Hilo de Reclutamiento

BShP

Buenas!

Busco equipo de horarios de tarde/noche entre semana, a partir de las 8 más o menos.

Nombre ingame: raizahh
Liga: Oro II (1767 de ELO en season 2)
Horario: Noches desde 20:00, fin de semana dependiendo xD
Rol: Jungler

Liquit91

Busco compañero para soloq, juego todas las lineas pero normalmente suelo coger support/jungler, aqui teneis mi perfil : http://www.lolking.net/summoner/euw/19617245#profile

Name: Liquit Ownd U

heraazity

Buenas. Estoy montando un e-Sports club con unos amigos y vamos a buscar squad de LoL, aparte de squads de BO2 Ps3 y Xbox360, y CS:GO. Dispondremos de TS3, possiblemente en un futuro camisetas si se asiste a LAN y alguna que otra ayuda en possibles participaciones en OpenCup's. Si se ve que el equipo de LoL funciona, podriamos pagar RP's para que os cambieis el nombre a CODEPLAY Nombre o como querais. Tambien dispondremos de pagina web .com y varias cosas mas.
Gente seria porfavor, y que sean buenos. Estaria bien que todos los miembros fueran por lo menos Gold.
Enviar MP, agregar steam 10richy10 si estais interesados.

Vathel

Busco gente que mainee ADc para DuoQ. Que mainee de verdad, no me apetece hacer Duo con alguien que es mejor en otra posicion y no esta 100% preparado para ADc. Plata 1-2

Vathel en juego o pm aqui

MaikelNait

Nombre ingame: MaikelNait
Liga: Plata
Horario: Noches de 22:00 a 00:00 pero muchas tardes las tengo libres también.
Rol: Puedo jugar en todas las posiciones pero especialmente Ap o AD

Llevo jugando desde hace 2 años, nunca he tenido un equipo formal y solo me he dedicado a soloQ con poco éxito. Jugaba por jugar y por eso nunca he destacado. Considero que tengo experiencia, muchos campeones y buenas runas y me gustaría encontrar algún equipo que me permita jugar de manera algo mas seria.

Ev1L_DhoKo

Jugador Busca Equipo:

Nick in Game: Hibary
Liga: Plata V (pudriendome ahi xD)
Rol: ADC
Rol Secundario: MiD
Horario: Domingos a Jueves de 21:30 a indefinido, Viernes algunos estoy otros no y sabados solo estoy por las tardes.

Llevo bastante tiempo compitiendo e jugado algunos torneos sueltos, esl, torneoslol.es y alguno que otro guiri, busco un equipo serio y con ganas, ademas que tengan buen rollo, yo dispongo de ts3(ademas de uno propio privado), skype y mumble, puedo ponerme cualquier otro progama, en cuanto a campeones tengo todos los ad como los mid actualmente solo me faltan 11 campeones para tener todos los del juego y 9 paginas de runas.

B

Llevo toda la vida buscando un TEAM FEMENINO y me gustaría ver si soy capaz de formar uno. Sé, por experiencia de haber leído otros hilos, que mucha gente piensa que estos post son feministas y la verdad que, aunque en parte esté de acuerdo, por otro lado no me parece bien que comente gente que esté en contra de un team solo de chicas. Tengo en mente también un proyecto para crear un Team mixto (Estoy en uno, y la verdad es que es mejor que un team solo chicas porque normalmente nosotras tenemos menos skill y aprendemos de ellos [los buenos, no la típica maldición del Oro que tiene el marquito de Elo 1500 y luego va y es el que se carga toda la partida]. Es un ejemplo porque sé que no todos son así pero sí la mayoría.

Bien, el nombre del Team es ValkyriesGirl y actualmente busco jugadoras que tengan experiencia en el juego. No me vale las que acaban de empezar a jugar y todavía no han aprendido a dar last hit, aunque estoy dispuesta a agregarlas y jugar con ellas para ayudarlas a mejorar tal y como a mí me enseñaron (Mi novio desde el nivel 1 me machacó y todavía continua machacándome para que siga mejorando, así que yo también estoy en proceso continuo de aprendizaje porque a decir verdad, en cada partida que juegas aprendes algo distinto).

No quiero chicas rages, que hay muchas, que van de pros e insultan a todo el mundo. Quiero chicas competitivas que quieran evolucionar en un equipo dispuesto a aprender (aprender a mejorar, no aprender a jugar). Así que las condiciones que pongo son las siguientes:

-Mínimo de 650-700 victorias (Si hay alguna interesada de 500 ningún problema, la observaré en partidas y la examinaré )
-Nivel 30 (lógicamente).
-Dispuesta a jugar en horarios flexibles, vamos, y preferiblemente por la tarde-noche.
-Que sepa dominar su linea o defenderse.
-IMPORTANTE: Tener Skype. (Podeis intentar agregarme al Skype aunque como he puesto un nombre raro la gente no me encuentra y no sé por qué -> Belhin) `[Parece sarcasmo pero es cierto]´
...Etc.

