El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Kaiser5

#2610 lleva siendo el mejor adc by far 2 años seguidos

1
Narcii

Con el buff a la botrk y a la guinso alguien le ha dado por probar a kogma?

1 respuesta
brandon1912

#2642 lo probé en ranked y me funciono bastante bien pero no creo que eso demuestre que este mejor ni nada

1 respuesta
Hedny

#2643 Hombre, mejor esta, bien ya es otra cosa

espikiller

Ashee op.

Rito_Tryhard

https://www.behance.net/gallery/41653037/LoL-eSports-Five-ADC-Meta-Guide-1st-Edition

1 respuesta
Leonidasxx

#2646 Ha puesto a doublelift como uno de los mejores adcs all time, y no a rekkles, a la mierdaa la guia...

1 respuesta
Narcii

Ezreal que no se estaba pickeando tanto como al final de season se le va a volver a ver mucho más sobre todo en el siguiente parche si buffan el fervor y la botrk que ya está bien, a subir elo.

Hedny

#2647 Porque, lo es?

1 respuesta
Leonidasxx

#2649 Sus actuaciones y logros son incontables e incomparables si...

Afling

Rekkles xdddddddddddddd Por cierto Lucian no esta tan mal ahora con la misma build de siempre y yo le he metido se cuarto o quinto la botrk y me gusta pero bueno no siempre te la puedes hacer

1 respuesta
Narcii

ezreal se come a lucian ahora mismo

1 respuesta
Afling

#2652 Ezreal esta mal ahora y encima es para pussies

1 respuesta
Narcii

#2653 Pues si ezreal está mal imaginate lúcian con su 0 rango, mierda de early y late ni te cuento.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#2651 xDD, es un bait lo de rekkles, ¿no se ha notado?, tenia que haberlo enaltecido más xD

1 respuesta
Afling

#2654 Solo hay que saber jugarlo si sabes jugarlo puedes destrozar con el

2 respuestas
voidlaw

#2656 Como con Kalista o Urgot xD

1
Hedny

#2655 Lo siento, es que con señores como aldarion ya me creo de todo xD
#2656 Me saco el sombrero ante ti por hacerlo funcionar, un carry cuyo powerspike es mas tardío que el de todos los hypercarries y que esta balanceado en base a una build y una keystone que ya no existen.

1 respuesta
Afling

#2658 Pues vienen cambios ways en el PBE y para lucian no veas como va a estar el fervor ahora hehehehe

Le estoy metiendo a Lucian el Statik no se despues de mucho probar me parece lo mejor le da mas porwerspike que la pistolita o que el PD

1 respuesta
voidlaw

Ehm vengo de jugar con una cuenta que me dejaron que estaba en gold 1 con mmr de platino 4 mas o menos, quería probar de jugar mid para ver que tal y ahora entiendo porque mid es la posición mas jugada, stompee partidas con champs que no había llevado nunca (Viktor, lissandra, Syndra) tirando lo todo mal, lo único que hacia era limpiar oleadas, esperar el jungla y tirar flash para seguir-le el cc... Os lo diré así de claro es espantosamente más fácil jugar así, no necesitas NADA de skill solo pulsar R en el momento adecuado y tener visión. Me parece desleal que un champion pueda limpiar así de fácil y save en early, en mid game destrozas excepto a los tanques que te destrozan a ti y en late tienes CC para decidir partidas + un buen daño + zonyas?? que puto sentido tiene que tengas tanta versatilidad toda la partida??

El momento más gracioso fue cuando mi botlane feedeava y vinieron todos los enemigos a hacer una TF en mid, tire la R de viktor sobre el adc y el supp y los mate yendo 0/0/0 (con un farmeo bastante bueno, ah y solo toque con la q todo lo demás lo falle xD) es que era ridículo la de herramientas que tenia para decidir la partida SIN ESTAR ARRIESGANDO y bueno luego esta el zonyas y rilay que son un cachondeo...

Creo que me cambiaré de posición y dejare ADC de segunda, es una mierda que dependas del support en fase de lineas que luego en early-mid TODO EL MUNDO te gane por feed que vayas para luego en late disfrutar de tu dmg durante 5 min cuando te lo has currado 30 mientras un flash q+r de viktor o syndra te hace one shot y perder la partida...

