Casi me como un top 8. Lo mas triste, es que hubo un cabron que jugo ashe choosen con doble ludens eco y fajin (el que se como top 8). Sus putas muelas. Cabron, al menos róbame las ashes con items. Si no llega a ser por la Kindred espíritu al 3, adios puntos xD
La verdad es que este juego es puro RNG, a veces con mesas muy fuerte palmando sin parar y otras.. con mesas basura y subir a lvl 8 sin rolear ni una sola vez, con la Smurf en D2
Y luego poder hacer una transición de lo mas placentera a Talon
#4866 No hay nada más placentero que una transición fácil a talon tier 2
Es como pues ya estamos voy a baño que esto va solo
Yo estaba con un draft de la ostia, chosen mage y dominando el early de forma bastísima y nada que la ahri no llega no llega no llega... 3 rivales forzando ahri criticos y yo ahí carrileando con un nunu haciendo l oque podía
apenas suelo jugar liss y diana pero me cago en la puta ,fijo me tardan la vida en salir las 2 ultims y al puto pozo
turno 2 1 me salen liss chosen moon y otras 3 liss estoy en el 2 7 0 dianas 0 liss y nadie esta con esas compos ...
odio esta compo y casi nunca la juego salvo que me la regalen y siempre me trolea
6 fortuna, nadie pisándole las piezas y 6 neekos como dices... no me parece tan raro el resultado final
#4874 a mi tampoco, pero me hizo gracia los 6 lvl 3 y el kain se kedo a 1 por que se acabo la partida
Yo sigo a uno en youtube q siempre juega 6fortunas en early para sacar neekos y luego hacer el video de turno xD
#4877 no he jugado una partida en este set aun xDD me refiero a q sigo en youtube a uno q sube videos entretenidos de este rollo 6 fortunas etc xD
Le he llegado a ver varias veces 9 neekos y sacar 2 casios al 3 etc xD
Este es un ejemplo:
O este el q dije de 3 estrellas 2 champs iguales
Es entretenido de ver ya q mete cortes y eso y hace muy corto los videos.
Tiene videos muy chulos xD
PD: q esto no cuente como spam q a mi me la suda
No he encontrado nada en español (para el que no lo entienda, que entre al tweet y le dé a traducir)
#4886 Me mola mas verte con esa cantidad de oro. Tiene que dar gusto rollear esas cantidades de oro jajajaja