Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Afling

#1320 Entonces no jugo porque estaba lesionado o por que le ha quitado el puesto?

2 respuestas
ColdZimeh

#1321 como he dicho

#1320ColdZimeh:

No sé como está el ex campeón del mundo

. xD

Singed

#1321 ambas, se ha ganado ser titular y Pawn... no está en forma. Le dieron unos pocos partidos pero se le nota que está bajito.
Yo no me la jugaría en los worlds, le empezaría a dar en la próxima LPL.
Ahora mismo Scout debe ser titular.

1 respuesta
SayoEikichi

#1323 Hablais como si Scout estuviera ahi para caso de emergencia por que pawn se lesiono, pero no ehh este tio coje a cualquier mid de Eu y lo revienta y de na tambien salvo bjersen

2 respuestas
ColdZimeh

#1324 Pues yo no saco eso de ese comentario. :psyduck:

Singed

#1324 sé perfectamente lo que ha hecho y la estrella emergente que era Scout.
Fue a sustituir a Pawn. Si estuvieran los dos al mismo nivel podrían rotar, pero con Pawn mal es impensable quitarle. EDG no lo fichó por fichar.
Es como lo de Koro y Mouse, Koro es muy muy de tanks y Mouse puede jugar más carrys, más o menos, aunque no es su función.

1 respuesta
Pwelete

para mi tsm y spylce terminan con un 1-5 los 2

Kaiser5

joder estáis poniendo a pawn como si fuera un boosted que pawn a máximo nivel para mi es mejor que scout imo

1 respuesta
TTray

#1326 De hecho cuando estaba Athena en lugar de Scout ( ya sabes eso de coreano nuevo en la LPL y no muy experimentado ) sí rotaba con Pawn

ColdZimeh

#1328 ¡jaja! Me gusta como funciona este foro. Si reluces una pequeña virtud de algo, lo estás elevando al cielo. Por lo contrario, si hablas de que está bajo de nivel, lo estas devaluando... XD

Recordad que PawN dejó abierta a LB para Faker y le partió la cara con Morgana. Pero si no está a nivel ahora, no está...

1 1 respuesta
NXTGG

Pero quien en su sano juicio le da opciones a Splyce en el grupo que está...

Seamos serios, Splyce es un equipo mediocre a escala de world's, ha tenido la suerte de que Fnatic, OG y VIT han tenido problemas serios de roster en el pre-split y aun así las han pasado canutas para clasificarse contra UOL, un equipo con un jungla pésimo y jugadores que distan muchísimo de ser muy buenos en su posición.

Línea por línea pierden casi todos(por no decir todos) los vs, y su estilo hyper-pasivo esperando al error del rival sirve en este split en EUW porque en nivel ha sido patético pero en los world's tienes que ser más proactivo o te stompean porque allí hay playmakers que no puedes dejar a su bola.

Andrecico

Algunos habláis con una soberbia y una rotundidad acerca de TSM y Splyce que mamasita... Os meais en opiniones ajenas because yes, because todo está establecido y no puede haber sorpresas, chookeos, outdrafts, tilts a saco....

Los Worlds del año pasado nos demostraron todo, con Wildcards jugando bien y pasando por encima de un equipo coreano, con CLG meandose en un buen FW que a su vez tenía contra las cuerdas a KOO, con un OG aplastando en el segundo partido a KT, con C9 que se había clasificado de chiripa y nadie dar un duro por ellos hacer un 3-0 en la primera semana...

Van a ser otros Worlds impredecibles, el nivel es muy alto y las distancias entre regiones no tan abismales.

Splyce se puede clasificar en su grupo y C9 puede hacer lo propio dejando fuera a FW. Negar categóricamente esto y denegar opiniones opuestas es hilarante. Todo puede pasar, el "a priori" es quasi inexistente en los Worlds exceptuando a SKT.

3 2 respuestas
Merino14

Mouse y Scote se han ganado ser titulares. Punto y final.

SilentX

Me hubiera gustado que la fase de grupos fuera un Bo2 pero claro siendo rito la organizadora acabaría el mundial en marzo

Aldarion_21

#1332 No, no van a ser tan locos como los anteriores. En este no hay un parche absurdo que cambia el meta radicalmente. Se va jugar con lo que veníamos viendo.

