#4470 yo entiendo que lo quiten, es super snowball y luckbased. Si por ejemplo en el 1-1 te sale un shaco del minion y le metes doble neeko ya has ganado media partida. Lo mismo con un bardo o demas piezas que impactan mucho la partida.
Pero si, es divertido. Lo que deberian hacer es dejar todas las galaxias activadas en normales y poner en ranked solo las mas "fair".
#4470 Joder, ya no podré jugarme games con Bardo lvl 2 en las primeras rondas, con lo divertido que es esa mierda. Ya podrían dejar el Neekoverse y quitar el Starcluster.
Pffff había muchas desbalanceadas como la de las epicas, 85 HP ... No recuerdo muchas más
Pero la de neeko no la veía mal joder xD
Cada uno puede basar su estrategia de muchas formas.... Subiendo la típica ficha de xinzhao al 3.. un saco/bardo/yi al 2 en early
Una épica al 2 nada más salirte en tienda y hacer all in a esa compo..
Guardarte los neekos para cuando salga la legendaria q esperabas...etc
Era muy divertida
200 años de experiencia en balanceos
La verdad que este ser 3.5 esta siendo un coñazo terrible.
Edit: @inmolatus Hay mas gente viendo a Destructor que a Jacobo. Dios, que triste. Como ha caído su streaming
#4476 cuando te toca por primera vez es de una estrella, cuando te toca otra vez, la mejoras a 2 estrellas y asi hasta 3
#4486 O se cascan otro parche donde vuelva Candyland, o esto va a ser nerfear/bufear épicas y ya esta. No tiene mucho remedio este 3.5: se han pegado una buena hostia
¿Se podría crear un hilo rollo taberna pero sin lloros? Por no leer siempre lo mismo y tal.
Trabaja @ratedx y contesta!
#4488 si te molestaras en leer un poco encontrarias que para el set 4 se va hacer, y tu que sabes si trabajo o no, esas confianzas las justas
Lo que tendrian que probar es coger las unidades mas rotas y subirles el coste a 4 o 5. Por ejemplo, que la unidad que esta ganando todo es ashe y shaco? pues coste 5. Que Jarvan esta roto como coste 1? pues lo subes a coste 3 o 4. Janna que hace counter ella sola a vanguards y encima esta rotisima? coste 7 como la antigua Lux. Y las unidades mas flojas de coste alto como Riven, pues la bajas a coste 3, etc.
Creo que tendrian que probar mas cambios en esta direccion que bajarles 5daño o subirles 10 de mana que no cambia nada.
#4492 no, pero esas confianzas te las guardas para alguien que te soporte. Aquí dejo esto, cuando sea el set 4 hamau se intentará encargar de montar el hilo, el que quiera colaborar que lo hable con el, no lo queramos todo mascado.
A mi me gustaría leer cosas de TFT. @LivingMiracl sal de la nevera, que te vas a congelar jajajaja
#4495 Estoy jugando una al día, déjame tranquilo con mis 24 grados, no pienso spamear hasta el parche nuevo.