"Wait all year for Froggen vs. monster Mid laners and all I get is Ggoong and Hai. If they don't make the playoffs, this sucks." Thoorin PLS
yo creo que sinceramente fnatic se puede meter como 2º de grupo ya seria la ostia y el sueño europeo meterse primeros de grupo ahi xD
#809 ya bueno, si fnatic hace la del bush son tramas by kukutza si las hace SKTT1k son tramas y si las hace CLG o otro equipo que le caiga bien son "tactics next level" xD
#813 faltaria mas, yo a c9 lo tengo muyyy alto, pero perder vs tsm da favorito a aliance ahora mismo a mi parecer
#783 Llámame hater pero los que no han ganado un bo3 en toooda su historia a unos koreanos son fnc...
Pero bueno que en el torneo de alcaparras del huerto de sotomayor stompearon al zurdo y sus premos callandoles la boca
Kriz Cuenco @ggcKrizzly 8 min
Not only do TSM avoid the koreans in group stages, but they don't have to go through Blue or White in the playoffs. SURE IS NOT RIGGED HERE
Aqui algunos tienen que demostrar mucho, y otros sorprender. Pero yo dejo esto para callar algunas bocas...
MMM
1st $ 1,000,000
SK Telecom T1
2nd $ 250,000
Royal Club
3rd & 4rd $ 150,000
Fnatic & NaJin Black Sword
Ejem, ejem... Ah y Fnatic, los únicos junto con TPA que van a este mundial, que han ganado UN MUNDIAL.
Pues yo el único grupo que veo bastante claro es el primero, en los demás me bailan las segundas posiciones.