#128 es que igual sabiendo el día hay alguien que está en un equipo y dice que no puede. Yo creo que hacer equipos sin día y hora es bastante fail la verdad
#129 claro, tiene mucho más sentido poner días y horas fijos en vacaciones y con los equipos asignados sin que todavía se haya apuntado nadie. Hago un horario de 8 equipos y luego salen cuatro.
No es un torneo estricto o serio, si falla alguien se le suplirá. Ya organicé un torneo y fue un trabajazo increíble y la gente aunque se comprometa si no quiere no va a aparecer de todas formas
Yo necesito saber el día, tengo equipo completo, pero sin saber la fecha no sabemos si estamos trabajando o no.
Venga va, me apunto aunque sea por las risas. Ponerme como waterman de algún team, que no sé qué disponibilidad tendré. Creo que la última vez que miré estaba en platilla.
Jugaba cosas en mid y jungla sobretodo.
#136 tan fácil como dar un plazo para jugar los partidos, y que esas personas se pongan de acuerdo para jugarlo cuando todos puedan. Si no se puede se pone fecha definitiva y el que no pueda se cubre con suplentes. Sin más
Yo me apuntaría, pero soy un paquete cosmico (Plata 3). Main top, aunque tambien puedo jugar cualquier rol menos jungla. Si alguien en un alarde de masoquismo me quiere incorporar en su equipo, MP.
Duo jungla/mid o duo bot por aquí, para rellenar team, ambos de mv, aunque también estoy a favor de fijar días aunque fuese, las horas pueden ser más flexibles
#139 tu no te preocupes. Que es for fun. Por echar unas risas. Menos 4 gatos el resto somos igual de malos xD