@juanmanco y yo nos jugamos otras dos semanitas según los resultados del VIT - KOI del lunes
@dark-man todo ok?
FNC-G2 equipo que más lejos llegue, hasta ser campeón de lec, que sería el mejor resultado posible, finalista segundo mejor resultado, tercero y así.. si los dos quedasen fuera de group stage (ej quedan 9 y 10 se entiende que el que mejor queda es el penúltimo xdd)
3 semanas a contar desde el día siguiente a la final del spring split
————-
Recuento hipoteca:
RYOK OK
DESTRO 1 mes
Amego moro 2 meses (1/2)
Si destro me pone avatar entre los dos de juanmanco en dos meses saldo todo, tudamún, ya os avisaré xdddd
#1510 No se lo que has dicho
Si se parece a lo siguiente acepto:
El equipo que llegue más lejos en el siguiente Split entre G2(elegido por mi) y Fnatic(elegido por Gamba) gana la apuesta. El ganador de la apuesta elige un avatar al perdedor por tres semanas y ese tiempo empieza a contar el día siguiente a la final del Split.
#1511 si es eso xd
Era para aclarar que en casos raros como que ambos quedasen fuera, ej: fnatic décimo y g2 noveno ganarías la apuesta por quedar un puesto por encima de fnc, y viceversa (aunque en realidad nadie “haya llegado más lejos” ya que ni llegaron a clasificarse xd dolo para aclarar todo, el que más lejos llegue o mas alto clasifique a final del spring gana
Revivo este hilo para apostar con @skipp, mi propuesta de apuesta es la siguiente:
EU no queda con un mejor resultado con respecto el año pasado en Worlds. El tiempo del avatar será hasta que FNC vuelva a ganar un split (negociable).
Que se entiende por mejores resultados?
- Que algún equipo pase de cuartos (superando a RGE)
- Que al menos 2 equipos lleguen a cuartos.
Este año y con el objetivo de castigar a la gamba, si una apuesta es lo suficientemente buena, podemos debatir el uso de un CT como castigo, previa aprobación de la apuesta por mi parte
#1522 nah, un CT lo ofreceré como castigo de una apuesta y de forma temporal. Si no es una forma de regalar los CT muy easy