pues a mi no me pareceria mal que pudieras vender los objetos, por que me parecer que de esa forma se ampliaria la variedad de una partida, por que imaginate que vas con objetos full magic, y si necesitas cambiar de compo, estas condicionado a los objetos, y de esta forma puedes variar tu estrategia en mitad de la partida.
#4651 tmb ayudas a los q empiezan con tres items mierdas q solo creas objetos inútiles contra el q empieza con el típico lastwhisper...malla d espinas..rojo..azul
#4652 Es que en este juego hay que jugar en base a los items que te salen.
Creo que los que criticáis la mecánica de los items en TFT tenéis que probar otros autobattles, lo mismo es que TFT no es el vuestro.
#4653 Yo entiendo lo q dices, pero me refiero a q a veces me ha tocado la típica salida de por ejemplo : armadura, resistencia mágica y mana pues no puedes empezar con ningún item fuerte y perderás mucha más vida q el resto
ya vino él reparte carnets, aqui lo que se está hablando es que si podria estar interesante un cambio de mecanica en algún set, como hizo el de underlords metiendo los obstaculos en el mapa que podias comprar, o en mayor medida el HS que en cada año metian una "palabra" nueva que cambiaba el tempor de las partidas.
#4656 yo espero que para el set 4 metan los obstáculos como comentaba el chaval que hizo el custom set con temática fantástica
#4656ratedx:ya vino él reparte carnets
¿Ser moderador te permite contestar así a la gente? Yo diría que no, pero bueno, con todos mis respetos te diré que se puede hablar de esa "mecánica" pero ya estás cambiando el juego completamente por ello.
#4658 pues como hacen todos los juegos, meter cambios en las mecánicas para evitar que se estanque.
Me da el mismo derecho que los users
#4656 #4657 #4655 Para mi el juego creo que necesita cambios. No se que deberían hacer, no soy diseñador o balanceador. Pero el set 3, salvo las mini galaxias, sigue pecando con cosas tales como:
- No balanceo de daño mágico
- No balanceo de daño verdadero
Y me gustaría ver cambios en mecanicas de juego, pero que no sean gratuitos.
#4658 En el juego se cambio lo de que te devolviesen todo el oro gastado de upgrades de coste 2 para arriba, menos 1 de oro. Ese cambio de mecánica de juego fue positivo.
No estaría mal que tuviesen ideas de mecanicas de juego, que ayudasen a depender menos del RNG.
Jhin <3
ronda 5-6 7th con 5 de vida, ronda 6-6 win con 5 de vida, todo gracias a jhin y una neeko 3 que era inmortal.
Bueno, tengo curiosidad que composiciones estarán dentro del meta en el parche 10.16, ver como evoluciona el meta hasta el viernes y ver si merece la pena jugar unas grandes, o no.
He visto un mecha con hand of justice +gunblade que daba verguenza verlo de como se curaba.
Menos mal que le han metido un nerfeito al mecha uno porque sino era de hotfix
voy a esperar un poco después del parche porque menuda estampadita, estaba casi en platino y ahora ni cerca xD
#4666 Consejo para cuando metan nuevos parches. Estudiar a streamer y verles jugar hasta el viernes-sabado. Y a partir de ahí, a jugar.
O en su defecto, jugar habiendote estudiado el meta. Y haces bien: si te estampas, te esperas unos días y que se estampen otros por ti xD
#4665 Lo comentamos en el hilo del parche, que el sable pistola estaba un poco roto para Moderkaiser o Jayce.
Me han tirado un graves 3* en la 2-1, y en los diferentes golems en total 3 espátulas con tres AP, vamos, 3 máquinas de guerra. Vamos, que he farmeado oro easy todo el early, he llegado rápido al 8 y he metido los 8 máquina de guerra, vaya puto sin sentido de sinergia XDDDDD
#4673 ¿Que dice usted?
Bueno, con ganas de coger el set 4 y darle menos y mas duro al set. El Coronvarius hizo mella, creo yo jaja
Joder, pues llevo tiempo sin jugar rankeds pero al menos en normales ahora mismo el meta parece de lo mejor en muchísimo tiempo. Parece que hay un montón de compos viables e incluso builds de late como piratas funcionan. Miedo me dan con el set 4.