No he jugado con nadie más tóxico en TFT en todo este tiempo. Desde minuto 1 vacilando de que llevaba nosecuantas rachas, que si todos éramos muy malos, que si el juego no era RNG. Hasta luego Mari Carmen aka 911Veteran
#926 vayne lvl 3? porque si era lvl 2 renta destruirla y meterle los items a otro y meter una vayne al 1
Vayne 3 items pega mucho pero si vas a rangers, si vas a nobles se queda corta en daño aún con items.
Es verdaderamente desesperante el bug de emparejamiento ABBACABBA, acaba de arruinarme una partida de la que me estaba recuperando, me ha tocado 2 veces seguidas el que iba primero, después el segundo, y otra vez el primero.
Me han arruinado casi 40 puntos de vida, así no se puede, o lo arreglan ya o que quiten las rankeds.
la cosa ha sido tal que así
PRE 9.16 -> Matchmaking aleatorio, por lo tanto te podía tocar 2 veces seguidas con el mismo, pero solo era significativo cuando quedaban 3-4personas.
9.16-> Matchmaking no aleatorio pero ocurre el bug de ABABAB por lo que al final acabas jugando siempre contra las 2-3 mismas personas
9.16b-> Matchmaking "fix" del bug ABABAB que no arregla nada y ahora te puede tocar 2 veces seguidas con el mismo y sigue ocurriendo el bug.
A cada fix lo han dejado peor que el anterior... son inútiles o qué? Por mi que lo devuelvan a la primera versión que al menos era realmente aleatorio y no jugabas siempre contra el mismo cada 2 rondas
#955 Ganaste? Mientras tanto yo el otro día me fundi 70 de oro en re-rolls para encontrar un simple Gnar, eh que no estaba pidiendo 3 Gnar, no no, un puto Gnar para cerrar yordles. Pues nada, 0 de oro y ni un puto Gnar, en una partida donde solo yo iba a yordles como es lógico. Gracias RNG.
Pues me esta costando mucho leer este meta. Ademas añádele que good luck para conseguir piezas al 2, pues gg wp. He bajado a platino IV 18 PL. A descansar
#959 Dejate de historias, este meta es igual que el anterior, si puedes, y te sale, full a Nobles, la asquerosa de Kayle parece que sale mas que las demás fichas legen, eso si, si fuerzas Nobles y no te sale es muy probable acabar en el pozo.
También Luchadores con vacio hechizeros o dos carries funciona muy bien, pero ahora mismo el meta es full 6 Nobles, cosa que SE ACABA este miércoles...espero.