Hilo de Reclutamiento

A

Busco: Support para equipo competitivo.
Requisitos: +1800 elo
Contacto: MxM aRtuu

KaiSeR_

#840 si aun estás aprendiendo (no te lo tomes a mal...) pero no deberias jugar ranked, caerás mas todavía...

1 respuesta
KaiSeR_

Busco: compi para botlane.

Requisitos 13xx (que es por lo que ando yo), no rager/flamer

Contacto: KaiSeR69 o UcansayGG

Sakerdot

Busco: Compañero para DuoQ, estoy empezando en serio a hacer rankeds y tras haber perdido bastantes de las 10 primeras me frustro...

Requisitos: 1100+, que no sea flammer/spammer y que juegue bastante.

Contacto: Sakerdot

Freaky

Chicos un mid entre 1400 - 1500 de elo
Infinity Dream e-sport
Requisitos:

  • 1400+ Elo
  • Disponibilidad para los entrenos lunes - miercoles 17:00 / 19:00
  • Disponibilidad los viernes desde las 17:00 para jugar la Goes4LoL
  • Disponibilidad (aun por derterminar para la Amateur series)
W

se buscan support, con los únicos requisitos que sepan jugar la posición, para empezar duo q.

A

Busco compi para duoq rankeds.

Rol: Suport
Elo:1250-1300 mas o menos
Horario: Todos los dias a todas horas.
Nombre: akrata

Sugarr

busco equipo

Rol: Apmid
Rol Secundario: Ad
Horario: Desde la hora de comer estoy libre (salvo algun dia en caso excepcional)
Elo: Actual-1322 (en s2 llegue a 1600)
Nombre: Khonik

epinian0

busco equipo o gente para 5v5 ranked

Rol : ad
Rol secundario : top
horario : noche
elo : 1400+

nombre : serginhoftw

Pabloqg

Busco: Un top, un support y un jungla o mid

Requisitos: Tener nivel 20 o más

Contacto: Nombre de invocador: P104; Skype: p.quintillan

:)

N

Busco compañero para DuoQ que ande sobre los 1100 como yo para salir del deseado 1100-1300.

Rol: Support.

+info ingame: NelsonRdgueez

eRR0R

http://www.lolking.net/summoner/euw/19719718

Pd: No juego suport , (en condiciones xtremas si.) . tell me

Need seriedá.

1 respuesta
Sergio120292

Busco: Equipo para jugar de Jungler.