Nos falta uno para clash, bronces y platis alguien se anima?
INSpiratioN Club
BUSCA EQUIPO YA FORMADO
QUÉ OFRECEMOS
· Servidor de VOZ
· Diseño GRÁFICO
· Gestión de Ligas/Torneos.
· Proyecto de futuro.
QUÉ BUSCAMOS
· Equipo ya formado
. Seriedad
· Compromiso
· Experiencia
· Nivel alto de juego
. Trabajo
Son algunos de los valores que buscamos para nuestro club
Contacto : https://twitter.com/inspiratioNESP
Busco jugar support experimentado de Oro minimo para jugar flex 5 con equipo, normalemte siempre jugamos los mismos pero nos hace falta el 5 jugador que siempre nos falta y nos jode mucho...
*Almenos ser oro
*Tener pc y perifericos decentes
*Importante que juege entre semana por las tardes para que vaya cogiendo teamplay con nosotros.
*Somos 4 amigos que jugamos desde hace unos 6 años por lo tanto nosotros tenemos teamplay, lo único que faltaria seria la compenetracion support/ADC
agregarme en lol a saulll
*steam: revol_villa
*invocador: saulll
Soy ADC Platino 1 flex & Platino 3 Solo/Duo
BUSCO: Un equipo para jugar por las noches o un support para hacer duoQ
HORARIO: Fijo de 21:30 hasta 02:00 Y a veces por las tardes
Para contactar DM o http://euw.op.gg/summoner/userName=twitch+dev1lz23
No quiero poner mi nombre de invocador, pero soy support main, ORO V, y puedo jugar de mid y jungla.
Añado gente interesada
Algien para flex ? necesitamos 1, minimo que sea gold y tenga micro, preferible supp
agregar: saulll
Buenas!
Esta season que viene quiero subir a diam alto a ser posible y busco compañeros de duo, que sean buenos en al menos 2 posiciones y que sepan controlar partida, ya que ahora el lol se basa en no tener al más retrasado y creo que necesito a algún duo para subir.
Volví al lol este año después de 4 años sin jugar y he estado adaptándome, aún así he subido 3 cuentas a plat 2 y 3, pero me siento un poco stuck, me gustaría subir mucho antes, con buen MMR para que las partidas sean decentes.
En la season 3 antes de dejarlo subí 2 cuentas a diamond 3.
Me interesa gente que hable lo justo, pero que sepa comunicar tb lo que pasa.
Entonces eso busco.
yo maineo ADC y Jungla.
El elo que busco de mi compi...la cuenta me da igual el elo que tenga, mientras sepa subir. Obviamente oros platas pabajo olvídense.
Un saludo.
Hola busco un compañero para darle a las rankeds por la noche, que este entre la liga oro y platino yo estoy en oro 4 subiendo hasta oro 2 y bajando otra vez en un ciclo sin fin jajaja.
Quien este interesad@ que me agregue libremente Guedark.
soy support platino 3, busco también gente para duo y aprovechar las navidades.
nick in game: clayman16
OnePlay!
BUSCA EQUIPO YA FORMADO
QUÉ OFRECEMOS
· Servidor de VOZ
· Diseño GRÁFICO
· Gestión de Ligas/Torneos.
· Proyecto de futuro.
. Coach y analista.
QUÉ BUSCAMOS
· Equipo ya formado
. Seriedad
· Compromiso
· Experiencia
· Nivel alto de juego
. Trabajo
. Administración del mercado de fichajes
Son algunos de los valores que buscamos para nuestro club
Contacto : https://twitter.com/OnePlayTM
No tengo amigos, alguien para jugar?
Tengo 27 años y me gustaría no jugar siempre con random kids. Saluditos
Ingame: 3v3 M Rajoy
Buenas, soy nuevo en esto, lvl 23, y busco gente +18 para darle, nada de flameos y tal porque aviso, soy malo. PEro por echar el rato weises, enviar priv, y os agrego!
He vuelto a jugar después de bastante tiempo, pero evidentemente hay conocimiento de cómo está la vaina.
Me gusta jugar adc, (actual Plata 1) sin malos rollos y sin flames porque obviamente sé lo que hay. DM si alguien quiere jugar duos.
Busca JUNGLA ruso loko main twitch para subir a oro. Yo mid/top esta season (ex adc) k busca crear superidad para pillar drake o heraldo. Como buen Manute son's pillare mordekaiser xD tb tengo a ahri, casiopea i tf por si aka xD
pd: no hace falta ser ruso ^^
pd2: no voy taja ni drogado
Season pasada: Una cuenta platino 1 y otra diamante 3 , main ADC pero me paso a support
Quiero hacer streaming esta season todos los dias,asi que busco un compañero, entre platino-diamante, que pueda de 21:00 a 00:00 o similares,mas informacion por privado
Soy ADC Platino 1 flex & Platino 3 Solo/Duo
BUSCO: Un main support para hacer duoQ
HORARIO: Fijo de 21:30 hasta 01:00 Y a veces por las tardes
Para contactar DM o http://euw.op.gg/summoner/userName=dev1lz+reformed