Hilo de Reclutamiento

A

Busco: Support para equipo competitivo.
Requisitos: +1800 elo
Contacto: MxM aRtuu

KaiSeR_

#840 si aun estás aprendiendo (no te lo tomes a mal...) pero no deberias jugar ranked, caerás mas todavía...

1 respuesta
KaiSeR_

Busco: compi para botlane.

Requisitos 13xx (que es por lo que ando yo), no rager/flamer

Contacto: KaiSeR69 o UcansayGG

Sakerdot

Busco: Compañero para DuoQ, estoy empezando en serio a hacer rankeds y tras haber perdido bastantes de las 10 primeras me frustro...

Requisitos: 1100+, que no sea flammer/spammer y que juegue bastante.

Contacto: Sakerdot

Freaky

Chicos un mid entre 1400 - 1500 de elo
Infinity Dream e-sport
Requisitos:

  • 1400+ Elo
  • Disponibilidad para los entrenos lunes - miercoles 17:00 / 19:00
  • Disponibilidad los viernes desde las 17:00 para jugar la Goes4LoL
  • Disponibilidad (aun por derterminar para la Amateur series)
W

se buscan support, con los únicos requisitos que sepan jugar la posición, para empezar duo q.

A

Busco compi para duoq rankeds.

Rol: Suport
Elo:1250-1300 mas o menos
Horario: Todos los dias a todas horas.
Nombre: akrata

Sugarr

busco equipo

Rol: Apmid
Rol Secundario: Ad
Horario: Desde la hora de comer estoy libre (salvo algun dia en caso excepcional)
Elo: Actual-1322 (en s2 llegue a 1600)
Nombre: Khonik

epinian0

busco equipo o gente para 5v5 ranked

Rol : ad
Rol secundario : top
horario : noche
elo : 1400+

nombre : serginhoftw

Pabloqg

Busco: Un top, un support y un jungla o mid

Requisitos: Tener nivel 20 o más

Contacto: Nombre de invocador: P104; Skype: p.quintillan

:)

N

Busco compañero para DuoQ que ande sobre los 1100 como yo para salir del deseado 1100-1300.

Rol: Support.

+info ingame: NelsonRdgueez

eRR0R

http://www.lolking.net/summoner/euw/19719718

Pd: No juego suport , (en condiciones xtremas si.) . tell me

Need seriedá.

1 respuesta
Sergio120292

Busco: Equipo para jugar de Jungler.
Requisitos: Ser level 30 y estar dispuestos a pasarnoslo bien, aceptar las críticas y darlas sin buscar peleas, etc.

Contacto: Un mensaje privado a esta cuenta de mediavida o agregarme en el lol con este mismo nombre.

http://www.lolking.net/summoner/euw/28362358 <--- No hacer caso a las ultimas partidas, fueron con un equipo un tanto... bueno, poco respetuoso con la labor del jungler.

SkAmiKaZ

#852 No juego suport. Se nota que sabes !!!

1 respuesta
eRR0R

#854

En condiciones extremas Si. <- Si <-

Pero weno siempre evito suportear al tipikal adc scared spanish.

Anonimus

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: FlipCode
Nombre in game de contacto: Sanmi Ftw
Roles principales que buscais: Ad, Top y Jungla
Horario de entrenamientos): Por la tarde, pero la hora exacta se debatirá entre todos los miembros del equipo cuando completemos el equipo.
Información:
Buscamos montar un equipo competitivo dentro de nuestras posibilidades, para poder jugar todos los torneos posibles y si las cosas fuesen muy bien no se descarta el asistir a lanes
Requisitos:
1550+ Elo.
Buen rollo y a la vez seriedad, es un juego al que queremos jugar de manera competitiva pero sin dejar de pasarlo bien.
Ganas de mejorar, saber aceptar las críticas y a su vez saber criticar de manera constructiva de tal modo que todos podamos ir mejorando poco a poco y aprendiendo unos de otros.

HuesitosHD

Busco: Equipo

Ofrezco: Support +1400 Elo, con experiencia de S1 y S2...

