Equipo busca ADC y Support
Somos 3 amigos que busca bott-line para intentar llegar a donde se pueda torneos etc...
No vamos con ninguna prisa, no queremos gente que a la tercera lose seguida se pire, queremos intentar mejorar lo máximo posible y ganar team-play y despues ya se verá.
Requisitos:
- Minimo silver 1.
- Gente seria que controle su roll ( saber cuando jugar agresivo o defensivo, congelar linea etc.. lo básico para mi forma se ver) y sobretodo que tenga visión de juego.
- Aceptar criticas al igual de intentar contribuir al equipo.
- Nada de raggers etc...
- Seriedad (que no significa que seamos gente seria para nada).
wisp in-game: Irelion o Eskaflow6
Busco equipo.
Puedo jugar ad (mid) y ad carry.
Disponibilidad: Lunes-Jueves 17:30-23:00
Elo: Silver V y subiendo
ìnfo agregad ingame= Sunazo
esl profile: http://www.esl.eu/es/csgo/player/5894150/
Busco ADC para duoq. Que se mueva en silver 3 o superior.
Support silver 3. Pitutase.
Suelo jugar por las mañanas, y algunas tardes, tengo skype y ventrilo.
Tengo todos los support a excepcion de uno o dos, aunque los que mas uso por orden son: Taric, lulu, nunu, sona, zyra, thresh.
Buenas, buscamos miembros para reclutar, gente de compromiso y que dispongan de tiempo libre para entrenar. Tenemos ya un equipo formado de 5 personas y somos silver y nuestra intención es la de crear otro equipo más con sus propios horarios de entrenamiento y que también podamos echar vs entre los dos equipos. Yo soy TyU Sentex in game, si hay alguien interesado que me agregue o sino que se pase por nuestro foro por el departamento de reclutamiento
.
Requisitos: Queremos gente que conozca bien su rol y el actual meta, el elo no es algo que nos importe totalmente, pero buscamos gente que se mueva por silver a ser posible.
Saludos.
Busco: Top, Support y ADC para team con intención de crecer, con disponiblidad para entrenar.
Para contactar Skype: Deyvid2033 o Id: DaviderSchatten
Buenas:
Busco: Bot lane (ADC + Support) para completar un team
Requisitos: mínimo 2-3 runas del rol que se elija, el 90% de los campeones de dicho rol comprados y con un mínimo de conocimientos sobre como jugarlos. Elo Gold V+.
Gente madura, nada de ragers, que tengan ganas de pasarlo bien y aprender.
Contacto: por MV mediante privado, o privado en el
buenas!! estoy subiendo una cuenta smurf, ahora soy nivel 7, si alguien esta subiendo alguna y se anima que me agregue:
nombre ingame: TriiAce
Jugador que busca equipo:
Nombre in game: Dre4mShoWz
Rol principal: AP Mid
Rol secundario: Jungla, Top
Liga: Bronze III harto de los TROLLS
Normal games: +500v
Buenas, posteo de nuevo porque seguimos buscando 1 persona.
Nuestros elos > Silver 5/4 - Silver I - Gold III - Diamond 5/4.
Rol requerido - Top / Jungle.
Liga / Division - Gold en adelante.
Requisito OBLIGATORIO que pueda hablar / entender inglés en una conversación fluida y poder comunicarse con los demás, ya que hablamos en inglés porque tenemos un componente extranjero.
Tenemos buen rollo entre nosotros, mucha coña y buen ambiente, no vamos de tryhard pero pretendemos buscar un Quinto para poder empezar a ponernos algo en serio.
Gracias!
#1485 Estoy interesado. Suelo llevar más mid y tal, pero puedo resultar competente
Soy oro 2, estancadisimo y estoy interesado en buscar un equipo. Agregadme ingame
Nick: Icchy
Buenas somos 4 amigos que solemos jugar por las noches, actualmente solemos jugar premade de 4 normales, llevamos jugando a juegos como 4 años juntos, algunos no les gustan las clasis a otros algo más, en fin:
Necesitamos:
-Mid preferentemente, o adc si no pudiese ser
- Minimo unas 300+ Victorias en normales y si pudiese ser al menos estar en silver o superior.
- Raidcall y ganas de hablar, no queremos mudos que solo jueguen, lo que mas nos gusta es estar de broma.
- Seriedad para entrenar por las noches, ojo, no todas, pero si gran numero de ellas a partir de las 21 hasta la 1 mas o menos, por las tardes tambien solemos estar por el rc y demas pero jugando a otros juegos.
-Ser de Sevilla o provincia sera valorado positivamente ( o Andalucia), al ser los 4 de esta zona para acudir a alguna lan o algun campeonatillo si fuese posible, aunque no es algo de gran importancia.
Por lo demás...creo que no me dejo nada, simplemente, mandarme un privado aqui si quereis consultarme algo o directamente agregarme ingame a : Byzious y hablamos desde ahi.
Busco compañero de DuoQ que este en Silver. Yo estoy en Silver 5 y voy 26 W - 22 L. Juego todos los roles excepto adc, y maineo top. Tengo una proporcion muy buena, y estoy subiendo muy rapido de ligas porque las primeras jugué mal ya que llevaba tiempo sin tocar el LoL y fui un poco agonias. +350 W en normales, 120 W en rankeds S2 y 1400 elo.
Tambien busco un equipo con unas características similares en los miembros, y puedo jugar de todos los roles excepto adc. Si estais interesados agregar al LoL Heraaz
Tengo la smurf al 30 alfin.. tengo las runas de top/ad echas busco alguien para hacer duo que con la main este en oro o mas para subir rapido
Bot lane Gold 1 y 2 busca o bien un equipo ya montado , o bien tres jugadores para montar equipo que esten en nuestra misma liga o superior .
Para contactar MP.
Supp o ADC se ofrece para jugar en clasis de team, soy plata 1 actualmente. Se busca equipo medio serio, que no sean todos amigos, porque todos tenemos el amigo malete pero que juega en el team porque es "amigo".
Jugador que busca equipo:
Nombre in game: tupaH
Rol principal: AD Carry
Rol secundario: AP Carry
Liga: Plat III
Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Las viejas glorias
Nombre in game de contacto: hexar91
Roles principales que buscais: top (plata 1 en adelante)
Division media del equipo: oro
Web del equipo (Opcional): http://clanlvg.es
Horario de entrenamientos (Opcional): 22:30 a 1:00 entre semana.
Edad media del equipo (Opcional): 19
Objetivos: competir a corto-medio plazo en competiciones nacionales (goes, a-series, torneos varios) e internacionales (go4lol , 4pl).
busco gente para hacer duoQ.
tengo la main en gold V maineo jungla, varios pjs y bastante buen juego. Luego tambien juego mid fizz y top riven. si me toca bot voy mas jodido, juego taric y ezreal.
si no, tambien tengo una cuenta que me regalaron en bronze I el caso es hacer duoQ que estoy harto de jugar solo.
Busco: Carrys ad para hacer duoq, o team que sea activo y busque mejorar.
Yo soy full support, he vuelto a jugar y llevo unas 2 semanas, tengo unas 550 victorias en normal, fui bronce s1, plata en la s2, y actualmente soy plata en la division 5 (si no jugase support creo que estaría bastante más arriba.
Como he comentado busco gente-team de un nivel minimo plata 5.
Contactadme ingame a: Ziuso