Agregarme in game : Belhin

2 2 respuestas
Lova

#1207 Me parece una aberración esta frase "Tengo en mente también un proyecto para crear un Team mixto (Estoy en uno, y la verdad es que es mejor que un team solo chicas porque normalmente nosotras tenemos menos skill y aprendemos de ellos"

El LoL no es un deporte físico por lo que todas las diferencias entre tío/tía se reducen a 0. El problema viene (normalmente y no siempre) cuando por ejemplo se ponen a stremear y estan más centradas en salir bien en la cam tamaño x4 del normal y enseñar carne, peinarse y salir bien vestidas que aprender a jugar y corregir errores haciendo duo con algún pro-paga fantas y tiene suficiente con ser carrileada, porque usa el LoL como pasatiempo cuando se aburre.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en la frase citada, si quieres que te salga bien lo del team asegúrate de encontrar a chicas que realmente quieran mejorar y echarle horas con cabeza, porque al final es lo que cuenta.

Espero que tengas suerte y te salga bien!

1
grefusin

hola yo busco equipo serio para rankeds tengo unas 230 victorias y se me da bien jugar en todos los roles preferiblemente jungla o top.

MEJILLONNN

A ver pipol, así contándoos un poco mi laif y eso. Estoy lesionado y paso demasiado tiempo en casa, así que estoy subiendo una cuenta a oro y me aburro mucho, está en plata 5 ya. Cualquier persona incluso de bronze que se aburra mucho y tenga skype o algo mandadme mp que seguro que algo os puedo ayudar, un saludo.

Eso sí, el MP aquí, que mi cuenta no la estoy tocando practicamente.

E

yo ando desesperado pudriendome en bronce. soy novatillo pero suelo jugar support y al menos sé lo que tengo que hacer. me gusta ver videos de gente y leer por ahi consejos de gente mas experimentada para aprender. (salsalol, solomid, skyshock, nekro, lvp.es...chincheto...xD...)
es mi primera temporada y empece en bronze 1 y estuve cerca de entrar en promocion plata, pero desde entonces no hago mas que perder partidas en soloq porque tengo la sensacion que juego a hacer cosas que el resto no sabe ni que existen. trolls, afks, gente que solo saber ir a matar, surrenders sugeridos a las primeras de cambio, junglers que ni aparecen en bot en toda la partida, gente que busca teamfights en mid a los 10 minutos, gente que me dice que no guardeo cuando es mi maxima prioridad, gente que dice que zyra es useless, adcs en primera linea, otros que entran en ranked con los gratuitos para probarlos, creep scores de risa, gente que pikea counters que no ha jugado nunca,... nada que no sepais.

el tema es que busco a gente para premades o al menos duo para reducir o eliminar por completo esos problemas y disfrutar de un juego que por otra parte me encanta.

mi nick es escalopini, pero en mi lolking no vereis mas que derrotas por lo comentado. reconozco que me queda mucho por aprender y me salen partidas malas, pero un pequeño ejemplo de ese interes es que uso unas 14 paginas de runas y otras tantas de maestrias.
estoy por grabarme mis partidas y verlas despues para detectar errores.

si a alguien le interesa contar conmigo, que lo dudo dado mi rank, que me lo comente.

salu2

2 respuestas
Lova

#1211 Jugar support en esas ligas es un infierno (lo sé pq tengo una only support en plata5 y telita...) lo peor de todo es empezar por tu adc, un loco suicida que se empeña en meterse debajo de su torre 24/7 unas veces para que le gankeen mas fácilmente otras para morir por tics de torre etc cuando no la otra botlane se pone a pokear tu lo mismo y el o se pira o se va a por ellos con ojos ensangrentados cual alistar enfurecido, luego el mid no se mueve de lane igual que tu adc muere por meterse debajo de su torre cuando no hace falta. Top... idem que las otras dos y el jungler se cree que su tarea es farmear la jungla sin parar.

Todo el rato siendo baiteados, pokeados, chasean y mueren.... en fin lo peor de ser support es ver como mankea tu equipo mientras tu intentas ir a lo seguro comprando wards, pinks asistiendo, mankeando obviamente xd y te cascas de todo lo que ocurre en la partida al final muchas veces se te quitan las ganas.

lo dicho soy support y busco adc jajaja

S

Como comenté en #1141 estamos buscando jugadores.

Nos faltan ADC y Jungler.

Aquellas personas que estén interesadas pueden contactarme por privado.

Un saludo.

jadgix

#1211 Fijándote en esa gente vas a seguir en Bronze.

