* Jugador busca equipo *
- Nombre in game:
xafyx
- Elo:
Solamente he jugado 4 rankeds en esta season, y no me interesa mucho la verdad jugar rankeds, nunca me han gustado las rankeds, solo suelo jugar teams de 5v (rat max 142x 5v), aunque, en la anterior season rondaba los 1400 de elo SoloQ(aunque aparezca que tengo elo max 1277 fue después de haberlo bajado jugando Duo con colegas, en la pretempordada, haciendo el chorra sin interés alguno en subir elo)
Aparte, que solo busco jugar SoloTop, me dan igual las otras lineas, y jugar rankeds requiere jugar
otras lineas y eso, no me hace gracia.
- Roll principal:
(No tengo rolles secundarios ya que, solo me especializo en solotop, para que jugar más lineas, pudiendo centrar ese interés en otras lineas, en tu roll principal y mejorar?)
Roll secundario:
Mid
Normalmente solo juego Mid con pjts que me aporten practica para top, osea, jugar con bruisers (o algún Ap tipo Akali): Lee sin, Kha'zix, Nidalee, Pantheon...
- Estilo de juego y personajes principales:
Mis personajes principales en top son: Shyvana, Riven, Irelia, Nidalee, Jarvan. Aunque suelo jugar la gran mayoría de los personajes que se puedne jugar en top, secundarios que uso: Renekton, Xin zhao, Shen, Lee shin, Fiora, Wukong, Jax, Jayce, Pantheon, Kha'zix...
Mi estilo de juego es, hacer hard counter al rival y aislarlo, de tal modo, que no pueda aportar nada a su equipo y solo sea un lastre, ya que tengo un buen abanico de personajes y la gran mayoría se usarlos, aparte que me resulta fácil jugando linea agresiva.
- Micro, TS3, Skype, VT, RC, Mumble:
Todo disponible.
- Disponibilidad:
De 15 : xx a 20 : xx estoy disponible.
- Busco un team serio, un team tranquilo, un team en el que jugar a gusto y cómodo, me resulta difícil jugar entre ragers y un ambiente hostil, por lo cual, cuanto más tranquilo sea el equipo, que haya buen rollo y se juegue serio, mejor.
Tampoco me gusta jugar en equipos con gente bipolar, que derepente juegan un roll y después otro, solo con gente que tenga su roll principal y juegue ese roll siempre.
(Si es posible, algún equipo con aspiración a participar en torneos)
Saludos.