[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

• En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
NeMs

#360 ningún club le va dar mas a melzhet que KOI

GlutenFree

#360 que pesadez los buscavidas de Twitter. Un logo corporativo no se el encarga a un random de Twitter.

1sioke1

danao

#360 pepsi ni de COÑA va a dejar esos colores.

El resto no me disgusta

privet

Que es un proyecto para ganar worlds, fichar a los mejores coreanos ?

1 respuesta
Brago

#365 Según Melzhet hacer una estructura de club a largo plazo en el que se tenga una academia formadora de talento para el primer equipo que esté totalmente alineada y en la que se tenga un staff lo suficientemente preparado para todo ello

2 respuestas
1sioke1

#366 Lo que debería hacer Ibai es llamar a Mr Beast para que invierta en su club xD. No pero o buscan inversores para montar una estructura o como mucho mucho mucho van a aspirar a ser un Fntic o G2 siendo extremadamente optimistas. Y no creo que sea un tema de tener una academia como si de la masia se tratara, yo creo que es un tema de infraestructura, personal técnico competente y entender el puto videojuego. Luego también otra cosa, esto es un videojuego, no un deporte y de tratarse como un deporte se paracería más a la F1, donde la normativa (parches) afectan directamente al rendimiento de los jugadores y claro solo las estructuras más potentes tienen capacidad suficiente de decirle a Faker, te has equivocado en esto y en esto y a partir de ahora estos campeones y este tipo de juego es el que nos beneficia, desde día 0. Pero si todo eso recae sobre Melzhet, o jugadores rollo ElYoya... apañados van.

1 respuesta
Brago

#367 Precisamente por la definición de Melzhet G2 y Fnatic son clubes mucho menos preparados para lo que el quiere montar. El cree que las academias tienen que ser el punto sobre el que crezcan los equipos occidentales para acercarse a los asiáticos

2 respuestas
Obj277

#368 Y tiene razón, si lo que falta es talento, qué mejor que formarlos en las academias y enseñarlos desde jovencitos? En el fútbol ocurre así.

1 respuesta
1sioke1

#369 #368 Desde un punto de vista ideal sí, pero no es lo más importante creo, lo que necesitas a lo mejor es una "segunda división LEC" y no una superliga erl. Para mí el modelo ideal en cualquier deporte es como el yanki, las ligas universitarias. Pues algo parecido, que sean jovenes talentos y a partir de cierta edad si no llegan a ligas superiores bye bye. Desde ese punto de vista sí, pero ahí creo que debería ser RITO quien lo hiciera.
Ahora creo que se deberían centrar primero en tener staff técnico competente de verdad e innovar en eso. Poner gente adulta a analizar el videoyoco y no ex semipros que son más enteraos que profesionales. Como decís vosotros, como el fútbol o el basquet.

privet

#366 Pues me da a mi que no se va a ir a ningun equipo, por que eso no lo va a hacer nadie, para empezar debe cambiar la mentalidad de toda Europa y que sea la misma que la Coreana, que comience por eso