Lo se, PERO again:
Lo de poner ANUNCIOS los minutos JUSTOS que duran los videos,
La "casualidad" de que TWITCH los ponga justo cuando salen SOLO LOS VIDEOS y los minutos justos de la duración del video es xdd (y lo hicieron en TODOS los videos) es MANUAL 200% PLUS durante todo el Stream saltan "cortos" = esto en concreto no es TWITCH es manual y a mala leche para recaudar a tope dinero, sumar estadísticas etc (ni que le faltara pasta but..) es mas, si te fijas les "FUNCIONA" porque la de gente que se suscribe cuando hacen estas practicas es un Tsunami..
¿ Que conspiración? solo comento mi experiencia de cuando el Ublock me salta, y en la parte superior izquierda te pone "bloqueando Ads 1:20" (por poner un ejemplo) durante este Stream según los stats de Ublock ya me bloqueo 184 anuncios, pero quizás el programa este mal :S pero quien sabe.
Yo no se como funciona el foro del LoL (aparte de la toxicidad) para que comentes sobre "conspiraciones" y demás (solo entro de vez en cuando porque me gusta KOI) pero bueno, lo dicho.
Sobre el tema principal, me alegra ver que siguen con el mismo staff y con alguien nuevo de soporte.. espero que les pongan también los psicólogos etc que Melze pedía en entrevistas anteriores.
Veamos que saca JoJos en el game.