Hilo de Reclutamiento

R

jugador busca equipo

rol principal: adc

division: silver 1

nombre in game: ronoms

edad: 21

disponibilidad: siempre

Soy un jugador que busca un equipo serio que entrene mas o menos a diario y que sepa lo que se hace. Actualmente estoy en plata 1 pero espero poder ser oro la siguiente semana a mas tardar.

B

Busco compañero de DuoQ.

Rol principal: Juego Jungla.

Division: Gold IV, promocionando a III.

Nombre in game: Rejiston

Me gustaría alguien que jugara de forma consistente, si vas a ragear olvidate, me gusta pasármelo bien.

Edit: Me ha añadido gente que tiene 1-2 divisiones menos, a mi no me importa, si bien, tener en cuenta que yo casi siempre seré first pick y vosotros last pick (aka support).

1 respuesta
ferayear

#1802 Silver I interesado.

S

Jugador busca equipo

Rol principal: mid
Division: Silver III
Nombre in game: ø Sara ø
Edad: 18
Disponibilidad: hasta septiembre la disponibilidad que necesite el equipo ^.

0r1gin4L_sK

Jugador busca equipo

Rol principal: ADc
Division: PlatinoV
Nombre in game: Neimxd
Edad: 19

denon

Algun compi para hacer duoQ? mi main es support, tengo todos. pero puedo jugar también como jungla

Canalla88

EQUIPO nuevo busca JUGADORES (TOP Y JUNGLA).
REQUISITOS, abstenerse aquellos que no los cumplan:
1º HORARIO: Domingo a jueves de 22:30 a 00:30 aprox.
2º MATERIAL IMPRESCINDIBLE: Tener programa “line” (tipo watsapp pero gratis) para decir los días que no puedas asistir, micro, cascos o altavoces y raidcall o team speak 3.
3º PERSONALES: Gente interesada con ganas de aprender, que sepa aceptar críticas, responsable, gente positiva, no flamee.
4º JUGADORES: Que estén especialidades en una única línea (nada de roles secundarios), que posea a una gran cantidad de personajes de sus respectivas líneas, tengan las misma división que nosotros (plata I).
Nosotros somos 3 personas que llevamos un tiempo jugando juntos, nuestra idea es formar un equipo competitivo con vistas al futuro, no tenemos prisa, y nos iremos apuntando a torneos y ligas. Interesados agregarme al lol o mandarme mensaje privado. (nx canaya)

S

Buenas tardes !

● Busco: Un equipo con jugadores serios que no jueguen por jugar, sino que busquen hacer algo en campeonatos y demás.
● Requisitos: Soy jugador de plata se la temporada pasada (llegué al nivel 30 unas semanas antes de que se terminara esta, por lo cual no pude jugar mucho). En la temporada 3 me pusieron en Plata IV, ascendí a Plata III y a partir de Febrero dejé de jugar casi totalmente porque estaba ocupado en otros proyectos y juegos así con el instituto. Ayer me conecté y me habían bajado ya a Bronce I, por lo cual espero que no tengáis esto mucho en cuenta, prefiero hacer una prueba para demostrar cualidades. En normal tengo jugadas unas 650 entre ganadas/perdidas. Juego sobre todo Top y Jungla, aunque Supp me gusta mucho también. Sé hablar español, francés e inglés.
● Contacto: mi e-mail es [email protected] y en el Skype soy ShoonVGCStyle. También me podéis mandar un MP por este foro !

Espero respuestas por vuestra parte y gracias de antemano.

xXNaKeDXx

Busco Team serio, abstenerse clanes de coña(me refiero a que te agregan juegan 2 o 3 normales y ya no existe el clan) que haga sus entrenos y demás parafernalia que se suele hacer en los clanes con un mínimo de seriedad.

Rol:No tengo ninguno definido, me adapto a cualquier rol, se jugar tanto de ADC,AP,Jungle y Top, ya de support flojeo un poco pero seria cuestion de ponerse.

Division :Ahora mismo me encuentro en Silver V, deje el lol por un par de meses y me bajaron de Gold V a Silver III y si le sumas un par de partidas malas y unos retrasados obtienes un Silver V.

Nick in game: Pacbell

Contacto: Agregarme desde e juego (Pacbell)

Nexxus

Busco adc para duo bot que halla jugado en platino,sea main adc,sepa utilizar la mayoria de los adc,acepte criticas y no flame.

Soy support oro 4 actualmente

Nombre in game : Nexxus95

Horario:14:45-4:30/5:30 21:00-1:00

Tambien busco team por si algun equipo necesita un support que sea su main roll

Ev1L_DhoKo

Equipo Nuevo Busca Jugadores

Nombre del clan: Endless Gaming
Nombre in game de contacto: Hibary
Roles principales que buscais: Support
Division media del equipo: Tenemos gente de silver 4 a Gold V
Horario de entrenamientos: Noches 22:30 a 00:00/1:00

Requisitos: Buscamos un player serio con ganas de avanzar, que no sea rager y tenga una buena disponibilidad para adaptarse a los horarios

Requisitos para el puesto: Main support silver 3 en adelante, que maneje los tiempos de jungla wardeo ademas de tener 5 support minimo.

