Hilo de Reclutamiento

diabloykiss

#3827 subo esto, sigo buscando amigos, soy nivel 22 es ABURRIDISIMO

user GUILLERTRONER

main: Diabloykiss

1 respuesta
dreik94

#3841 Te agrego dsd la mia que iba a echar unas partiditas

name: canutillovolador

A

estoy jugando con la smurf y jugar solo es aburridisimo si alguno esta igual que agregue

name: Reswer

A

Busco: Compañero para duoQ
Requisitos: Ser platino V al menos como yo y de ahi en adelante. No me importaria que fuese oro alto tampoco. Yo suelo jugar adc o jungla sobre todo si no podria ir supp.
Agreguen in game a asier10 o envien un mp.
Saludos y espero encontrar a alguien para subir juntos!

Karch

Se busca gente para completar un equipo para jugar rankeds por la noche sobre las 22:30, somos 4 chavales entre plata y oro, buscariamos en prinicipio un adc, mandame un mp por aqui o bien agregadme en el lol: abobey

Spartafucker

Adc Platino V-III busca team de rango similar.
4 años de juego y gran pool de campeones.
Para contacto mp o Add: Spartafucker

LittleBoss

Busco team para subir a Oro.

Tengo todas las tardes/noches libres. Soy Plata IV (gracias a la inactividad), suelo jugar siempre ADC, pero si hay alguien mejor que yo me cojo Supp, si no me queda otra Mid. La anterior season me quede en Plata I ganando 5 LP y no hubo manera, y esta no me quiero quedar sin el champ/skin.

Llevo menos de 1 año jugando, así que no soy nada "pro".

Requisitos. Que sepais jugar en equipo, con nada de rages entre nosotros y buen royo, que es lo que falla en muchas ocasiones. Con Skype o Ts, siempre.

Contacto. Mp por MV, me comentáis mas o menos si teneis un equipo formado o si queréis formar uno, y algo sobre vosotros. ¡Listo!

Gracias, y espero tener suerte ;)

Eowin

Buenas.

¿Alguien para jugar? Las personas con las que suelo hacerlo están considerablemente ausentes. Soy plata 1, dejaré la cuenta en oro cuando tenga tiempo y no jugaré más clasis. También estoy subiendo otra cuenta, está a lvl 11 y es un completo coñazo subirla solo.

Acostumbro a jugar jungla/support>adc>top>mid.

Lo dicho. :3

1 respuesta
SUPERBEKEN

Diamante 3+ disponible para la goes de esta tarde?
Para completar la posición de top.

diabloykiss

alguien para echar unas partidas nivel 24? es mi smurf platV la main.

add: GUILLERTRONER

1 respuesta
Eowin

#3850

¿Plata o platino? hahaha

La mía es lvl 11, pero bueno, estoy en ello. No creo que llegue al 30 en esta temporada.

1 respuesta
diabloykiss

#3851 plat=platino
silver=plata

no pasa q seas nivel 11 xd, tu main es?

pablopicon

Me pasa lo mismo , intentando subir mi smurf interesados agregadme: Invictus v2. Main Oro 4

2 respuestas
diabloykiss

#3853 te agregue

Eowin

#3853 Agregado. También tenía a GUILLERTRONER pero me ha desaparecido de contactos. Muy gratuito todo.

1 respuesta
diabloykiss

#3855 agrega otra vez limpie la lista y te borre sin querer, tenia ahi toda la mierda de mi hermano xd.

1 respuesta
Eowin

#3856 Hecho.

Zeloran

#3848 user? estoy en plata 1 tambien y quiero subir oro

1 respuesta
Eowin

#3858 Dame el tuyo, no me gusta que me agreguen aleatoriamente. Tengo 21 puntos creo, no sé. No uso mucho esa cuenta y estuve sin jugar porque desde que subí a plata 1 por primera vez en mi vida me han tocado con literalmente trolls y se me quitaron las ganas. También jugué una y me subió el ping a mil y fue como si no jugara, por lo que quería esperar a cambiarme de casa que será... hoy o el lunes-martes.

B

Acabo de echar las 10 rankeds reglamentarias y he entrado en plata iv, estoy buscando gente con la que jugar, tanto rankeds como normales, el tema es no perder el tiempo con trolls, no tengo mas de 250 victorias y otras tantas derrotas, controlo bastante bien jungla/top/adc, mid y support simplemente me defiendo. Seria para jugar cuando cuadrase, pero sobre todo tardes/noches.

2 respuestas
Eowin

Buenas noches.

Cuando tenga tiempo y deje mi cuenta en oro quería jugar con la cuenta de mi pareja sus diez primeras rankeds e intentar dejarla en oro lo antes posible. Al ser una cuenta nueva existen posibilidades de que se ponga directamente en plata alto si se ganan más de la mitad.

¿Alguien está en la misma situación o quiere jugar unas normales y ver si nos valemos para jugar duo? Serían partidas casi seguidas. Sin ningún flameo. Ningún enfado. Sólo juego y control. A ganar con cabeza.

Lo dicho. ^^

1 respuesta
sikkkk

#3861 Yo con la smurf subi directamente a oro 3 ganando creo recordar que 9, aunque con un kda bastante abuso..

Eowin

#3861 ¿Cuenta? Me resulta impresionante. Recuerdo que Rekkles ganó 10/10 y le metieron en oro 5.

1 respuesta
Kivo

Os estáis desviando del hilo.

1
SHZ99

Esto parece un chat.

1
Gusilusito

Buenas! :3

-Busco equipo para rankeds, ya que me es muy difícil y aburrido subir en solo q. Espero que podáis ayudarme!

-Soy plata II, de main support.

-Mi nombre de invocador es Marijoo.

Un beso!^^

Pls, no me agreguéis si no es para equipo D:

B

#3860 Agregame a akrata y le damos!

1 respuesta
diabloykiss

#3860 #3867

si queris jugar unas normales agregad me smurf GUILLERTRONER mi main es platino.

soy nivel 27 full runas :D

Rotations

#3863 yo con 9 entre en oro

1 respuesta
Eowin

#3869 Contesta aquí. http://www.mediavida.com/foro/lol/10-primeras-clasificatorias-519059#1

¿Con 9 con una cuenta completamente sin elo de ninguna temporada pasada?

1 respuesta
Tema cerrado