El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

#659 pero los items por dios, por qué nadie presta atención a los items? Si no fuese por los morellos, contra Karthus se podría hacer ALGO. Y si no fuese por lo op que está el GA ahora mismo, contra ChoGath también se podría hacer algo, posicionándose para burstearle de alguna manera. Pero es que son items chetos en campeones chetos. No hay nada que hacer. Y me aburre un cojón tanto jugar yo eso como que lo jueguen contra mí.

L

#658 cual es tu elo?

Por cierto, decir que los Yordles estan en la B, es como cuando yo decía que perdía por RNG. F

1 respuesta
B

#662 con este meta soy incapaz de subir de gold. Es lo que me tiene tilteadísimo xD

1 respuesta
L

#663 Pero que oro estas exactamente? Si no te quitas el tilt de encima, va a ser peor. Porque vas a terminar haciendo composiciones raras, horas ítems que no tocan y vas a quemar oro como si no hubiera mañana.

Intenta ir con nobles o voids al principio, para traicionar en cazadores, glaciales y fantasma. De ítems intenta hacer en early Morello y/o chispas, para luego meter Angel guardián, una warmog para el frontlane o pillar zefiros

YOINK

Item... Tus pj son inmunes a los efectos de daño en area.

LivingMiracl

Vamos a ver señores Karthus y Cho Gath no son dioses ni nada parecido, si tan hasta los cojones estáis jugad Void Jungle o TF+Yordles.

L

Me borra uno en el lol, por darle consejos en TFT, porque va full tilted y ha bajado de plata III a plata IV en dos partidas. Y todo de buenas, diciendo que tiene que hacer. Que la sigan chupando este tipo de jugadores

1 respuesta
Humedad

Nunca había conseguido un porcentaje tan alto xD

1 respuesta
L

#668 Felicidades por ser platino IV. No te calientes mucho, que también se puede bajar rápido jaja

cabra92

#667 eres un cuñao xDD

1 1 respuesta
L

#670 El cuñado de platino full RNG.

LivingMiracl

Diamante 2 chavales, me queda nada para subir a Master.

1
Sinaia

8º 7º 8º 8º... creo que por hoy ya, que está Oro diciendo "bajas de una puta vez o qué?" ¿Alguien me recuerda cómo jugar a esto? o.O

2 respuestas
L

#673 Mirate streamings y leete el meta. Tranquilo, yo pase por esa fase. Pero vamos, aléjate del tilt

2
LivingMiracl

#673 pille una racha así hace un día o dos, lo que hice fue jugar full chill, centrarme en pillar parejas, hacer economía y terminar de forzar la comp al lvl 6/7.

1
LivingMiracl

Draven con el Runaan es la risa, una putada que me ha faltado nada para subirlo al lvl3, ya que la espátula la he conseguido de un Draven en el carrusel.

1 respuesta
Anskar

La verdad es que el juego ya esta empezando a dar un poquito de asco, de acuerdo que esta en fase beta todavía, pero es que cada parche lo mismo, una build subida de tono que utiliza todo el mundo, y si quieres salirte un poquito y experimentar cosas te vas al pozo.

Todo dios con luchadores+vacio, o con Draven+sanguinaria o la puñetera statik que te carrilea el early, salirte de eso es jugartela demasiado, a veces sale bien si tienes mucha suerte con los items y en la tienda te sale todo, pero no es lo normal.

Entiendo que en este tipo de juegos no es fácil cuadrarlo todo para que nada se salga de madre, pero es que parche tras parche ocurre lo mismo, pasamos de todo el mundo utilizando X a todo el mundo utilizando Y.

A mi en lo personal me gustaría que, siendo tan RNG el juego, pudieses utilizar mas combos, mas variedad, y que arreglen de una puñetera vez lo de un tio con un item en mid game y otro con 5.

2 respuestas
L

#677 Tan fácilmente como que, si ganas 40 puntos por victoria, te quiten esos 40 puntos por quedar ultimo. Porque ahora mismo, un octavo puesto te jode por ejemplo 4 partidas.

Yo si hacen eso, soy feliz

Stark10

Sigue el mismo meta de Voids con el nuevo parche o ha cambiado algo?

1 respuesta
Ramuntz

#679 Los parches b no pretenden cambiar el meta, pero aun así antes del parche ya había alterantivas viables a void.

cabra92

#677 hasta que no saquen hasta 60 piezas el early es sida

L

Llevo sin jugar desde el lunes y estoy jugando como el culo en la nueva cuenta xD

NHei

#676 tu eres er filethe? Ayer jugué dos o tres contra ti

1 respuesta
LivingMiracl

#683 y

Anskar

Esta mañana he jugado una partida, cazadores+caballero+glacial+fantasma, no es una build top pero si muy efectiva, solo que depende mucho de items Kayle etc...

Pues bien me he enfrentado a otro jugador en la misma partida que iba a la misma build, diferencia, yo iba con 3 items, uno defensivo encima, el llevaba 6 items todos ofensivos.

Yo he quedado ultimo, el a quedado el primero.

Hay es donde me he dado cuenta que no hay que darle muchas vueltas a la cabeza, no sirve de nada tiltearse, este juego es puro RNG y punto, si haces bien las cosas y tienes suerte quedaras arriba, si haces bien las cosas y no tienes suerte al pozo.

No hay nada mas que disir señoría.

IIpereII

Mi primera casi-perfect. Iba asín y la siguiente la perdí, pero luego ya gané y se terminó la partida... Guinsoo está OP, la verdad...

L

Ahora entiendo porque esta roto TF. Que locura

pelusilla6

Mucha skill eso de coger rengar meterle cualquier objeto y ganar fácil

Yo de verdad..

Tencru

Tf roto con 2 chispas, no sé quién coño juega esa mierda
cho roto con morello, no sé quién coño juega esa mierda
rengar roto con cualquier objeto, no sé quien coño juega esa mierda

sdfsdfsfsdf

A esto se viene a perder yo por eso no cojo esos pj's

partida redondisima.

Cho morello y spark
Renga RFC y chispa
Kayle con guinso
akaly con serafin

MaPaCHe

1ª partida - 2º +33 puntos
2ª partida - 3º +25 puntos
3ª partida - 5º -9 puntos
4ª partida - 8º - 69 puntos

El que se queje porque le dan 11 puntos en LoL que se venga a TFT a ver que tal.

2 2 respuestas