ez real.

Lord_Khronus

Vayne esta volviendo al meta. Lo que da igual, porque esta semana hay preseason y se cargan todo el meta xD

1 respuesta
vdK

Teneis que jugar cualquier adc fuera de bot. Twitch top con ignite es free elo.

1
brandon1912

#2207 ¿A el meta de soy useless en early por lo que doy la primera torre de gratis y dejo a el otro team snowballear con eso?Porque fuera de ese meta...

1 respuesta
brandon1912

#2204 Lucian sobra y prefiero Corki y Kog maw antes,Kog maw al menos no tiene que atacar a 550 de rango xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#2209 Tiene un 51% de winrate. Más que decente teniendo en cuenta el tipo de campeón.

N

tan mal está el adc en la preseason ? tenia pensado jugar el rol como mi main en la siguiente temporada :(

Hedny

#2205 si digo lucian.
#2210 solo kalista y kog tienen un winratio mas bajo vamos no me jodas, que ezreal jhin mf cait jinx y vayne tienen igual o mayor playrate y mejor winrate.
47,1%, y es el tercero con mayor juegos promedio en su playerbase por detras de draven y vayne.

Hedny

doblepost del asco soz

aakz

#2202 en español? xd

1 respuesta
Demonlike

#2215 espadón>Statik/bailarín>Filo

1 1 respuesta
aakz

#2216 el statik esta un poco en la mierda no? por 50g menos tienes la bailarina que te da muchos más stats

Hedny

Pero le da a vayne el waveclear que no tiene, eso es bastante importante, ademas el proc puede hacer critico por lo cual una R+Q+Statik puede hacer 1 k de daño easy

1
Ragest

Vayne con drakhtar y yoummu.

Ya era lo que me quedaba por ver

aakz

gosu se la hace con ginso y huracán xd ese pavo ha testeado todas las builds posibles para vayne

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags