Hilo de Reclutamiento

E

Si alguien necesita una orito 2 para equipo o pre-bot que avise. Juego sobre todo mid y support.

1 1 respuesta
JaviStar

#5131 si te aburres puedes supportear a tsm hechicerdo, gran nombre mejor persona!

Lamka

Busco Team Miembros Platino 3- Oro 2

Busco un team donde los miembros sean de Platino 3 a Oro 2 mas o menos.
Aqui Mid laner, he hecho cambio de roll y estoy aprendiendo del mid. Hace dos semanas andaba por platino 2, pero me puse mad y platino 5 estoy.

Nick: Expecto Patronum

Puedo a cualquier hora, pero de 10-11 de la noche suelo cenar.

Cedillin

Buscamos Jungla y Top para team de nueva creación

Disponemos de Mid, PLATINO V, Adc PLATINO IV.

Buscamos gente de rango similar (Oro alto, Platino bajo) para probar, la intención es jugar torneos menores y subir en el ladder.

Agregad a Cochise Senpai.

huerohuero

Se busca un TOP y un MID para un equipo de amigos, queremos ponernos algo serios, no de ir a LCS pero sí de jugar bien, rankeds y lo unico que si sale algun torneillo o la go4lol de los domingos, jugarlo.

Nuestra edad media es de 22 años, queremos gente seria, no ragers no gente que se ponga salty de facil manera, ni que si pierde la linea ya lo de todo por perdido y baje la moral del resto etc, gente constructiva con ideas.

Buscamos a partir de Gold V+, el horario seria de 23:05 en adelante en general hasta la 01:00 y si por la tarde sobre las 16:00 se puede un par de partidas si no hay examenes o lo que sea.

Cualquier cosa: "huerohueroxxx" ingame.

Master93

Buscamos TOP, minimo Platino V que sea serio y puntual y que se adapte al metagame.

Horario: De Lunes a Viernes de 15:30 a 18:00 y los fines de semana torneos por la tarde.

Nick in game: Master93s

vichisuas

Hola, buscamos support para equipo, activo y que le guste jugar regularmente. Oro V mínimo.

Horario: Por las noches, lunes a viernes de 22:30 a 00:00 aprox, aunque no siempre jugamos todos los días

Interesados mandadme un privado y hablamos

1 respuesta
A

Se busca Top minimo plata IV
disponer de skype y del servidor de EUW
Nombre de Invocador: ArvineII

xMich

Busco jugador para la linea de jungla.

Requisitos:

Mayor de 18 años
Horario entre las 18:00 - 24:00 (no son todas esas horas es para hacerse una idea el horario que tenemos).
Poder entrenar 4 días a la semana (IMPORTANTE). entiendo que la gente tenga cosas que hacer como estudiar, trabajar pero más o menos para hacerse una idea.
Poder hacer Calls. Saber manejar el equipo y sacar partido de las jugadas. Para eso hay que tener una vision de juego muy buena.
No flamear ni ragear, las cosas no salen en dos dias pero con el paso del tiempo el equipo tendrá sinergia y las composiciones irán saliendo.
Elo SoloQ/ Platino-Diamante
el equipo va encaminado de cara a las s6 subir en la ladder, jugar varias ligas, torneos y intentar entrar en la LVP.

Metodo de Contacto; League of legends account: Qzkoo

Un saludo, Qzkoo.

1 respuesta
Envi

Se busca mid/jungler para quadra queue.

Elo minimo: d1
Objetivo: Challenger o master alto

pm me

1 comentario moderado
Z

Buenas.
Estamos buscando gente para una lan que se va a producir en abril los dias 22, 23 y 24 en zaragoza y estamos buscando a 5 integrantes preferiblemente de zaragoza ( aunque podemos extenderlo un poco mas lejos, seria negociable transporte ).

Es un proyecto que creamos con el fin de atraves de la celebracion de esta lan party crear un club el cual pudiera competir a alto nivel en españa en varias competiciones planteandolo como un proyecto a largo plazo para ofrecer resultados con el esfuerzo de todos.

Se busca un perfil de jugador minimo Diamante 5 y mayor de edad para evitar problemas en la lan party

El equipo dispone de coach/analista y de manager

Para ponerse en contacto conmigo los interesados os dejo mis datos de contacto:
Correo: [email protected]
Skype: @Erisma69
IGN: zarisi

Gracias.

Shiiruco

#5137

1 respuesta
vichisuas

#5143 a ti no te queremos <3 jaja salu2

Velce

#5139 Te agrego y hablamos y vemos :D

GreatKingRat

Busco gente para jugar sin más y para las nuevas ranked. Me gustaria ser 5 pero no me puedo comprometer con un equipo porque mis horarios no me dejan jugar regularmente.

Ahora mismo estoy en plata IV pero porque mis primeras placements me pusieron en plata 3. Supongo que este año acabaré en bronce xD

Sí alguien se anima que me mande mp ^^

y34hl0ve

Busco 2/3 jugadores oro alto/platino bajo para empezar la season a saco.

Cualquier interesado que mande mp

Master93

Buenas.

Somos un equipo de platinos y buscamos un coach que nos especte las partidas y nos diga fallos que tenemos.

También buscamos equipos para jugar scrims.

Agregar in game: Master93s

Watari

Soy supp unranked para lo que se tercie xD
Mp para más info.

machingol

Busco 4 diamantes que quieran jugar conmigo en dinamicQ
Soy oro alto-platino bajo.
MP

4 5 respuestas
MaLkaS

#5150 Joer que minimo que busques algo en torno a tu elo, no 4 tios que te sacan dos rangos xDDDDDD

1
B

#5150 Pues gg cuando siendo oro alto te emparejen con diamantes bajos xD

RedArrow

#5150 tu harias dinamicq con 4 bronces?
pues es lo mismo xDD

1 respuesta
ury_92

#5153 Una quizás, seria divertido de ver jajajaja

Watari

Estáis super sosos, no sé qué os pasa, sacan modo nuevo de ranked y nadie lo prueba.

lluisete

#5150 Cambia el ' que quieran jugar ' por ' que quieran carrilearme' . Almenos pon que seras support como hacen todos los carrieds.

Watari

Me apunto a eso.

Bhansee

Baits sanos. Buena suerte contra DST, FoF.

1 respuesta
Vashealer

#5150 mejor post de reclutamiento so far.

te la sacaste, pásate por game of mediavideros, ahí encontrarás bastantes diamantes dispuestos a ayudarte en tu ranked climbing

vichisuas

en game of mediavideros hay un monton de diamantes, lo que estan en bronze por trols, afk, baneos, etc.

Tema cerrado