Requisitos: Seriedad y disponibilidad... NO ES TAN DIFICIL!!! a ser posible para jugar LVP.

Contacto: @HuesitosHD (twitter), ingame: Huesitos95,

Canalla88

Buenas a tod@s, Buscamos último jugador, un equipo ya rodado listo para ir entrando en competición, cuando volvamos a cerrar team.

Support ("Importante no buscamos trotaroles: especificamente support")

Que conozca los champions de botlane, que lleve los tiempos de dragon, baron, wards enemigos si puede, que Poke, usar ultis a su debido tiempo, buscar cuando actuar en teamfight. Nada de suicidas, ni intento de ser el killer del equipo ya que para eso hay otro jugadores, si puede hacer kill fácil.

El horario seria de 22:30 a 24:30 aproximadamente de domingo a jueves.

No queremos nada de gente flipada, que sepa adaptarse al equipo, que acepte las críticas, nada de niños pequeños, y con experiencia en el juego.

Todos aquellos interesados y que cumplan con dichos requisitos agregarme a ingame: NX canaya

1 respuesta
1 comentario moderado
Canalla88

Lo 1º FELIZ NAVIDAD a tod@s. Respecto a tu comentario #859 decirte como ya le dije a otro que no se porq tienes q inmiscuirte en comentarios que a ti no te influyen. Respecto a lo argumentado por ti, decir que esos son los requisitos que busco en un support, ya me han añadido personas que bien han sido trota roles y no tienen una idea muy clara de lo que es ser support. Y para el futuro no os metáis donde no os llaman. Este post ha sido creado para que las personas busquen y encuentren equipo o jugadores. Si es para criticar crea un foro para ello. Un saludo

1 respuesta
Santi246

#860 yo esk no se como andarán las cosas x allá por tu pozo pero... son cosas tan simples y obvias que dudo que haya un sólo support que no cumpla esas características. Cualquiera que sea exclusivamente support se reirá de tus requisitos jajaja. ser bueno en bot requiere algo más, pero oye, ya lo irás aprendiendo con el tiempo ;)

Y mientras postees en MV soy libre de inmiscuirme en cualquier comentario que aparezca en este foro PÚBLICO sin necesidad de crear otro "foro" como tu dices (supongo que querrías decir hilo). Si alguna vez merezco ser moderado no dudes que lo seré. Y no creas que esto te lo digo a malas, tengo demasiada clase como para que me preocupen estas tonterías.

Vuelve a tu cueva :D

2 respuestas
tyrael429

#861 clase?si la tubieras no te meterias donde no te llaman PRO!con gente como tu estos hilos se van ala mierda sobrado

1 respuesta
Santi246

#862 tengo la suficiente clase como para escribir "tuviera" correctamente.

Un cordial saludo.

1 respuesta
KaiSeR_

pelea , pelea uh uh

1
tyrael429

#863 jajjaja una falta d ortografia WUAJAJAJAJ q chulo soi,,,,tienes la clase donde yo te diga tio listo

2 respuestas
Aner0

#865 soy

Santi246

#865 soy

2
SkAmiKaZ

que asco me da la gente que salta con las faltas de ortografía en una discusión, cuando normalmente no tienen la razón tiran del argumento universal.

Donde quedará el "pero yo tengo vida social.." , que tiempos aquellos.

2 respuestas
Aner0

#868 Se te ha olvidado la sangría y empezar con mayúscula.

es coña no te rayes xdxd

X

BUeno Bueno que tenemos aquí a uno de la RAE!!! por dios, ¿cual ha sido tu último best seller ?
Bromas a parte te quisiera decir "Santi246" que te leas las condiciones y normas de uso del foro de MediaVida y OH!! DIOS!!! entraras en un mundo multicolor de felicidad y respeto, en este hilo solo debería haber pues eso gente interesada en entrar a clanes y clanes interesados en encontrar gente, no personajes aburridos con ganas de fastidiar a la peña y con el objetivo de que el hilo pierda su sentido.

Asi que gente lo dicho Canalla88 busca suport :p.

Por cierto mejor un pozo que no debajo de un puente querido amigo Trundel.

2
Tema cerrado