#4350 Protectores, celestiales( me tocó Ashe pronto ). Tambíen tenia un shaco en el banco y cuando me tocó Morde hice 4 ds instant.
Karma al 1, basicamente porque es la unica que me salió en toda la partida xdd.
Una opción que me ha parecido divertida de jugar en la galaxia enana esta, es astro-snipers, hice top 3 pero lo dicho es viable y divertida de jugar. Lastima no haber podido hacer celestial a Urgot con la espatula y meter otra legendaria. F
https://lolchess.gg/profile/euw/erfilethe Por si queréis ver los items, he ganado el game después de pillar el powerspike con 16 hp.
Apenas he jugado a tft desde hace tiempo, he dicho de echarme una y creo que rito quiere que vuelva a jugar mas:
a los buenos high-rolls
#4360 yo lo he jugado un par de veces y en una de ellas los 3 pj del mecha al 3 ya que nadie iba a ellos.
PD: para los stalkers, es en la smurf.
#4362 que va, me ha dado por jugar mechs para hacerle counter a los ds y star guardians.
Lo dije hace unos días fuera coña, q volvían los antiguos mech infiltrados con este shaco.
Doblearmor doble mr y qss mech
Y luego bugar a shaco
#4369 mientras tanto yo he ganado un game con cybers, el cuál todavía no sé ni como y cada día pienso que mech infiltrators es counter de DS, principalmente por Zed.
#4371 No he tenido la posibilidad de probarlo pero, 6BM a slow roll no se comerían a DS?
Pues a ver que tal el 4o dia de parche, pero vamos. Es difícil de balancear el TFT siempre, pero no pueden repetir errores: "Mandas al pozo las compos rotas del parche anterior y bufas sin sentido otras composiciones xD".
¿Tan difícilmente es de pedir, metas con 5-6 compos balanceadas? No te digo que siempre haya 1 rota, pero hostia, que estos 2 parches nos hemos comido spameo de 2-3 rotos superrotas xD
@LivingMiracl ¿Es mejor Shaco con GA (ítem core) con RFC y sanguinaria? Creo que es mejor RFC que IE, no? Por si te sale algun tonto con doble armadura
#4374 Si juegas la versión de 4 celestiales, puedes prescindir de la sanguinaria, pero diría que GA,RFC y BT son la mejor combinación para jugar al Shaco con DS.
#4372 Depende, yo ya he probado varias veces la de YI yendo full lvl3 y dependes del focus q hace YI. Si yi es capaz de pillar a shaco ganas easy.
como el shaco se es caquee con la invisibilidad y yi cambie el focus corres el riesgo de q shaco haga focus a yi y se lo cargue. Esto si el shaco va full item y lvl3 q como hay tanta gente yendo a darkstar no sueles encontrartelo