Al scarra se le van a meter en base a suicidarse mientras acaban la partida los minions como en el debut de alliance.
Bueno y aquí van mis predicciones, pasarán: White y EDG (A) SHC y TPA ( Blue y OMG (C) Alliance y Najin W Shield (D)
Esta difícil, pero no lo veo tan tan imposible. LMQ me parece que deberían ser, a priori, bastante asequibles.
Grupo de la muerte para fnatic, me extraña. Y grupos asequibles para los equipos americanos, donde TSM se jugara la plaza con SK y C9 contra Alliance.
No se porque intentáis hacer predicciones para Fnatic, es capaz de hacer lo mejor o lo peor en cuestión de segundos xd
No deis muertos a Fnatic acordaros que LMQ esta aquí por la regalada de posición de un TODOPODEROSO CURSE LMQ es una free win y OMG no es que sean aquí dioses, yo veo pasando a los 3 de EU. DING12 esta ahora mismo es un estado de forma grande y puede dejar en evidencia a cualquiera como el año pasado.
#670 Estar empatados con Royal en la summer y primeros en la spring hace que sean los peores. Ok