Pero cuántos objetos os caen a vosotros tío? A mí con cada parche me da la sensación de que me caen menos.
Oro II con 6x PL y a resignarse. Ya no se que mas hacer. Me sale cada partida que me quiero pegar un tiro en los cojones.
En fin, es lo que hay
#1052 Hay partidas que he acabado con 9 y medio y otras llegando al heraldo con 5, pocas veces con término medio.
Creo que en el PBE han retocado algo del rng, muy necesario
#1057 Pues ya podrían retocar lo de que me toque 3 veces contra el mismo tio que en la primera me ha dado una paliza gitana
Hoy he subido a platino IV siendo oro II. En la partida del ascenso, tenia 8 demonios y 3-4 cambiaformas: locura
El día que Riot decida arreglar el puto fallo del matchmaking tiro la casa por la ventana, perder 40 de vida en una ronda porque te toca la puta ronda de AABB no es puto divertido.
#1064 Menudo tryhard. Yo ahora he podido subir hasta Platino IV 89 PL. Estoy spameando cazadores y demonios/cambiaformas
Enhorabuena por diamante
#1065 no te voy a engañar, me ha costado bastante (como dices aquí el compañero stalker que la tiene tan adentro conmigo que se preocupa en gastar su tiempo en buscar mi historial). He estado bastante tiempo en Platino porque no he sabido adaptarme a los distintos metas. A ver hasta donde puedo llegar
Cuando vas a cambiaformas, te caen 6 filos seguidos y el cuerpo te pide cambiar
Objetos perfectos wtf (Y muchos además, 10.5 items)
#1071 como se usa la aplicación esa que llevais algunos donde os aparecen los porcentajes de las unidades, los items y demás?