buenas, somos 2 chavales malagueños que queremos formar un equipo serio a la hora de jugar y competitivo de 5vs5 buscamos jugadores españoles con ganas de pasar un buen rato y si podemos ganar mejor, estamos aburridos de jugar en divisiones malas, no somos unos maquinas pero siendo un equipo podemos ayudarnos mucho mas y corregir muchos errores , somos buena gente nombres in game: Palmeritas y NiñoWey contactar in game o por el foro muchas gracias
Busco DuoQ o Squad para jugar a Diario y algún torneo.
Tengo flexibilidad horaria y puedo entrenar bastantes horas y no tengo problemas para desplazarme.
Rol : Jungle , también puedo jugar de mid y de top pero la jungla es mi sitio.
División: Oro V (antes oro III pero por inactividad me han bajado >.<)
Requisito: mínimo ser Oro V como yo ahora o mejores claro esta
Nombre in game: M4dN3SSS
Rol principal: adc
Rol secundario: cualquier cosa.
Elo: PLATINO
Héroes principales: Graves, caitlyn, vayne, mf, varus
Edad (Opcional): 19
Conectado y jugando gran parte del día.
Interesados agregadme a: ZsoNd4 o oC M4dN3SSS
Busco un equipo SERIO.
Nombre in game: Darkxenxo
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Jungler
Elo: Platino II
Héroes principales: Todos los junglers
Edad (Opcional): 20
Disponibilidad: Cualquier hora
Interesados agregadme a: Darkxenxo
Informacion Adicional:
Salgo de una Squad en la cual llevabamos un año juntos , tengo experiencia en ESL AMATEUR SERIES, ESL PROSERIES, GOES4LOL, LVP, TORNEOS DIVERSOS Y HE JUGADO EN LAN.
Llevo desde la beta del juego, pero empeze a jugar mas en serio a finales de la s1.
Busco un equipo ya formado, que lleve algo de tiempo, y con el que poder adaptarme.
No quiero un equipo que se rinda por perder 2 partidas , busco seriedad y algo de compromiso.
Abstenerse gente por debajo de platino o golds/platas/bronces que se creen platinos. Yo tengo el elo que tengo y pido el elo que tengo nada mas.
Un saludo
Buenas informo de que solo nos falta JUNGLER Y ADC para poder jugar el torneo de baix lol series es un torneo presencial en barcelona (cornella) minimo gente ORO disponible el dia 20-21 de julio para jugar y puntualidad agregadme ingame DARKZEN7 la inscripcion me parece que son 5 euros por cabeza pero aun no se sabe Saludos
Equipo Temporal para torneo en GRANADA:
Nombre del clan: Por decidir
Nombre in game de contacto: oO aBuS3r Oo
Roles principales que buscais: Mid , jungle , Sup
Horario de entrenamientos (Opcional): Por determinar
Requisito indispensable: Gente de "GRANADA" para un torneo en un ciber de aquí inscripción 6€ por persona.
Elo min: Gold 3
el torneo es en julio así que se necesita gente ya!!
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1236210&highlight=granada este es el link donde se anuncia por si alguien le entran dudas
www.baixlolseries.com torneo 20-21 juilio necesitamos jungler y adc minimo Oro plata 1 se puede probar. torneo presencial en barcelona (cornella ) en el Citylab ahi en la pagina sale todo posiblemente la inscripion sea de 5 euros por cabeza para mas info agregadme ingame Darkzen7 seria estar desde la mañana hasta acabar los 2 dias gente puntual gracias
Jugador busca equipo para ranked 5
Rol principal : Mid
Roles secundarios : sup / adc
Elo : platino V
contactar por MP
Busco: equipo ranked 5on5
Rol principal: Mid
Rol secundario: ADC
Division: plata 4. máximo alcanzado: plata 3
contactar por MP o ingame=> Boltage
A ser posible equipo de gente de plata 4 parra arriba
Busco: Team ya creado o que lleve algo de tiempo.
Rol principal: Top
Rol secundario: adc
Division: Gold V
Horarios: 20h - 00:30
Busco un team con integrantes de Gold hacia arriba y si puede ser mayores de edad. También busco un DuoQ que sea minimo Gold V.
+info : Mp o Moomï in game
Jugador que busca equipo:
Nombre in game:Tencru
Rol principal:Support
Division:Platino 3
Edad (Opcional):23
Disponibilidad (opcional): cualquier hora (vacaciones de verano)
BOT Lane Busca team
Nombre in game: byTherek o xPeeDro
Division:Bronzes
Edad (Opcional):15
Disponibilidad : Todas las Tardes
Buenas , somos una bot lane bastante buena estamos buscando un team para jugar y llegar a ser un buen equipo somos muy serios nada de 1 o 2 semanas , tanto el como yo llevamos 5 meses juntos tenemos EXP. de sobra , Gracias !
Busco: equipo competitivo
Nombre in game: welovetrance
Rol principal: ADC/top
Division:bronze I y subiendo
Disponibilidad (opcional): cualquier hora
persona seria y competitiva, aun estoy en bronze I porque acabo de empezar rankeds, pero no me falta experiencia, puedo adaptarme a cualquier linea
mejor veeme jugar y decides ;-)
contactad por mp.
#1832 te mandado un invite para jugar juntos , yo tb estoy en plata V y a ver si haciendo duoQ salimos de aqui jeje mi nick in game es ublak
Busco DuoQ
Rol : top jungler también puedo jugar de supp y de adc, mid me defiendo pero ya no lo juego casi.
División: Plata V
Requisito: Plata V o mas
Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: GunS Club
Nombre in game de contacto: Weed Smoker o lKivo
Roles principales que buscais: Mid y TOP Platino o Diamante
Division media del equipo: Platino-Diamante
Edad media del equipo (Opcional): 19
Se busca gente que pueda asistir a torneos presenciales y participar en torneos online, como ESL, 4pl, LVP, EGO, etc.
Jugador que busca equipo:
Nombre in game: SilverShoot
Rol principal: Mid
Division: Oro 5
Disponibilidad: cualquier hora (vacaciones de verano).
Hola gente!! Soy un jugador de LOL que quiere llegar a lo mas alto asi que busco profesionalidad por encima de todo. Soy oro 5 actualmente dado que no disponia de tiempo para jugar. Busco equipo para desarrollarme al máximo como jugador profesional y tambien compañeros para duoq asi que no lo dudeis y agregadme!! Os espero.
busco gente seria y con level para un torneo en barcelona me falta un mid y un adc que tenga buena dispo y ganas de ganar gente seria
agregar ingame bbzn
Buenas Buscamos un ADC y Top para un torneo en barcelona con mucha dispo para entrenar porque solo queda un mes
algo agregar ingame bbzn
Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: ...............
Nombre in game de contacto: Petetes87
Roles principales que buscais: jungla y top
Division media del equipo: Silver
Nombre de invocador: Fran Coppola
Disponibilidad horaria: Puedo jugar cualquier hora.
Tiempo jugando: Desde el comienzo de la BETA.
Rol: Support.
ELO: Gold IV
Campeones mas jugados: Todos, elijo el más indicado con la setup que tengamos.
Un saludo!
Busco pareja de clasis en bronce que sepa ganar la linea de medio y sepa hacer fokus
mi nick es: shardas87