#1049 me estas trolleando?, CLG si les daria problemas pese a que llegan dando lastima, y C9 que llega con un Impact en plenisima forma no?, y luego STK en horas bajas, pues vale.
osea....falta 1 mes y a ver como llegan los team....pero CLG en el summer ha sido el 4to equipo de NA.... no me lo pongáis por encima de C9 por favor.
Un momento ¿confirmamos que lo de G2 en el Msi para no comerse el marrón que se ha comido Tsm con ese grupo fue una estrategia de Ocelote?
también en el primer split estaban en horas bajas llendo 6º llegaron los playoff en Bo5 y se mearon a todo cristo 3-0 xD menos a ROX 3-1
#1061 Si tuvieras que apostar que equipos ganan a skt1 en estos mundiales (en esas horas bajas que está), dices rox y edg (arriesgandote).
PD: no te inventes datos que era un grupo con todos los equipos y en ningún momento peligro con el nivel de g2 y el wildcard
A ver si me dan mucho trabajo para este mes y me pillo los worlds enteros de tocarme la panza, hypeeeeee
QUe puto asco, a g2 se le quedo un equipo muy facil, el unico de ahi bueno es rox.. puff vaya puta mierda
Mi pickem es:
A- ROX-G2-CLG-Rusos locos
B- SKT-Gamania Bears- NA09- I may
C- EDG-Forgiven and 4 randoms- Westdoor and company- ITZ
D- Uzi-Samsung-FreeSM-Slytherin