#3782 Bardo con items de mana y velocidad de ataque a winning streak.
#3781 Cybers, Vanguards Mystics, Protectors Mystic (con Aurelion protector), Brawler Blaster, Snipers, Sorcerers y BangBros (con Zed Blademaster y jugando 6 BM) cualquier variante de esas comps, quitando las que son más verticales como Vanguards Mystic,BangBros,Protector Mystic y Cybers, son buenas para ganar elo si sabes que versión es la mejor para cada lobby.
#3783 y como se puede aprender eso? Sabes algún YouTube o algo que suba vídeos explicando esas comps y tal? Graciaas
Los cybers x lo k llevo viendo a Snoody ultimamente esta absurdamente roto, 5 tios forzando en su ultima partida, gente sin items y tal, y les parten la cara el yendo full rebels con items perfectos en Jinx xd
#3789 Blue buff y Rfc son los dos items core, el primero para spamear el veneno y el segundo para que no se vuelva autista y se meta en medio de la front lane enemiga a tirar ultis, el Morello es más flexible si no lo consigues puedes meterle un Rabadon y tan pancho.
#3792 Es que Cybers ahora son buenísimos gracias a la Vayne le metes IE+LW y de último item a mi me mola la Guinsoo para stackear atk speed y que meta la voltereta antes, es que se hace a la front lane enemiga ella sola y encima te va dropeando aggro si le salta un Infiltrator. Y como ya no dependes de una legendaria, por eso la fuerza mucha peña.
Empieza la 1ª semana k puntua para el mundial, a ver que spamean los tops a full. Snoody ha dicho que para el : Cyber, Vang-Mist y la de Yi son las mas fuertes ahora mismo.
Pues 6 blademasters + 4 chrono con Yi 3 estrellas de carry se come a los 4 vanguards 4 mystic como si nada.
Acompáñame en esta historia en la que mi true damage se pasa por el forro todas tus sinergias defensivas.
#3798 Plantando un mesa fuerte en early hasta que pillas los 3 rebels o 3 bm, suben al 7 transiccionan la comp si lo tienen ya todo y sino a slow rollear con le mesa más fuerte que tengas.
Parece que la gente prefiere estamparse con Yo, que verse estampado con otra compo ante Vanguardias.
Ya era hora de que saliese una buena compo contra Vanguardias. Es absurdo lo que aguanta esa compo de mierda
#3796 yo he ganado varios de esos con los vanguards poniendo a tresh (si puede ser al 9) y llenando el banquillo de legendarias. Imparable. 2 top 1 seguidos.
#3805 Salvyyy es alemán si no recuerdo mal, y hay 5 españoles en top 40 Snoody,Dalesom, T4nPoP,Safo20 y Fernandomc123
#3807 Y poner a Aurelion Sol tampoco y lo llevaba hasta que me ha salido Janna ¿y qué? Ese comentario sólo demuestra que eres el típico jugador que sólo hace copy/paste de comps; si le sale bien "jejeje he ganado 58749 lps", si sale mal vienes aquí y dices "es que esto está muy roto, no entiendo nada voy a dejar de jugar" lo que hace que todos sepamos que no sabes adaptarte a las partidas y eres el jugador que eres.
Por cierto, he ganado por 2 motivos:
Los items, por si a alguien le interesa (no sé lo que significa el 8 en mi avatar)
- He jugado algo que lo siento, no está en tu lista de comps Tier S, pero nadie más la llevaba y he podido completar 3 personajes con 3 estrellas y además casi he tenido los items tier para los carries (Syndra y Vyktor)
- Salvo dos jugadores que han sido eliminados tempranamente, ninguno ha reaccionado y ha pillado Magic Resist.
Conclusión: Tío, no me quotees más, por favor, que eres un pesado y encima no tienes ni idea del juego. ¿Pido mucho? ¡Gracias!
PD: Sí, de moverme por Diamond ahora estoy en Gold, apenas he jugado en el Set 3 y cuando lo he hecho no es ni la mitad de focus que en los dos primeros sets.
PD2: Ahora juego lo que te dé a ti la gana y me marco un top7 porque hay 3 personas más jugándolo, no te preocupes.
#3809 No necesito tu ayuda porque, en 8734 posts tuyos aquí, has demostrado que ayudarme vas a poder poquito. Así que por favor, deja ya de quotearme y de ser un suavón. Gracias.