#315 #316
Yo sé que es difícil evitar cuñadear, pero estaría bien por evitar ridículos. No creo haber leído nunca a un jugador descontento con este hombre.
Hablamos de chavales con 17-18-19 años en cuyos contratos hay implicados muchas decenas si no cientos de miles de Euros. Porque espero que seamos conscientes de que nadie en LEC cobra menos de 100k al año. Y hay unos cuentos jugadores que pasan del medio millón.
Obviamente necesitan alguien que negocie esos contratos, que sepa que cifras se mueven, que sepa con quién hay que hablar. Que se pueda informar de la legislación de X o Y país. Que sepa como está el mercado y donde puede colocar a qué jugador y por qué precio. Que incluso te indique como tienes que tributar de una forma que sea beneficiosa para ti.
A mayores que te asesore en donde invertir el dinero que estás ganando si quieres hacerlo.
Y aunque no lo necesiten y lo puedan hacer ellos no tiene sentido que el jugador esté haciendo tryouts y en lugar de estar focus en su juego este negociando X cláusula con Y equipo.
Pero soltar paridas es gratis, supongo.