Hilo de apuestas monetarias. ¿Dónde apostar?

V

¿Chollos en las apuestas? ¿Mejor página para realizar apuestas?

sashazr

k se borre eso ya o me arruino, soy un ludopata..

Yaya

Pero hombre, un poco mas en #1 no estaria mal, un poco de info de paginas y tal de donde poder apostar, nada elaborado pero que no sea 1 linea estaria bien xd

Como siempre, un par de cosas con estos hilos, no lo useis para mediros el e-penis con vuestras ganancias y intentad ser comprensivos con aquellos que no estén en el mundillo y pregunten cosas.

1
ReFluXeD

Yo apuesto en Bet365, tiene un mercado bastante amplio de apuestas (equipo en conseguir la primera sangre, primer equipo en llegar a 10 kills, numero de dragones/barones, numero de torres destruidas, etc...) y me va bastante bien

2
TheDamien

Yo también estoy en bet365, pero deberiamos hacer un hilo bien hecho para ir todos a una en las apuestas...

Le he metido 8€ a Sk1 en la final :shutup: ganancia de +14€ (22€)

1
aroz

Yo he metido +12'5 torres en el ssg vs g2, los dos equipos les encanta el late y rotan medio bien, y los dragones estan a 3'5 ahora mismo de aqui a un par de dias los cambian a 4'5

1 1 respuesta
Bouya

Lo mejor suele ser como ha hecho #6 y apostar a torres, casi nunca falla

O

En Grupos yo creo que se puede buscar la sorpresa de algun partido tonto que pierdan los coreanos y se pagan bastante bien, asi a priori RNG-SSG me parece buena

1 respuesta
aroz

#8 marines es tu amigo, viene de superunder y no me extrañaria que salieran de grupos, yo les tengo metidos en alguna

KueS

Yo creo que le voy a meter 15€ a Misfits vs WE @3,75

piyuyo

Primera apuesta de hoy: RNG, G2 vs SSW +12,5 torres , Lonzghu

NaiBaG

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-apuestas-2017-576605

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • piyuyo
  • aroz
  • Bouya
  • TheDamien
  • ReFluXeD
  • Yaya