#2608 me siento identificado, pero contra ti xD
Me acaban de dejar 2º un space jam y yo iba con poppy
#2612 juega Space Jam o Void Brawlers, bye Poppy
incluso Dark Stars con Jhin con Last Whisper se folla a Poppy
#2613 Voy a probar con void a ver que sale, acabo de jugar otra con poppy con items perfectos y acabo de quedar 5º.
TFT Changes
Vel'Koz
Ability damage increased from 425/550/2000 to 450/600/2000
mas daño en Velkoz 1 y 2 wtf XD
y lo de Ziggs?
Ziggs
Mana lowered from 45 to 20
Ability damage lowered from 300/400/700 to 70/120/200
Este juego no para de trollearme con earlys de mierda. A que dios hay que chuparle la polla para tener darles decentes, joder
Acabo de jugar dos partidas. 7o y 2o he quedado. Me han quitado 51 y me han dado 28. Imposible subir así
#2617 ahora es un spamer con poco daño.
yo he estado poniendole 2 zefiros y 1 gorro, con 4 magos y algo de font lane, y ziggs revienta eh xD
#2621 te refieres a 2 Seraphin?, te sobra 1 no?, si tiene 20 de mana y el Seraphin te da 20 de mana.
#2623 eso coño seraphin.
no no, me refiero al actual, que le pongo 2, alguna asi de chill, que tiene 45 mana
#2624 ah va, pensaba que era con el cambio ya.
Por cierto, a Sona no le van a subir el coste de mana?, vacios ahora mismo pese al retraso de Cho y Vel Koz esta fuerte.
Me cuesta horrible jugar, con games tan mierderos, la verdad. A ver si me dan buena racha de earlys sin comer basura, porque un mar early te condena la partida
#2628 lo que condena las partidas es lo random que son las peleas, que dependes de que tus personajes no les de el retraso en la misma.
Antes gane 1 partida, donde me quede a 1 de vida de pura potra, y luego le stompee las 2 siguientes rondas, que cambio?, NADA, absolutamente NADA. En la ronda que perdi Cho Gath tenia 6 tios alrededor y decidio tirarle la ulti a 1 que estaba a 10 kilometros con trap claw, mientras que en las 2 siguientes tiro la ulti como debia y stompee.
#2629 Sí, el retraso que lleva Cho (o Vel) cuando tira ultis a nadie es importante. Puede hacer q ganes o pierdas en una misma jugada, tendrían que arreglarlo.
#2630 sabes lo que pasa, que como lo arreglen y tiren ultis decentes van a estar ROTISIMOS, ya estan fuertes ahora mismo, si tiraran ultis de verdad serian demasiado.
#2629 La últi de Cho tienen que arreglarlo. Que la tire en el momento que se concentra más unidades, no de forma random
Acabo de subir por primera vez un Jhin al 3, no sabía que estaba tan roto wtf, de un último golpe revientas hasta al más tanky.
y rolleando en 3-1 las tienes al 60%. Por eso esta tan roto, un mecha infiltrado por ejemplo saca kaisas y annies al 35% y rumbles al 30%
Pues con la tontería de Poppy la gente a dejado de coger Mechas y voy dos top 1 y un Top 2 (Platino 3/4)
https://www.twitch.tv/videos/607749178
Posiblemente un jugador top3 de NA dandole clases a becca que es nivel masters, completamente recomendable de ver.