El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

Lo de los voids no es tirarse un triple desde un risco con rocas en el agua? Si te dejas perder para pillar espátula y no hay espátula estas jodido.

1 respuesta
LivingMiracl

#1111 No, en cuanto empiezas a pillar espátulas y los lvl3 remontas hasta el top 4 y suelen caer espátulas en lobos y raptors y a veces en los krugs.

DerbreD

Con el nuevo sistema, caen hasta 2-3 espatulas en las rondas de creeps (A mi me cayeron 2 en la ronda de los krugs)

L

Mira macho, como te pueden joder la partida porque te toque 2 veces el mismo, y encima op el cabron. De 48 de vida a 6 de vida.

Menos mal que quede 4, pero que huevos, Maribel

2 respuestas
T

#1114 eso me ha pasado una partida, no tiene sentido me reventó el 1ero y en la siguiente me vuelve a tocar 0 sentido

MaPaCHe

El stun de Leona deberían tocarlo

1 respuesta
LivingMiracl

#1116 Lo tocaron hace unos parches ahora esta bastante bien

1 respuesta
MaPaCHe

#1117 stun de 6 segundos en rondas que duran 15 lo siento pero muy bien balanceado no está XD

1 respuesta
L

#1118 No es la única cosa que dura 6 segundos

1 respuesta
Shitenno

#1119

6
MaPaCHe

El buen parche

B

Qué asco dan en este parche los Void Assassins. Y qué cabreos más tontos me cojo siempre que me toca contra alguien que está jugando lo que sea que esté roto en el meta.

1 respuesta
tirutu

#1122 Deberías cabrearte contigo mismo por no adaptarte al meta.

LivingMiracl

Dos pavos en platino insultándome por jugar void sins, la gente en vez de aprender a jugar prefiere hacer otras cosas xDDDDDDD.
Eso sí me han quitado todas las espátulas y he quedado 4 aún con esas

1 respuesta
darksturm

#1114 3 veces seguidas me paso a mi el hdp, encima era uno con shyvana full items xDD

kingsora

#1124 Hombre jugar void assassins no es de saber jugar mucho tampoco. Piloto automático.

Ascazo de comp que no jugaria nunca porque es mega abusiva

2 1 respuesta
LivingMiracl

#1126 Vamos a ver si me sale Kassadin en early y tengo items para hacerlo a falta de la espatula no voy a ser el gilipollas que no juega la build, y más cuando en diamante,master y gm me la han spameado que da gusto.

1 respuesta
kingsora

#1127 Kassadin en early sale siempre xD

1 respuesta
LivingMiracl

#1128 La cosa es que para forzar voids sin te tienen que salir 2 voids mínimo al lvl 2 y se ha dado el caso de que he sacado tanto kha zhix como kassadin y nadie me estaba denegando los champs, pero bueno es mejor insultar a la peña que aprender a jugar rangers elementalist o yordle elementalist.

MaPaCHe

Lo importante de esa comp es la espátula y los items, por lo demás no hay nada que sea difícil

1 respuesta
LivingMiracl

#1130 Si tan fácil de jugarla es porque hay gente que aún con los items palma y queda 8/7?

1 respuesta
kingsora

#1131 o les falta algún item, o no han subido los pjs.

Con void/ass es imposible quedar 7/8

1 respuesta
LivingMiracl

#1132 con voids assassin es posible quedar 7/8 te sorprenderías con la de gente que sube los personajes, tiene items perfectos y no hace ni top 4 xDDDDDDDDDDDDD.
Que la build no se basa en rollear como un puto mono sin cabeza que es lo que hace la mayoría.

MaPaCHe

Espatulitas conseguidas, ¿sabéis si habrá "pase de beta 3?

1 respuesta
LivingMiracl

#1134 Por ahora no se sabe nada

B

Cuando quedas 8/7 es porque palmaste mucha vida buscando la estúpida espátula.

Los tiradores también te la lían y si te toca 2 veces contra el que lleve esa comp, pues pal pozo.

1 respuesta
MaPaCHe

#1136 Yo cuando he quedado 6/8 es porque la he liado en early y/o no he sabido reaccionar a tiempo.

El problema es que mucha gente copia una setup y la copia tal cual, es decir, si cogen los personajes de la setup los ponen en tablero y punto, no saben jugar early o saben cuando meter dichos personajes

1 respuesta
LivingMiracl

#1137 Ni cuando dejar de rollear y subir de lvl xD que es lo que he dicho, es muy fácil rollear como un enfermo, pero hay que saber cuando tienes que parar y hacer econ

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1138 Por mi parte me adapto mejor a setups que se basan en economía y creo que por eso estoy estancado en D4 pero vamos, que se ve a leguas la gente que copia cosas xD

1 respuesta
LivingMiracl

#1139 yo he jugado de todo para subir a Grand Master, eso sí la partida para subir de D1 a Master fue con Void sins xDDDD