PD: No se pueden usar los gratuitos en ranked ;)

1 respuesta
B

Sigo buscando equipo preferiblemente female. Tengo 1430 de elo ( plata 2 en promocion para subir a plata 1 ) y juego medio o support. Para mas información mandarme un mensaje privado

1 respuesta
Gintonickz

#1215 #1207 Chicas, tengo a una mujer que juega muy bien, es plata y es instruida por su novio que es gold, como vosotras dos. De momento seríais 3, porque yo con el plan de estudios no puedo hacer team. Solo os faltarían dos, y os puedo buscar a las que faltan. Que os parece?
#1214 Cuando alguien postea el nivel de bronce siempre espero tu post. jajajaja

2 respuestas
B

#1216 pero que maja ella como me busca amigas jajajajajaj

1 respuesta
Gintonickz

#1217 Hombre, ya que estoy puesta, que sea lo antes posible. He hablado con ella y me ha dicho que os de su nickname in game: BloddyNight

jadgix

#1216 ¿Por qué? XDD

Sólo me hace gracia que alguien busque aprender de skyshock, knekro, chincheto, cuando se pudren en el más miserable de los pozos de las ligas.

Se hace un flaco favor mirando eso xD

2 respuestas
E

#1219 Bueno, no te creas. se aprende bastante. algun dia encontrare gente para ir subiendo. Los tutoriales de riotmedroid son cojonudos para un support.

Acabo de bajar otra liga por hacer el idiota y coger a blitz cuando no es de los que mejor se me dan. depues del nerf ademas sufre bastante de mana en lane.

debajo de bronce esta carton o algo asi?

2 respuestas
Lova

#1220 bc siempre sufre de mana si no haces mas que spamear la Q xd ese champ en bronce y plata como support gana partidas fácilmente.

1 respuesta
E

#1221 desde el ultimo nerf bastante mas. al contrario. trato de seleccionarlas. mas aun cuando tenia un alistar enfrente. me decian que tirara mas Qs. En fin. Menos mal que acabo de redimirme con lulu (mi preferido) y una mas que decente sivir para lo que suelo ver por estos lares. hasta lasthiteaba!!! xD

1 respuesta
jadgix

#1222 Vale, creo que leí mal xD

Nada, olvídalo ^^

Por cierto, ¿qué aprendes de gente como skyshock?, ¿a fedear?

1 respuesta
D

Holas busco team 5v5 y 3v3 yo top silver II en promocion a I busco gente de nivel similar o superior con conocimiento del meta agregadme en game o enviad msg mi nick es : Darkzen7
gracias

rh4e

#1220 Con blitz lo más eficaz en la "ligahell" es hacer invade, siempre que lo puedo coger intento hacer invades, sueles llevarte 2-3 muertes fáciles para tu team.

La única pena es que no es la primera vez que de un 4/0 y todo el team muy contento se creen superhéroes y se marcan "bigplays" con dives absurdos y se pasa a un 4/16 y cosas así, y aunque hayas metido los ganchos de tu vida al minuto 15 de nada sirven: enemigo fedeao.

VicBarakus

Busco gente de Tenerife para hacer Team para TLP TENERIFE 2013.

Busco gente mínimo Plata 3 para intentar hacer un equipo conpetente.
Interesados contactad conmigo in game : Vikbarakus Gracias.

Gintonickz

#1219 Porque ya puedes estar posteando en otros hilos que cuando alguien se queja de bronce, apareces cual genio de lámpara! Me he fijado muchas veces jajajajaj

heraazity

Buenas. Estoy montando un e-Sports club con unos amigos y vamos a buscar squad de LoL, aparte de squads de BO2 Ps3 y Xbox360, y CS:GO. Dispondremos de TS3, possiblemente en un futuro camisetas si se asiste a LAN y alguna que otra ayuda en possibles participaciones en OpenCup's. Si se ve que el equipo de LoL funciona, podriamos pagar RP's para que os cambieis el nombre a CODEPLAY Nombre o como querais. Tambien dispondremos de pagina web .com y varias cosas mas.
Gente seria porfavor, y que sean buenos. Estaria bien que todos los miembros fueran por lo menos Gold.
Enviar MP, agregar steam 10richy10 si estais interesados.

E

#1223 bueno. sobre todo consejos generales. no me tomo al pie de la letra todo lo que dice pero me quedo con las ideas basicas que para noveles como yo vienen muy bien. te das cuenta de que lo que cuenta es valido cuando en otros sitios te dicen lo mismo.
ni se ni me importa la liga en la que skyshock está, pero es un youtuber que al menos sube informacion sobre como ve y juega a lol y, desde luego, sabe mas que yo y tiene muchas mas horas de juego.

al margen de la propia experiencia jugando, si me recomiendas una buena fuente no mencionada te estaria muy agradecido.

E

#1220 ya. en teoria es asi. el problema es que en la practica te encuentras con cosas como que uno de tu equipo decide no hacer invade porque le sale del nardo o que tu adc se encarga de ir el primero.
ademas no es blitz uno de los supports que mejor manejo.
soy un poco manco y me hallo mejor con zyra, taric o lulu.

pd: lulu me encanta. es un parto el personaje y sus skills (esa w xd). y me parece uno de los mejores supports sino el mejor.

Tema cerrado