1 respuesta
Hedny

#1335 Adeams, este año no pareze que haya fiascos, tipo xmithie visa o lgd perdiendo coaches.

iomegakek

mi pronóstico para grupos:

A: pasan KOO y G2
B: pasan SKT y FW
C: pasan EDG y H2K
D: pasan TSM y RNG

El grupo D tiene grandes handicaps, como que DL no se cague encima cuando juegue contra Uzi, pero aún así creo que son mejores que el resto.

2 respuestas
NXTGG

#1332 Sobre TSM no se puede asegurar nada sobre hasta donde llegarán porque en un campeonato de este tipo y con el grupo que le ha tocado entran muchos factores que es imposible evaluar ahora mismo. Pero es innegable que da gusto verlos jugar, que dominan el meta (que no debería variar bruscamente) y tiene jugadores de muy alta calidad en todas las líneas.

Splyce en el grupo que le ha tocado no va a clasificarse, PUNTO. Si le rasca algún game a los otros ya puede darse por satisfecho porque en calidad táctica y sobretodo técnica están muy por detrás en todas las líneas, y como ya he dicho anteriormente en los world's no te vale quedarte esperando el error del rival y menos en el grupo que le ha tocado.

El ejemplo del año pasado no puede ser peor:
-El meta cambió por completo por el parche de los juggernauts.
-OG era una squad muy completa, con laners muy sólidos y una botlane top. Eso sin contar un genial shotcalling y que venían de hacerselas pasar putas en la final al mejor Fnatic desde lo que llevamos de LoL.
-China no se preparó, error que dudo que vuelvan a cometer después del ridículo que hicieron y con el dinero que se invierte en su liga.
-LGD además de perder a su coach, tenía un jungla y top bastante por debajo de sus competidores (ningún top chino se adaptó al meta).

Fox-ES

Me dicen que NL está a muy buen nivel, a ver como llega a los Worlds.

En el MSI dio todas las enfermedades que se os ocurran. Llega ser otro equipo y se come un bench como un castillo hasta que se recupere de la lesión (aunque espero que no vuelvan a apostar por alguien tipo Kramer).

B

¿Qué criterios seguís para evaluar el "nivel" de los equipos de una región?

1 respuesta
Fox-ES

No os confieis con Ahq, Westdoor es el midlaner que mejor rota del mundo (y el pro con el pool más limitado xD) y este meta le favorece mucho.

#1337 Ruler viene en mejor estado de forma que Uzi. La botlane de TSM que en NA es su punto fuerte está muy detrás de esas dos.
Por otro lado Soren debería pasearse contra Xiaohu...

Disbalanced

DL le va a dar palos a CoreJJ hasta que se vuelva a NA

TheRider

A corejj lo veremos poco, supongo que pondrán a wraith

1 respuesta
privet

#1343 pues es el que juego contra KT, si no me equivoco

2 respuestas
Yaya

#1344 Jugó el regional, pero el titular es Wraith, y CoreJJ ha jugado como la mierda de support hasta el regional, así que a saber que hacen.

Singed

#1344 pero eso fue para desconcertar.
Si no puedes stunear con tu inteligencia... ralentiza con tus gilipolleces. O lo que es lo mismo, si no puedes sorprender con el titular desconcierta con el "suplente".

privet

pues menuda manera de desconcertar, pones al support malo para ir a los mundiales
:psyduck: :psyduck:

NXTGG

#1340 Entre regiones es difícil evaluar el nivel, pero es innegable que este split EUW es con diferencia la liga con menos nivel de las 4 grandes(eu, na, lpl, lck).

A la que hayas visto unos cuantos games de la EULCS te puedes dar cuenta de lo bajo que está el nivel:
-Equipos rotos o con graves problemas de roster/internos(OG, Fnatic, VIT)
-Muchísimos fails tácticos en cada partida.
-Los games infumables de equipos de media tabla.
-Que G2 ganase el split sin presión ninguna y yendo a medio gas, con un mid feeder y un top bastante meh.

Yaya

Es que mira esto:

Y el unico partido contra equipo top fue uno contra KT y otro contra Afreeca, si no recuerdo mal

Aldarion_21

Todas las regiones menos China y NA tienen unos worlds, no? Pensasí que puede ganarlos china?

EDG pls.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales