[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

• En este hilo está prohibido trollear o baitear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
Kyehs

#450 no van todos los de koi LEC hoy?

1 respuesta
prodfgy

#450 pueden jugar tambien en showmatchs, lo unico que pienso que no podrian es jugar en otro equipo, pero jugar en un showmatch con ese equipo si pueden, si no no podrian jugar en el red bull home ground tampoco

Fui a buscarlo, desde el 2023 con el red bull home ground se ha podido ( es un showmatch al final ) y desde que le permitieron a red bull hacerlo, no les quedo mas huevos a dejar al resto

1 respuesta
Letkorias

#452 #451 Yo era lo que tenía entendido, igual no es así

1 respuesta
prodfgy

#453 si si, era asi hasta que red bull le dieron la posibilidad de hacer showmatchs, no tenia sentido que el resto no pudiera

Brago

Los costreams de la LEC ahora serán en el canal de Knekro y añaden a Mellado al equipo de costreamers

#450 Antes si que era así pero ahora si que les dejan participar en los showmatch

Pabloam92

Los costreams de Knekro cuando está solo son oro, pero desgraciadamente Kuentin será fijo ahí seguro.

Brago
7
Pumazone

ha estado guapop el video de jojo

prodfgy

ha llegado y no ha tardado ni 10 minutos en llamar randoms y sobrevalorados a todos los equipos y medios de la LEC excepto a caps.... un genio

2 1 respuesta
Psicodelicia

#459 El Trashtalk es importante en las competiciones, no esperaba mucho pero me ha dado hype el cabrón

1 respuesta
Muitos

A Jojo hay que quererlo, hacen falta jugadores asi en la LEC

prodfgy

#460 si si, pero es un genio por eso... su video es full trashtalk insano

Rojosier

Veo que Koi no ha aprendido nada de cara a la próxima temporada y eso que aún no ha empezado.

1 respuesta
Brarox

Lo de poner ANUNCIOS los minutos JUSTOS que duran los videos, para intentar "obligar" a que la gente se suscriba.. esta un poco feo. (menos mal que existe el ADblock).

Por lo demás, el video de JoJos GOD, este tío tanto en live como en Stream (je) se le nota un muy buen rollo, con ganas de la próxima LEC.

2 respuestas
jesusml

uno de los jugadores de occidente que mas trashtalking hace, esperabais que en eu no iba a hacerlo?

2 respuestas
prodfgy

#465 uno de los que mas no, el que mas

1 respuesta
Pumazone

#466 y lo q mola xD

Brago

#464 Twitch pone obligatoriamente anuncios cada X tiempo si el streamer no los pone manualmente

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicodelicia

#465 Yo es que directamente no sabía nada de él. Por eso digo, que una presentación donde va tirando Trashtalk me gusta, hace que genere interés adicional a la competición en si.

Ryok

Error garrafal mantener al topo de Zeph o como coño se escriba. Vamos, les habría salido más rentable dejar el spot libre.

1 respuesta
privet

#463 sus palabras no van dirigidas a gente como tu

1 respuesta
Otton

pero no habian largado a Zeph que encima se puso a rajar cuando le dijeron que se iba? imagino que es por la paternalidad de melzhet pero supuestamente es el topo, ahora lo dejan cuando se iban, no tiene sentido

1 respuesta
remus__

Padre K,Skain y Mellado

No puedo ser mas anti KOI

Que pierdan TODO

Brago

#471 #473 Está trabajando en otro puesto. El que estaba en su puesto es ahora Hansen

Y no, supuestamente no era el topo ni nada por el estilo. El estuvo con ellos en Madrid y en todos sitios

1 respuesta
Otton

#464 no estan poniendo anuncios, yo no estoy suscrito, no tengo adblock y me comi solo uno y fue al inicio, sin ningun anuncio de nada. Que no empiece ya la rueda de la mierda inventando cosas o con conspiraciones por favor.

#475 y ese que tal es? el hansen ese y que puesto tiene zeph entonces

2 respuestas
Rojosier

#472 eso desde luego, van dirigidas a gente muy especial.

1 respuesta
Brago

#476 Ahora está de positional coach

Brarox

Lo se, PERO again:

#464Brarox:

Lo de poner ANUNCIOS los minutos JUSTOS que duran los videos,

La "casualidad" de que TWITCH los ponga justo cuando salen SOLO LOS VIDEOS y los minutos justos de la duración del video es xdd (y lo hicieron en TODOS los videos) es MANUAL 200% PLUS durante todo el Stream saltan "cortos" = esto en concreto no es TWITCH es manual y a mala leche para recaudar a tope dinero, sumar estadísticas etc (ni que le faltara pasta but..) es mas, si te fijas les "FUNCIONA" porque la de gente que se suscribe cuando hacen estas practicas es un Tsunami..

¿ Que conspiración? solo comento mi experiencia de cuando el Ublock me salta, y en la parte superior izquierda te pone "bloqueando Ads 1:20" (por poner un ejemplo) durante este Stream según los stats de Ublock ya me bloqueo 184 anuncios, pero quizás el programa este mal :S pero quien sabe.

Yo no se como funciona el foro del LoL (aparte de la toxicidad) para que comentes sobre "conspiraciones" y demás (solo entro de vez en cuando porque me gusta KOI) pero bueno, lo dicho.

Sobre el tema principal, me alegra ver que siguen con el mismo staff y con alguien nuevo de soporte.. espero que les pongan también los psicólogos etc que Melze pedía en entrevistas anteriores.

Veamos que saca JoJos en el game.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo estoy aqui para ver a Caliste.