#90 esa te la acepto yo, tristana va a estar abierta la mitad de los games y kalista mas, de manera independiente o conjunta, osea entre los dos tienen que sumar 8 no bans o 4 cada uno?
#91 4 veces abierta cada una, un mes de avatar? Contando desde que empiece el mundial, no la chusma está de Play in.
#94 pues doneto mira a ver si esto te parece correcto #1 si tristana es pickeada mas de 4 veces y kalista es pickeada mas de 4 veces imMushu llevara el avatar que yo decida durante 1 mes, en caso de que una de los dos sea menos pickeada y la otra mas, ambos elegiremos el avatar del contrario durante 1 mes, si ambas son menos pickeadas imMushu decidira mi avatar durante 1 mes.(el Play-in esta excluido de esta apuesta)
#100 solo te acepto la del playin, que viendo lo d ayer improbable, lo otro seria como robarte
#101 Si la rebajo a cuartos aceptas?
Quiero jugármela, nunca he apostado nada en mv si hago algo lo hago bien, aunque sea un suicidio
Soy de los que en playfullbet hacía all-ins como un descosido, y aunque tuviese un porrón de puntos acababa perdiéndolos todos en una sola apuesta, go hard or go home.
#102 digamos grupos, que sino es un robo a mano armada, q viendo lo de hoy les coge lion y les hace 3 hijos
#111 Si vas en serio lo veo y apostamos lo siguiente:
Si ganas tú me pongo el avatar que quieras durante 5 años, si gano yo te lo pones lo que yo quiera durante 2 años y medio.
Y aún así juego sobre seguro.
#106 despues de lo de hoy si quieres puedes rendirte, que lo mismo ni sale del playin fnc.
#117 Espérate, que estas dos mierdas de partida contra YG han sido porque el jungla y el supp están malitos