PD: es un cry de un main adc desde hace 2-3 años, antes molaba ser adc TT

1 respuesta
Alahel

#2660 Ajá, que nos vas a contar. Lo mismo me pasa a mi xD

Para subir de ADC tus partidas tiene que ser perfectas ah y depender que el equipo no feede, que te protejan ALGO. Por que si no xD da igual lo feed que vayas que te tiras todas las tf huyendo.

Si, ADC es una basura ahora mismo y lleva tiempo así. Yo no el reroll lo he hecho a otro juego. Me he gastado una pasta en skins de adc y me siento estafado.

B

Yo pienso que Varus ahora mismo con la build de esencial reaver - Filo infinito - Bailarín - cañón de fuego y GA/Scimitar/Sanguinaria esta más que rentable, obviamente con el warlord de maestria.

1
Hedny

Sabiduria en estado puro

1 respuesta
Alahel

#2663 Para gente que no sepa inglés? xD

2 respuestas
byJoTaeFe

#2664 Que para ganar una partida ganes tu línea, que el support es el que debe ganar la línea de bot para su adc, y poco más yo creo

1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

#2664
QT-Como sales de low elo si maineas support? basicamente como lo haces con todos los roles, win lane win game, eso es literalmente lo que puedes hacer por cualquier rol si estas en low elo, si eres support, o sea support dicta la linea del bot, es como cuando los support se ponen en plan "tio no puedo carrilear la linea, mi adc da asco" es como motherfucker, la unica razon por la que existes es para ganarle la linea a tu adc.Si no puedes ganar lane no es por que tu adc sea malo, es porque tu eres malo.
Alguien del twitch chat QT tu logica hace aguas, como suport no se como forzar a mi adc a que pegue al laner enemigo.
QT(con scarra de fondo descojonandose y estando de acuerdo con lo que dice QT)- Ves, el tema es que en low elo no necesitas que tu adc gane trades, tu puedes literalemente solearte al otro adc, como, si alguna vez hago un bronze to challenger, podria hacer only supp y carrilear solo la lane

3 respuestas
NXTGG

#2665 #2667 A ver yo soy main adc/supp con algunos picks de según el meta mid/top, y eso tampoco es así.

La botlane es un duo, y los main picks de support de low elo no tienen nada que ver con los que juegas en elo alto. Lo mismo pasa con los adcs, a low elo tienes que cojer lane bullies con capacidad de outplay no farmbots.

Como support en low elo simplemente NO DEBES CONFIAR en tu adc. Para tí debe ser un miniom más que de vez en cuando puede ayudarte, pero tienes que jugar como si fuese un 1v2, es decir con supports de alto daño o posibilidad de outplay como pueden ser zyra, brand, morgana, (vel'koz, annie o lux si eres un poco más troll) que tienen buena daño y pueden carrilear mientras supporteas o thresh, blitz, poppy que tienen mucho set para outplayear en línea o tf. Nada de lulus, nami, soraka, janna, etc. porque no puedes confiar en que tu adc sepa lo que hace.

El support no dicta la línea, simplemente a low elo DEBES carrilear por tí mismo estés donde estés, ya que no puedes confiar en que los randoms que te toquen sepan lo que se debe hacer. Esto se aplica a todas las líneas.

1 respuesta
B

#2667 Porqué te crees que juego con exhaust con adc? y no, no es por ser fanboy de genja, solo que paso de que mi support le tire el exhaust al tonto polla del support. Me siento más seguro con este hechizo, que no por ello debe ser el más eficiente, hablo desde mi estilo de juego. Anoche sin ir más lejos iba con varus con exhaust y al lado tenía a una janna (0 repercución en línea) y pretendía que reventara yo solo a una Vayne y un BC. Por eso en rankeds odio jugar de adc, prefiero pillar un support como zyra y acabar la partida en 10 min.

1 respuesta
Ragest

Se me ha vuelto a quitar el AAMove y ahora no soy capaz de ponerlo.

Alguien tiene por ahi algun metodo??

1 respuesta
Tema cerrado