El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#3840 al stackearlos lo que haces es aumentar el área de efecto del Frozen Heart, con 2 creo que ocupas como medio mapa

L

De hecho, el FH creo que es el unico ítem en stackear, no? No se si me suena si la Resolución titánica stakee tambien

1 respuesta
LivingMiracl

#3842 hay unos cuántos más que stackean, pero sí es de los pocos que puedes stackear

1
dynamic

si que es verdad que a Blademasters solo puede ir 1 persona, porque necesitas los lvl 3

1 respuesta
LoveMusic

#3844 yo antes he ganado un lobby con yi al 3 y nada más subido.riven al 1, irelia al 1, shen al 2 xd

Llevaba casi items perfectos, huracán, QSS y doble arco

zeTman

Estaba viendo a revenant en este video y es la primera ves que veo a alguien con tanta suerte en un carrusel xdd
https://www.youtube.com/watch?v=ru97It7R0wk

Casimirott

juego una partida y en el top4 quedan 3 vanguardia-misticos y un protector-misticos, todo correcto.

Valdi23

Pues este set me parece de lo mejorcito, se ve mucha variedad de compos y cada vez veo diferentes compos en top 1

1 respuesta
Casimirott

que puto asco me dan los sniper, cancer es lo que me producen.

dynamic

#3848 que variedad? si lleva vanguardias y misticos hasta mi padre

2 respuestas
ManOwaR

#3850 pues yo veo a parte de vanguardias/misticos:

Protectores/celestiales
6 protectores con aurelol
Brawler/blaster
Vanguardias/4 sniper
Cybers con Vayne/Irelia chetadas
Sorcerers con riven chetada
Mecha/sorc
Mecha/infil
Bangbros

1 2 respuestas
Valdi23

#3850 Sniper, cibernéticos, riven, brawlers/blaster4, 6 espadachines... y de vez en cuando te encuentras variantes de cada uno de ellos que son buenos. Por ejemplo yo juego 4 brawlers y 4 blaster y me funciona bien otros meten solo dos blaster y meten rebeldes.

MaPaCHe

#3851 Y mis guardianas con Poppy, no lo olvides <3

1
B

Vayne con espátula de blademaster y 6 cybernetics.

Pones una Caitlyn y un Wukong para Sniper, Chrono y Vanguard y a correr. me encanta

1 1 respuesta
L

Acabo de ver como han violado a Snoody con Jhin al 3, por los cibernéticos.

#3851 Yo sigo viendo problemas en el set 3, pero por temas de highroll. Muchas composiciones dependen del highroll

Basicamente concuerdan con muchas compos que se juegan de diamante para arriba.

https://lolchess.gg/statistics/meta

DarK-MaN

Que renta más en ciber sin ítem, riven o Shen?

2 respuestas
L

#3856 Pues depende muy mucho de al final, pero ambos sin items son un me. Tal vez te aporte más Riven, si la escondes detrás. En el se puede morir sin tirar Ulti, o no.

1 respuesta
DarK-MaN

#3857 si te refieres al nivel de las fichas, estoy priorizando Shen al 2 antes que riven al 1, pero en late es fácil que pueda tener los dos al dos y ahí es donde no lo tengo claro, riven me ha pasado muchas veces que sin ítem me ha conseguido hacer bastante damage, aunque no se si renta por la habilidad de Shen.....

#3854 yo espátula espadachines no es algo que priorice o vea necesario en esa comp, ya que me parece más importante espátula infiltrado para irelia, pero la vez que me lo han dado en late, preferí dársela a ekko, aunque dudaba entre ekko y tresh

2 respuestas
L

#3858 En teoria, para ciberneticos, es mejor tener en la mesa a Thresh que a Riven, porque asi ya tendrías mana reaver para el final. Asi que, ponerle items a Riven, no compensa. Solo compensa tenerla al 2 en el banquillo, para que Thresh pueda sacar unidades. Y Shen, un Corazon de hielo suele venir bien, para luego ponerla a a Leona misma.

Resumiendo, a Riven no le pondría items y Shen si, para que te pueda hacer cosas en mid game, luego ya, pues a la basura

LivingMiracl

#3856 Riven de calle, te aporta daño y tankea más que Shen.

1 respuesta
L

#3860 #3858 Hostia, que es verdad. Que Riven entra para Cronos junto a Thresh xD. Pero aun asi, no le pondría items a Riven, van para los ciberneticos

1 respuesta
DarK-MaN

#3861 En ningun momento he dicho de ponerle items.... justo he especificado sin item :D

1 1 respuesta
L

#3862 Es verdad, perdona. Si, lo que te han dicho, mejor Riven 2 que Shen, aunque Shen no lo vendería, por tema de Thresh.

Evangelion si no queda top 4, se va a Diamante 1

dynamic

Esta guapo eso de medio lobby jugando vanguards místicos

2
L

Un Urgot con RFC, si le tira ultimate a una garra trampa o fajín, se la pela, no?

1 respuesta
B

#3865 la garra trampa es lo unico que le hace counter en teria, el QSS se lo pasa x el forro si.

1 respuesta
LoveMusic

Creo que voy a probar de jugar losing streak esta semana, pese a que la gente juegue mega agro.
No se si en otros servers es igual, pero es que en EU todo díos sube al 4 en la primera ronda

La gente sube al 4 y al 5 pura inercia,, sin winning streak o para meter una unidad al 1 sin sinergia alguna, y luego tienen una economía de pena

L

#3866 No me has entendido. Si tu Urgot tiene RFC, no te pueden evitar la ultima de Urgot? No se si el RFC tendrá en cuenta el casete de Ultis

Por cierto, mirad que partida me he marcado. Tener que jugar las partidas con 6 de vida. De top 8 a top 1 xD

No me salió Cassio al 2 hasta tener 10 de vida. Comiendo polla como un cerdo. Cuando el juego te jode con RNG, te lo puede hacer a lo grande

1 respuesta
B

#3868 RFC hace referencia a AA.

1
Rito_Tryhard

MV: Deja de forzar para jugar a forzar xayah.
YO; Ok.
MV; Juega según te salga en el juego.

El juego primera tienda:

1 respuesta