Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
N

#179 >mientras que si pillas supp+otra lane eso no pasa

2 respuestas
Bouya

#177 Ok, disfrutaras más con Ori

1 respuesta
brandon1912

#181 porque alli le dices a el lol que especificamente quieres una linea secundaria (si pillas mid es muy raro que no tener un main mid en tu team) mientras que con el autofill como te toque un main supp vas a rellenar cualquier hueco que falte en el team

soNNN1c

#181 pillando 2 líneas específicas no te van a poner en ninguna de las otras tres, poniendo fill te meten en donde sea que haya un hueco

1 respuesta
WKuja

#184 te lo pongo en duda eh, yo juego adc>jungla, ayer la primera ranked, me ponen top, solo te aseguran las 2 posiciones cuando estas en promo

GreatKingRat

Me gustaría apuntarme a esto con Kled, pero hay veces que me hacen counter basto y no me atrevo... Tampoco es que haya jugado mucho con el, pero la season pasada fue mi segundo do campeón más jugado en ranked.

Al final me animaré a hacerlo con Maokai a lo amarrategui.

2 respuestas
Carlostinson

#182 Gracias!

soNNN1c

#186 la gracia de ser OTP es aprender a jugar contra todos los personajes, si te gusta Kled adelante, ya irás aprendiendo a jugar contra todo, si no que se lo digan a @Syki

1 respuesta
Bouya

#186 Como te dicen arriba, llegará un punto que al counter más basto de Kled lo destrozaras. Piensa que aún hay mucha gente que pickea en función de lo que tiene enfrente, y lo mismo ven a Kled y deciden pillar Poppy ( según una página el peor win rate de Kled es.contra ella), la diferencia es que tu llevarás muchísimas partidas con Kled y lo tendrás por la mano, mientras el otro habrá jugado Poppy 5 veces, si te.mola el campeón dale sin miedo

1 2 respuestas
GreatKingRat

#188 #189 con counter me refiero sobre todo cuando cogen algún campeón con rango y me pokean, ahí no sirvo de mucho porque no puedo hacer all in y pierdo el pollo rápido...

1 respuesta
sONFIL

#189 Esto deberia enmarcarse.. a veces es mejor jugar lo que te apetezca/sabes llevar que no estar mirando counters.. porque luego no sabes jugarlo y igualmente te ganan linea, yo antes era así y a media preseason volví despues dd 2 años y e ido escalando elo pickeando lo que me apetecía..

1 respuesta
Bouya

#190 a ver si se pasa @Syki y te da un par de tips, aunque yo, siendo rumble, me espero en torre y farmeo safe, además que en mi elo el enemigo comete infinidad de errores, cuándo se le va la pinza y me pega en torre, aprovecho y hago all in, suele funcionar
#191 la de veces que he pickeado por hacer el counter y me han destrozado...

1
smarquezp

http://euw.op.gg/summoner/userName=Main%20God
Lo haré con Shaco X)

1 comentario moderado
Darknesson

@Bouya venga me apunto como OTP Renekton -> http://euw.op.gg/summoner/userName=cowarddarknesson
Esta season tenia pensado ampliar champ pool y jugar mas variado ya que platino II-I se me atraganto mucho pero el hilo me ha animado a darle un intento mas a ver hasta donde llego o aguanto xD

2 respuestas
AuL3

estoy pensando en jugar las placem,ente con Janna que siempre me ha parecido free elo , al ver el post de como jugar las placement que es de los suport que mas winrate tiene de los que suelo jugar , supongo que no hay ningun problema si despues de eso voy bard no?

1 respuesta
Bouya

#195 esta tarde actualizo todo y te meto
#196 np, yo iré actualizando los días que pueda, pero hasta que no se llegue a las 50 partidas jugadas no borraré a nadie, ahora si después hay 60 games y 10 son de bard pues eso no es otp xd, con que se tenga por emcima de la.mitad de los games ya lo doy como "otp"

3 respuestas
AuL3

#197 perfect, de todas formas hasta la semana que viene probablemente no pueda jugar

TYO

http://euw.op.gg/summoner/userName=omoii me apunto OTP Fiora. Soy malisimo XD

NashScript

#197 a mi creo que tampoco me has puesto todavía ^^

1 respuesta
B

#156 http://euw.op.gg/summoner/userName=arrepentimiento

De momento he jugado 4 partidas de posicionamiento, todas con Janna.

1 respuesta
Ragest

#201 Vaya name xD

1 1 respuesta
B

#202 Lo que siento al volver a esto xDDDD

1
motherfucka

De momento va bien la cosa, de 4 partidas 3 ganadas :D

1 respuesta
Carlostinson

#197 Puedes actualizarme lo de Ori por thresh? thx

1 respuesta
lidl

Creo que me voy a apuntar con Kayn

http://euw.op.gg/summoner/userName=iiDz

Bouya

#200 #205 Desde esta mañana o actualizo, ahora mismo hago todos los cambios
#204 La build que usas con nasus, la probé el otro dia, pero tmb me hice la golria, es decir trinidad/mercurio/emblema/gloria/ y según partida, al miuto 27 iba full build y con +400 cargas en la Q, me di asco xd

Edit: Diría que hasta aquí todos estan dentro, si no es así cita aquí, he modificado el tema de los kda, 3.00:1 KDA esto me parece un follon, prefiero esto 8.3 / 4.8 / 6.0

1 respuesta
Heysen

Yo creo que voy a tirar con Evelynn, pero aun no estoy seguro

Carlostinson

#207 Thx!!

Yo hoy he visto lo del nasus jungla con la cosecha oscura... bestial

Ragest

Nota de OTP, si me quitan mi champ dodgear