Abstenerse gente que no cumpla los requisitos no se aceptara a nadie que no los cumpla, saludos.

crayWolf

Busco compi friki para carrilear partidas en soloQ,yo soy bronce 1

1 respuesta
k1LL3r

Busco compi para soloQ (esto parece un sitio para buscas parejas o argo jaoajoajo) juego de lo que sea soy gold 1 . por favor gold 2 minimo

JuankdooM

#1792 yo igual, agregame a kilogramo

thunder_89

Jugador busca equipo

Rol principal: Support
Division: Silver IV (acabo de perder la promo a III)
Nombre in game: PBCampbell
Edad: 23
Disponibilidad: Ya he pasado la parte más dura de los exámenes, aunque todavía me quedan 3 o 4, así que por el momento tengo disponibilidad de L a V a partir de las 20.00 en adelante sin problemas.

Llevo desde que empece a jugar maineando support, puedo llevar a todos sin muchos problemas (a mi nivel, no como un diamante ofc) pero con los que realmente me siento más cómodo son Thresh, Zyra, Sona y Leona. Llevo unas 900 rankeds jugadas esta season (empece a jugar nada más llegar al 30 y apenas juego normales). Prefiero el juego agresivo y no tengo problema en llevar los tiempos de baron, dragon y buffos.

kanarito_

Jugador busca equipo
Rol principal : ADC pero MID soy un sh0w tambien.
Division : platino IV
Nombre in game : Presitas
Edad : 18
Disponibilidad : siempre soy nini , ah y me podeis llamar pato.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

Jugador busca equipo
Rol principal : ADC
Division : Bronce
Nombre in game : byTherek
Edad : 15
Disponibilidad : Tardes y noches

yosi77

Busco team para la goes4lol de mañana, soy platino V y puedo jugar de top, de mid o de adc.

A

Busco alguien para pasarlo bien y si se puede salir de Plata V mucho mejor.

Mis mains son: Jungla, Top y Suport
Horario: Ahora que estoy de vacaciones puedo en cualquier momento del dia
Nombre: akrata

Suerte!

D

SE BUSCAN JUGADORES PARA TORNEO PRESENCIAL EN BARCELONA EL DIA 20 Y 21 DE JULIO
Gente con puntualidad , minimo oro III el equipo lo estoy montando hablarme ingame DARKZEN7
el torneo se hace en cornella aqui os dejo la pagina para que os lo veais necesito botlane mid y jungler yo soy el TOP un saludo http://www.baixlolseries.com/torneo-proximo.html

2 respuestas
Optimus-Prai

#1821 veo el premio totalmente desproporcionado con respecto a el 2º y 3º un saludo y suerte con el torneo!

1
ladooscuro

Busco equipo para la GOES de mañana, soy Diamante III, puedo jugar de todo menos de support.

Contacto por MP o ingame ladooscuro.

Doctormateo

Busco un equipo medianamente serio con gente que tenga miras de progresar, soy silver 5 por que tuve problemas con el pc y llevaba mucho tiempo jugando con 8 fps, mis roles principales don top y junlga y tengo disponibilidad para entrenar por las tardes y noches

re4q

#1821 menudo timo colega si quedas 2o ganas 5 euros en RP pk la inscripcion te ha costado 10... si quedas 3o.. es como si pusieras 10 en riot y a partir de ahi ya solo pierdes. Que mal montado.

Los que organicen el torneo seguramente tendran alguna relacion con los "pros" de turno que apalizan a todos GG k asko de torneo

D

yo he dicho quien quiere jugar con que me conteis los premios que ya me los se gracias.. xd

F

TEAM BUSCA JUGADORES.

Posiciones que buscamos: TOP , JUNGLA, ADC
Requisitos:

  • GANAS de jugar enserio, de mejorar y de ser un equipo. Abstenerse jugadores para una semana.
  • Plata / Oro (se verá la habilidad cuando juguemos)
  • Que tenga todos los champs en la posición que juegue, que sepa como utilizarlos y como pueden utilizarlos contra el
  • Que conozca las mecanicas basicas del juego, lineas, tiempos de buffs etc..
  • Que generé buen royo en el equipo, que no flamee, que no intente destacar de manera individual por encima del equipo sino que tenga como prioridad ganar como equipo.
  • > 20 años.
  • Sobre la disponibilidad aun no sabremos como cuadrarlo de momento. EN VERANO A FULL

nickindagame: fumeke89

keponer

Busco alguien para jugar unas partiditas en SoloQ, soy Plata V

Si a alguien le interesa mi nick: alexarg

truer1990

goliat17

Busco alguien que juegue de tarde/noche/madrugada en silver o asi (SoloQ), juego cualquier zona pero tengo preferencia por no ser ADC

http://www.lolking.net/summoner/euw/19220275#profile

Tema cerrado