El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Stark10

Qué aburrido estoy de enfrentarme a Glaciales xD

Tencru

Aburrida de cojones hasta que salió draven, aun así iba sobradisimo

braum era knight

#750 más si vas con asesinos que saltan al que tiene poca vida y pum kayle ulty

1 respuesta
B

#752 rentan los 6knight? como te venga un void con cho igual te viola no?

3 respuestas
ChaRliFuM

#753 Yo tampoco creo que renten mucho ten en cuenta que solo puedes llevar uno o dos carrys... como se te muera están en el pozo.

1 respuesta
Casimirott

#753 yo deje de hacerla porque kayle se me demora mucho en salir o no me sale xd

Pero poniendo a morder karhus/kindred se puede pelear partidas.

1 respuesta
LivingMiracl

Estoy ansioso por el cambio a las rankeds, me toca mucho la polla que después de 2 partidas buenas pierda todo y me metan drop de división por 2 partidas malas.

Tencru

#753 no los tenía todos juntos por eso mismo, garen aguanta un huevo y con el morello hace daño, kayle tiraba ulty nada más salir tenía el serafin

#754 ya, iba con el draven y pensaba que podía palmar si me lo mataban pero es que me paseaba solo con los 6 knights (garen era el que más daño hacía)

#755 Yo tenía los 6 knights sin kayle con seju y bueno hasta que salió


Con lo fácil que es queda último y lo jodido que lo tengo quedar primero, vaya mierda de puntos

MaPaCHe

Si podéis, probad esta comp (Blitz sólo ha estado para coger a un Karthus que me ha jodido la partida perfecta)

1 respuesta
tirutu

#758 Esa comp, cambiando Aatrox y Seju por los guardianes ya sabe todo el mundo que es tier S.
Y si encima metes a Kayle gg

2 respuestas
ChaRliFuM

#759 Efectivamente, es una composición que la spamea to cristo tanto con 2 guardianes como con glaciares xd

1 respuesta
B

Probar esta comp, 4 rangers +4 tankes random. La acabo de descubrir juejue

Es broma mapache :)

1
1 comentario moderado
MaPaCHe

#759 #760 pues lleváis razón y no me había fijado xDDDDD

1
Xan-Z

bazofia de juego, siempre al contrario de lo que quieres y necesitas, es intentar sacar alguna comp o algún champ al nivel 2/3 y te sale cualquier otra cosa, lo vendes para adaptarte a lo que está saliendo y ahora si te sale lo que querías antes xd

1 respuesta
tirutu

#764 Si lo vendes, está clarísimo que tienes más probabilidad de que te salga ahora

1 1 respuesta
Xan-Z

#765 vender y comprar campeones aumentan o disminuyen el %?

1 respuesta
tirutu

#766 Todos los jugadores de la partida compartís por decirlo de alguna manera el mismo taco de cartas.

Si vendes tus piezas, vuelven al montón y pueden volverte a salir.

1 respuesta
Casimirott

estos putos emparejamientos sigo sin entenderlos, me toca 3 veces contra el primero en la misma etapa, y aun quedabamos 7 .......

por quedar tercer lugar 18pl, asi en mi vida subire xd.

Xan-Z

#767 de ese modo si tiene que haya mas probabilidades pero aún así tampoco veo normal esperar a un campeón de nivel 1 durante mas de cinco rolls y cuando estoy hasta los cojones lo vendo y me salen 4 xd

skela

me parece patetico que un draven se folle cualquier sinergia del juego. un juego en el que deberia premiar sinergias de grupo va y te folla un unico personaje bosteado de objetos

B

Lo he dicho mil veces y lo diré otras mil más: red buff y morello están opérrimos y deniegan mil sinergias, campeones y otros items.

Sería una pena que tus sanguinaria/sable pistola/warmog en tus shapeshifters/brawlers/nobles fuesen todos a ser invalidados por uno de mis items.

1
Perkele

Oye que coño pasa o como funciona el hextech, porque me ha acertado las 12 rondas un tio al puto personaje que tenia equipado. Que pasa esta programado para acertar siempre a tu main equiped? Ni colocarlos ni ostias.

1 respuesta
cabra92

#772 siempre acierta a uno que tenga equipo, si tienes 2 pues separarlos y solo pillará 1

1 respuesta
L

He jugado 3 rankeds con el nuevo parche: 1 primer puesto, 1 quinto puesto (el cuarto se quedo con 1 punto) y el 6o puesto, podría haber aguantado una ronda mas, pero me eliminaron.

Me gusta el nuevo meta

Perkele

#773 tenia 4 equipados, 3 con objeto y 1 con 3. y ya te digo que todas las rondas ha acertado al de 3. Seguro que prioriza a mas objetos.

L

Pues he hecho 9 rankeds hoy y los hextech son divertidos. Pero ahora mismo, lo que esta roto son los espadachines. Estan muy rotos. Y si quieres quedar top 4, te tienes que poner 2 hextech, si o si. De los 9 games, en 7 hice top 4, las que no, hice 5 y 6 puesto, y encima me da por jugar una partida con un gold II, dándome 3 puntos por quedar 4o xD.

Resumen, dejo la cuenta en Platino III 17 PL antes de viajar. Ni tan mal

CapitanCreep

Tienen que nerfear al bonus de dos hextex, no me jodas...

1
L

Que te pasa con el TFT @Ramuntz Alguna duda de porque molestan los hextech o de como violan los espadachines en este meta

Pues otra partida ganada en rankeds, esta vez con glaciales, cazadores, caballeros y fantasmas. Creo que es la mejor composición si quieres ganar a los sucios espadachines

pelusilla6

A jinx le tiene que caer un nerf tarde o temprano

El buen RNG xD

gunned

buahh, que pena, a 1 Kayle me he quedado de tenerla a lvl 3

1 respuesta